Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

R

#8580 puedes ver todo lo que juega origen desde su web: origen.gg y vas a videos.

1 respuesta
Ezhar
R

SS al 20

Eldlink

#8581 Gracias!

M

El brokenshard es sida puro xDD

F

Espero que no entrenen contra estos.. porque son sida puro todos

tripcorE

puto voidle y brokenshard xDDD

Afling

Brokenshard porque es sida sois unos hater lleva las 7 kills de su equipo :psyduck:

P

A brokenshard no lo he visto jugar bien nunca, lel, yo no sé que hace todavía jugando

Ezhar

Ningun equipo de las challenger series ha sido capaz de plantarle cara a origen.
A parte de estes los otros equipos que suban a la lcs, cosa que dudo, serán penosos xD

ChaRliFuM

Visto el nivel mostrado por Origen y por el resto de equipos, como mínimo, Origen tiene nivel para mantenerse olgadamente en la LCS xD

Sky13line

@sOAZIZGOOD: i luv twitch chat " Just_mb: now that AP top laners are meta.. sOAZ plays tanks Kappa " soaz puto amo

1 respuesta
R

#8592 la conversación que lleva con dexter y thooooorin es bonica xD. Ahora esta hablando de que irelia con el meta actual es un pick penoso xD.

R

Jajajaja enorme, y la contestación de dexter recordando el shen de yellowstar vs mineski que llegó el solo al nexo xD.

Sky13line

:') puto baguette :')

P

Soaz es el que menos nivel tiene del equipo by far ahora mismo. Espero que se ponga las pilas una vez estén en la LCS

1 respuesta
xKingx

Joder vaya flanders los post que moderan -.-"

oicin

#8596 Estaba a mejor nivel TouchMyTagada ;(

3
kkingramallo

Igual es el peor del equipo pero no esta en mal momento soaz ni mucho menos, mas bien jugando a buen nivel mas aun si lo comparmos con el nivel EU , en LCS los tops van y vienen everyday con nivel pesimo.

R

s0az está jugando bien, de hecho a veces abusa de over extended, pero sobretodo se le ve relajado, el otro dia viendo su stream jugaba top y estaba bien. Pero tampoco es un cojo, ni arrastra al equipo, lo que pasa que amazing, xpeke, niels y mithy contra pacos son muy buenos.

Asecas

hay vods del partido vs g2?

1 respuesta
B

#8601 está en directo en youtube en lolsports. lo corres para atras y ya está. No está en español pero bueno

https://www.youtube.com/watch?v=YBtu7nPZJo4

ah también lo hay en español, de la lvp:
https://www.youtube.com/watch?v=K_vqR2mz9aU

1 respuesta
Asecas

#8602 pero eso no es vs g2 no?

1 respuesta
B

Bien hecho origen

R

#8603 ves a la pagina de origen.gg y luego videos, ahí lo ponen todo. Y para hoy contra Gamers2 tambien puedes ir a esl_spain en youtube ya que la ESLA es suya.

Syrek

https://www.youtube.com/watch?v=Rq7yv505ilw
Realmente parecen de pelicula: El lider lleno de ilusion con su proyecto, el jugador que quiere demostrar que lo que dicen de el es todo falso, el que llega nuevo con ganas de aprender y comerse el mundo, el que quiere enseñar que aun tiene el nivel que lo llevo a la elite del LoL y el que lleva la competicion en las venas de principio a fin.

1 1 respuesta
kkingramallo

#8606 hahahaha ... ya ves tio, estos pavos y este equipo parecen echos para ganar .... Elegidos para el triunfo. Ojala todo les vaya bien y puedan competir y ganar al mas alto nivel, y no me refiero a ganar todo , simplemente llegar a LCS y ser uno de los equipos TOP, creo que eso solo ya seria un triunfo para todos ellos y una alegria para la mayoria de nsootros. Arriba Origen!!! GG!!

LoveMusic

El video está muy bien hecho.
180.000 visitas en 22 horas, not bad.

ChaRliFuM

Me ha parecido curioso que xPeke preguntara a Rekkles y que éste le dijo que Niels era una buena elección xD. Lo digo porque se especuló mucho con que no tenían una buena relación.

1 respuesta
Aldarion_21

#8609 Se dijo desde hace tiempo. Yo tengo entendido por lo que les escuche a ambos que Rekkles no quería ir a Origen porque era muy risky y tenia la posibilidad de Elements por eso le pregunto por Niels y Rekkles le dijo que era muy bueno.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon