Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

keygy

Origen puede marcarse un SK/TSM en tema de empresa o marcarse un Gamers2, todo dependera de xpeke y como le vayan las cosas, nadie sabe como le va a ir, si bien o mal.

Con lo de niels me refiero, que no todo es mega empresas, projectos como el de Origen son muy atractivos para los jugadores y hacen que se inclinen por una opcion o otra.

1 respuesta
Crom1

Totalmente de acuerdo con #9244 . las infraestructuras de sk y Fnatic están a años luz del resto. Nip puede ser la que esté más cerca y ni aún así.

radioyorke

#9241 Empezar con gente que ya tiene experiencia LCS y "de tranqui" es una oferta interesante. Si te metes en un FNC desmantelado, un EL sediento de sangre (así empezó xD) o un SK el nivel de exigencia va a ser x100.

Fowl_Vortex

#9240 No, no me hace falta ser adivino. Con tener un poco de sentido comun te lo puedo afirmar sin problema alguno.

1 respuesta
xShikitito

#9233 Mercadona se ha tragado a la mitad de supermercados nacionales del dia a la noche y ya me dirás tú lo que era Mercadona cuando empezó. Si una empresa cae en gracia y los resultados son buenos nada más nacer, la experiencia da igual hasta cierto punto.

Si Origen empieza ganando --> sube el hype --> fanbase --> patrocinadores --> billetes bien administrados y palante. Si no, pues batacazo o poco a poco supongo.

1 1 respuesta
xShikitito

Y no se puede dar el caso de que Origen no tenga coach y ya está? Es que yo no veo a Soaz acatando órdenes de un tío que no juegue con él así por la buenas xD

No se, igual que hay casos de jugadores-entrenadores en el fútbol, yo veo a xPeke/Soaz/Mithy más que preparados para resolver bien los picks y bans.

Aldrur

#9244 De fanbase ya tiene más o la misma que SK, y que pasa por que SK lleve 20 años??

Acaso el lol lleva eso..., podrán saber como manejar las cosas y demás, pero para lo que les ha valido en temas del lol, 0 titulos.

Mira TSM, ahora es multisquad y empezo como equipo del lol...

3 respuestas
1 comentario moderado
Aldrur

#9248 Es que con que Origen consiga una LCS EU, ya habra conseguido más que SK en todos estos años...

Fowl_Vortex

#9247 #9248
Pero leeis las burradas que decis?

En que mundo paralelo Origen tiene mas fanbase que SK? como podeis estar tan ciegos a la realidad hijos mios?

1 2 respuestas
Aldrur

#9250 Estamos hablando del LOL, no de la multisquad entera, si hablamos de multisquad entera seria exagerar...

1 respuesta
Fowl_Vortex

#9251 Pues si, algunos os pensais tal burrada y encima os la creeis. Sentido comun y tal

1 respuesta
Aldrur

#9252 Hay muchas formas de comprobarlo, redes sociales y otras cosas por ejemplo.

Y lo veremos cuando suba a la LCS, sera algo asi como un TSM europeo.

2 respuestas
Afling

#9253 Yo creo que Origen cuando suba sera el TSM europeo al igual que tu pero sin un gilipollas como dueño y una mandamas estupida como jefa

1 respuesta
Fowl_Vortex

#9253 Usar redes sociales como baremo para comparar organizaciones es totalmente estupido.

Slopestyle

#9247 mas o igual fan-base que SK??? wut?

no, pero ademas un no rotundo

1 respuesta
Aldrur

#9254 Aparte el Peke tiene mucho carisma...

Y por ahora están haciendo las cosas con calma y bien, sentando las bases de un buen equipo y algo para futuro no algo que se rompera mañana.

Fowl_Vortex

#9256 Sentido comun dude

Esque Sk no ha ganado ningun torneo!

1 respuesta
minired

#9247 :psyduck:

Aldrur

#9258 A nivel LCS ninguno.

1 respuesta
dirkpitt

[media]http://euw.leagueoflegends.com/es/news/esports/esports-editorial/cuentame-como-paso-lcs-eu[/media]

aqui sale vuestro amado dios puszu

Syrek

Voy a abrir un nuevo debate de salseo.... Jijiji
Y no puede ser que origen y deilor llegaran a un acuerdo para que estuviera en la spring split cogiendo experiencia en fnatic y en la summer se pasase a origen si subieran a la lcs????????

1
LoveMusic

#9250 dónde has leído en mis comentarios que origen tiene más fan base que sk? Lo habrá dicho el compañero, yo no. No se ni porque me citas xd.
Bastante de acuerdo con #9245

Fowl_Vortex

#9260 Ok buddy
http://lol.gamepedia.com/Riot_League_Championship_Series/Europe/2014_Season/Spring_Round_Robin

Pero que vamos, si ahora vamos a ignorar el record que tiene SK gaming en LoL porque no gana LCS, vamos a decir mas burradas aun y decir que las organizaciones de CLG, CRS, Liquid, Dignitas, Alliance, Gambit, Roccat etc son una puta basura todas y Origen es mejor que todas ellas

1 respuesta
Aldrur

#9264 Me vas a venir aqui a poner algo de que SK quedo primero en season regular?

Pero aun asi no gano la LCS.

Y el resto lo estas sacando tu, nadie ha dicho nada de que Origen sea el mejor de todos, solo se dice que si siguen haciendo las cosas bien les espera un gran futuro.

Pero bueno aqui hay gente que cree que por que un equipo lleva muchos años en el mundillo ya es DIOS.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#9265 Eres un caso digno de estudio. Estoy por hacer un collage de tus post/incoherencias, traducirlo y subirlo a 9gag/leddit o alguna de estas mierdas para que la gente se pegue unas buenas risas.

Por mi parte ya no te voy a dar mas coba, yo creo que ya he hecho todo lo posible para darte a entender que Origen no es ni un 1% de lo que es Sk gaming ni llegara a serlo y solo espero que con el tiempo, cuando el LoL competitivo ya no exista, te des cuenta que Origen se creo por y para este juego y que fuera de el no tiene contencion alguna.

De la misma manera espero que algun dia comprendas que ganar ligas/torneos no es sinonimo de mejores organizaciones y que si, equipos (no solo de esports sino de todo) que llevan muchsimos años en una disciplina tienen mayor historia y fanbase que otros recien creados, asi como recomendarte que rebajes tu forofismo no vaya a ser que algun dia te de por decirle a una hinchada de la Real Sociedad que su equipo es basura porque no han ganado nunca una Champions.

1 respuesta
Aldrur

#9266 #9266

Y que sabes tu si Origen con el tiempo no se convierte en una MS?

Si es que no podemos jugar a predecirlo todo, no todos tenemos una bola de cristal en casa como tu :D

R

sk fue a los mundiales con jesis, por lo que SK >>> resto de equipos así de sencillo. xD.

Ahora en serio, no podemos comparar el momento de TSM y CLG cuando nacieron a ahora, pero solo hace falta mirar a Unicors Of Love donde están, lo importante es que Origen se parezca a SK y a Fnatic mas que a las squads patrias, pero vamos origen ya demostró su seriedad y realidad con su roster, meter a 4 jugadores de corte mundial + el ADC con mayor proyección a jugar CS no es algo que pudiese hacer cualquiera, si metes al mismo equipo en la LCS con la camiseta de SK/Fnatic/Elements nadie se sorprendería, esa es la diferencia entre Origen y todos los equipos que le rodean, y es que el roster es para que estuvieran jugando ya la LCS, y si xpeke aprendió durante sus 4 años en fnatic como funcionan allí las cosas y se esfuerza en que sea una realidad, puede llegar lejos. Llegar a ganar el split y jugar los mundiales? es su meta, posible? bueno TSM ganó la S4 de NA quedando 5º y remontando todos los Bo5 con un 3-2, si pudo ocurrir eso, puede pasar cualquier cosa.

1 respuesta
Hedny

#9214 Vale era bueno en el meta de jung supp, pero prefiero dejarlo en ok, porque lo mas probable es que los froggen fanboys vengan ha decir que no, que todos daban sida y froggen era dios carrileandolos

Syrek

#9268 +1
Solo hay que confiar en el saber hacer de origen. Solo con la ilusion que deben llevar encima fijo que consiguen muchas cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon