Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

UnleasheD

Pues yo seré antiguo pero si tuviera un hijo y me dijese que se quería dedicar a jugar al ordenador y veo que no trae un duro, de la primera guantá se le quita la tontería.

No hombre no, por ese camino no iría, pero simplemente no le dejaría.

1 2 respuestas
Lamka

Xmom dinos el secreto de tu paella!

maycae

#8191 hombre, no mezcles, si quiere estar jugando todo el día y no tiene futuro... ¡vaya viciao! y vaya mal padre que se lo consientes, tu deber es obligarlo a que se labre un porvenir, pero si ves que tiene futuro (aunque sea corto) pues piensas: bueno ahora que disfrute del momento (gane más o menos dinero) y en un par de años que vuelva a la universidad, total te va a costar lo mismo :P

1 5 respuestas
Afling

Xmami un dia hay que hacer la paella tipo plaza de pueblo con todos los fanboy de españa de se hijo . Yo iria :)

1 1 respuesta
BetterFaster

a mi me pilla cerca, soy de Lorquí.

Cuando se juegan los partidos de ascenso y descenso de la LCS?

1 1 respuesta
kkingramallo

#8194 #8193 hehehehe... Joder, si mari carmen!!! ahi en Molina, al ladito del ayuntamiento (yo vivo en Madrid) para alla que voy , yo me apunto!!

Que puedas tener todo lo que necesites cerquita ;)

Singed

#8195 conoces al pitu? xDDDDD
Aunque el Pitu sea de Ceutí es tan celebre que igual llega hasta allí... además estáis al lado.

1 respuesta
UnleasheD

#8193 Pero cual es la manera de ver que hay futuro? Pues viendo pasta. igual tu no quieres que sea el tio mas rico del mundo, pero si que se pueda ganar la vida y no la eche a la basura.

El problema con esto, como con casi todo, es que muy pocos realmente pueden hacerlo.

Yo, conociendo el mundillo diría que con más razón no le dejaría, que hay muchos pájaros en la cabeza y al fin y al cabo son crios. Es deber de un padre/madre orientarles y , si es necesario, prohibirles algo.

Yo te pregunto, si al tiempo de dedicarse a esto a tiempo completo hubieses visto que no le daba para vivir... Que hubieses hecho?

2 respuestas
1 comentario moderado
saNdiia

#8193 Peke se tomará unas vacaciones para venir al bando no?

1 respuesta
Singed

Pero cuantos murcianos hay aquí?

kkingramallo

#8200 hahahahaha of course!!! ... Carving una vez que lo probó, eso ya no se lo pierde mas ... iran juntos digo yo. XDD

1 respuesta
BetterFaster

#8197 xdddddd pa no conocerlo, menudo personaje xdd si, Lorquí-Ceutí-Molina esta to junto como aquel que dice y al lado ya la capital.

1 respuesta
Singed

#8203 yo trabajaba con él, trabajé durante muuuucho tiempo xDDD tengo tantas anécdotas de él en la planta química que dan para post largo largo.
Es un genio incomprendido y un duende de barba roja xDDDDDD

Pd. Cieza inside

1 respuesta
Andrecico

Aquí un servidor vive en Molina desde hace un añito, cuando me enteré que era el pueblo del master backdoriano no me lo creía x)

1 respuesta
Singed

#8205 sabes ya que en Molina a las feas las matan, no? xDDD

2 respuestas
BetterFaster

#8204 sobretodo lo de duende xdd aun sigue de conciertos para arriba y para abajo y no se quema xdd. Yo llevaré aquí ya unos 5 años, lo peor el clima, nunca me acostumbrare a tanto calor tts

#8206 En Molina hay donde rascar xdd

1 respuesta
kkingramallo

#8206 Las tiran al rio creo XDD ... El nivel es alto, aunque tambien son conocidas por ser un poco ..... fresquillas. XDD

2 respuestas
UnleasheD

#8208 Si tenemos el mismo concepto de fresquilla + tia buena, no estoy viendo el problema por ningún lado. al contrario.

1 respuesta
Singed

#8207 calla calla que yo he trabajado haciendo reacciones calientes de más de 150º en pleno verano y era trabajar a 46º, era la muerte eso xDD salir a la calle en pleno julio porque hacía "más fresco" xD.
Yo viví en Ceutí una temporada cuando era jefe de turno de la planta quimica, que fauna, que puta cantidad de testigos de Jehová.

#8208 Molina tiene mucho nivel... y encima tenía el Topacio xDDDDDD que viejo me siento, aunque claro me llevaron a esos sitios muy joven.

Y el puto cyber del Ceron... joder, yo antes salía :_

1 respuesta
kkingramallo

#8209 problema ninguno... si no te enamoras XD ahi ya estas jodido.

maycae

#8179 la que estoy esperando su saludo soy yo :) para eso es "el fan nº 1 de mi hijo" :P

1 respuesta
P

#8212 No puede saludar, es un preso político de MV por decir las verdades que el pueblo piensa pero las grandes esferas quieren ocultar. Yaya es juez, jurado y verdugo de la muerte de Kawai.

2 1 respuesta
UnleasheD

#8213 También en twitter? Joder Yaya, aparte de sus grandes esferas se ve que controla las altas también.

BetterFaster

#8210 yo estoy currando de tanto en tanto en los Mocitos, la fabrica de zumos no se si la conocerás xD y en invierno pues aun, pero en verano es eso, muerte y destrucción.

El topacio xdd acho pues no lleva eso tiempo cerrao haha

1
oicin

#8191 #8193 #8198 Es un tema muy complicado. Yo trabajo en una institución educativa desde hace ya muchos años, y os puedo asegurar que el tema de los Videojuegos está mal conceptuado por las familias e incluso por los menores. Es un tema para hablar largo y tendido, para abrir un post y debatir sobre ello lineas y lineas... A día de hoy la gente asimila Videojuegos con fracaso escolar. Yo estoy trabajando en un proyecto escolar sobre videojuegos y conciliación académica, espero que algún día vea la luz, y quien sabe si Xmami participará en el XD.

De todos modos, es un poco de ser guia de los menores, de que no dejen sus estudios de lado para compaginar cualquier tipo de ocio, videojuegos, deportes, artes artísticas...etc...

No hay muchos Cristianos Ronaldos, Xpekes o Goyas por el mundo, pero aún así... apuntarles a un equipo de futbol y que juegen 24/7 sabiendo que no serán nada en el futuro, no es un problema.

No se, es mi opinión...simplemente. Hay que saber guiar a los menores.

1 2 respuestas
UnleasheD

#8216 Obviamente, opino lo mismo. Pero dudo que ningún adulto permita que su hijo deje de lado los estudios sin ver una posibilidad real de que pueda salir adelante.

Tristemente, y para el que desconoce el mundillo, es decir, todos los padres de las generaciones que ahora empiezan, la única manera de ver que eso es una forma de vida es viendo que le pagan por jugar. Otra manera no hay.

zaiteN-

Un molinense que da fe sobre lo del buen nivel xD.

UnleasheD

Cagüen la puta, pues habrá que ir...

Pero solo paella mediante, está claro xD.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon