Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

xShikitito

Pues ya sabéis el por qué del OG de Cyanide. Realmente trabaja en el equipo repartiendo amor para que xPeke rinda xD

xShikitito

#9000 Parece que se lo ha llevado a la jungla para darle el azul (if you know...)

1 respuesta
LoveMusic

#9000 xddd A ver que hacen , me espero cualquier cosa.

2 respuestas
R

#9002 #9003

ojo que la historia va a ser épica, habrá mano de xpeke en la ventanilla del coche? pintará a cyanide?

1
LoveMusic

1 respuesta
xKingx

el primero de eu lol

1 1 respuesta
Afling

#9006 #9005 La cosa es que si Origen cuaja en 3 años sera el jugador que mas ha ganado jugando en League of Legends By far, Por que?, pues porque Ganará lo mismo que Reginald como coach de TSM y será considerado jugador

Yul9999

Faker increíble que este 2ª cuando empezó en el competitivo en la S3

1 respuesta
wasel

Ganar el mundial te pone directamente de los primeros.

1 respuesta
B

Yo soy Bjergsen y dimito de TSM, Dyrus el primero de NA lol

1 1 respuesta
wasel

Como que lleva desde la S1 como peke sino dudo que estuvieran ahi.

B

una prueba mas del NA > EU

1
R

#9008 si te fijas los 15 primeros, todos son campeones del mundial.

#9010 dyrus lleva mucho tiempo en TSM.

C

Dyrus a la cueva pls

Hearts

Eso que es la pasta en total que ha ganado o que?

1 respuesta
m4andg4

Yo creo que ese es el dinero de torneos, nadie sabe que ganan por parte del equipo sponsors ni pichas. Si no ahí también habrían otros.

R

#9015 eso es lo que rito les ha dado en torneos.

1
s3niK

#9009
xPeke fue de los primeros en ganarlo :)

1 respuesta
wasel

#9018 Pero no el del millon de dolares :)

1 respuesta
s3niK

#9019 Yep! :) en eso tienes razón.

raser

Básicamente están los que han ganado una season y los dos jugadores occidentales que han estado en un equipo top de su región desde la s1. Bueno, y algún chino top

oicin
3
xKingx

pues vaya shiet

Andrecico

Es bastante bonito que perdure esa amistad tras 4 laaaargos años en un mundo tan cambiante y agobiante como son los e-sports. Me alegro un montón por ellos.

4 1 respuesta
kusak

#9024
Es que la amistad entre ambos es bastante... profunda :clint:

3 1 respuesta
Penwyn

#9025 "in the good way" jajaja

1
LoveMusic

Estos vídeos están bastante bien para darle vidilla al canal, no esperéis nada a lo tsm u otros equipos de na porque no manejan su presupuesto y tampoco tienen tanto contenido como para hacer un vídeo que dure más de 5 minutos xd. Irá mejorando con el tiempo.
Yo creo que deberían hacer algo parecido a lo que hizo fnatic, house of legends creo que se llamaba.. que por cierto dejaron de subir al 3 capitulo.. pero estaban bastante bien.

2 respuestas
B

#9027 gracias carving

1 respuesta
LoveMusic

#9028 Ojalá, me molaría ser el manager de origen xd

CarvinG

#9027 Estos videos son bastante casual y muy poca edición para que la gente sepa más o menos qué pasa en un equipo así.

Paralelamente estamos preparando cosas más curradas que iremos sacando llegado el momento.

^^

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon