Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Hedny

#8820 Afling, baits staph pls

1 respuesta
Afling

#8971 Te voy dar mi opinion mas amplia basandome ahora en el SoloQ si me baso en lo que visto en SoloQ mucha gente estara conmigo que el mejor Lee Sin de Europa ByFar es Gripex pero despues de este para mi Cyanide es el segundo mejor de Eu y el tercero Amazing :) Solo es una opinion pero creo que de la primera posicion a poco que veas a Gripex jugar nadie va a dudar de que es el mejor

1 respuesta
Linkshadow

#8970 Como buen español, es un rager

Hedny

#8972 Airwaks, sus mecanicas con lee son incomparables

2 respuestas
oicin

#8974 Yo soy mas de brokenshard

Afling

#8974 Pues no me acordaba de el xDD Es verdad pero pfff por delante de Gripex no lo veo creo que estara con ese champ para mi al nivel de los otros dos

Recordare esa patada como una de las mejores que he visto en muchoooooooo tiempo

2 respuestas
Hedny

#8976 Se fundio todo el rio, y no solo esa, en el canal de los CW hay una minicompilacion de algunas que estan muy bien.

keygy

hoy no jugaba origen?

1 respuesta
oicin

#8978 Eso digo yo!!!

Ok, hoy no toca, es el día 17

LoveMusic

esta semana se para todo, por la iem.

R

#8976 todo lo que hace y unlimited lo tira por tierra con esa ultimate a la nada XD.

Aldarion_21

En honor a la madre de Peke he de decir que he cambiado mi nombre de usuario en el Lol por Andarion.

Un saludo Mari Carmen ;)

Syrek

http://es-es.twitch.tv/cyanide
Estan de premade soaz y cyanide ^^

1 respuesta
R

#8983 niels les esta haciendo un poema xD.

E

Qu esta haciendo cyanide en la gaming house de estos?

1 respuesta
PuNTo

#8985 Aparte que pertenece al "staff", que hace un colega en casa de sus colegas? Pues eso XD

1 respuesta
E

#8986 lo de los amigos, lo entiendo, pero si seria de staff tendria que retrasmitir en gaming.tv...

1 respuesta
PuNTo

Aparte de los jugadores del team, no creo que estén obligados los demás a usar gamingtv ^^

Y hablo de staff entre comillas, porque exactamente no se cual es su función y si realmente está dentro del team ^^

Syrek

#8987 Que sea del staff no significa que tenga que jugar en gaming.tv. El, como jugador, puede streamear en la plataforma que quiera independientemente de colaborar en otros proyectos. Ademas que oficialmente no han dicho nada de que sea del staff, no?¿

Topor

Se sabe algo de cuando venderán las camisetas de Origen? Están bastante chulas

2 respuestas
diib

Stream mithy ahora mismo acaba de empezar

http://www.gaming.tv/mithy

Migv

#8990 que camisetas?

1 respuesta
Topor

#8992

1 1 respuesta
Li3cht

#8990 Yo te puedo decir que tienen sudaderas con el logo, ya que las vendieron por aquí en Barcelona.

Migv

#8993 dejarán de estar chulas cuando sepamos el precio supongo xD

keygy

cyanide no es del staff de Origen no se de donde os habeis sacado eso xD lo de OG ya se explico en reddit de donde venia.

1 respuesta
Afling

#8996 Eso es una tonteria Cyanide se lo puso por Origen y eso lo sabe todo el mundo xD Porque Xpeke seguro que lo habia hablado con el pero vamos.... que no es nada de Origen solo un buen amigo de Xpeke y Soaz

1 respuesta
Hedny

#8997 Segun cyanide es porque no sabia que nombre ponerse al dejar fnc, y que cyanide a secas ya estaba cojido por lo que se puso el OG

B

Es la 1ª groupie de OG, no pasa nada.

R

trolling every time xD.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon