Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Titojuan

Pues a mi el que esta siendo el mas discreto es peke, lo que viene influido por los picks defensivos que esta cogiendo. De todos modos yo los sigo viendo en el mismo sitio que antes, top 4 por detras de fntic y igualados con h2k y uol.

Ya que las primeras semanas de lcs influye mas la calidad individual que el team play y por eso h2k y uol estan ahora mas flojos

2 respuestas
Thouy

Soaz se está dejando los picks para po y worlds, no os preocupéis. e.o

NaiBaG

Veremos su blitzcrank top y lo sabeis.

2 respuestas
Thouy

#10563 Ni que fuera un problema visto lo visto. xD

Afling

#10563 Estoy deseando que lleguen a la ultima semana con el puesto que tengan asegurado porque si esto pasa la ultima partida hay Kassa mid seguro (o algo troll) y Blitcran top xD

B

#10561 otra vez con lo de pick defensivo. Peke ha sido el que mas daño ha hecho de Origen en la 1ª semana.

Aldarion_21

Que baneariais a Origen? Cual seria vuestra estrategia.

3 respuestas
xemi

Me alegro de que me esten chapando la boca de momento, yo no los veia mas que de mitad de la tabla.

#10561 Solo lleva el maximo daño en el equipo creo, discretisimo.

Edito: segundo daño despues de la stompeada de ayer, que lo adelanto Niels, rectifico.

B

#10567 es muy muy dificil xD. Baneas a Kalista/Rumble/Gragas por ejemplo?.

Soaz se pilla a Morgana/Lissandra y sigue haciendolo de puta madre.
Amazing se pilla a Sejuani/Rek Sai y lo mismo.
Niels se pilla a Vayne/Urgot y te destroza.

Por no hablar de que dejas libres a Alistar/Thresh/Annie para Mithy, y todos los personajes del juego para Peke.

Lo que considero, es que Riot tiene que meter mas bans ya, o al menos en competitivo. Hay demasiada bestia parda suelta como para tener solo 6 bans.

3 respuestas
Afling

#10567 Optaria por banear a Rumble seguro y despues me iria contra lo que no me quiera enfrentar la verdad, es muy dificil tienen un champ pool infinito :/

MaLkaS

#10569 Liss está algo fuera del meta, yo creo que tirará en caso de que le baneen a rumble por algo estilo Maokai/Sion/Morgana.

A Mithy no le puedes banear, es capaz de sacarse su fiddle de paseo y reventarte la partida facil xDDDD

1 respuesta
B

#10569 Si metemos mas bans forgiven deja el lol jajajaja

1 respuesta
Shaka

Menos mal que han ganado...que sino les caería mucha mierda

1 respuesta
C

#10569 no mas bans no, eso seria beneficiar a los menos habilidosos, es competitivo si quieren ganar que se suban todos de nivel, si no pueden bajaran y subiran otros que si puedan

1 respuesta
Titojuan

Para mi que sea un pick defensivo no tiene que ver con hacer daño, kog por ejemplo es un pick defensivo, pasivo o como lo querais decir, y es la mierda que mas daño hace del juego.
Hacer daño no signific que sea el mejor. Mithy a sido eñ mejor y es el que menos daño tiene

1 respuesta
B

#10573 Es que si pierdes contra giants y sk tienes un problema, solo hay que comparar jugadores.

2 respuestas
MaLkaS

Y a Kalista la tienes que banear o pickear, al nuevo Ryze más de lo mismo.. Rumble de Soaz asi que ya tienes ahi los tres bans y has dejado open cosas como Gragas, Urgot, Leblanc.. etc.

1 respuesta
B

#10571 nah, si he dicho Liss xk ha sido lo 1º que se me ha ocurrido xD
#10572 bah, si ahora ni centran los bans en el ya. No lleva nada de lo que esta ahora mismo en el meta.
#10574 si el problema de los bans, es que hay personajes que hacen MUCHISIMO y no necesitas habilidad, en mi opinion beneficias a los que sean mas habilidosos, ya que los sacas de sus picks de comfort y tal.
#10575 el unico pick defensivo fue el de Morgana, y ahora me diras que Morgana es comparable a Kog(con Kog puedes destrozar desde cuenca). Y fue una estrategia de equipo para anular a Pepinero. En el 2º jugo a LB(conocidisima por su utilidad defensiva), y ayer a Vlad, donde no paraba de hacer engages, tirar flash para meterse en medio de las TF, todo muy defensivo si.
#10577 el juego necesita mas bans SI o SI, hay demasiada bestia suelta, demasiada.

1 respuesta
xemi

#10576 Si, cuando los pille un equipo top como H2K ya se comera Origen su stomp de rigor :psyduck:

#10578 Supongo que contara a Vladimir como defensivo porque en linea es farmear y no palmar, porque vamos, luego para hacer daño tienes que estar en medio del fregado si o si, no es ni parecido a campeones de pokeo como Kog Maw.

1 1 respuesta
B

Desde mi punto de vista los únicos que pueden hacerles una fase de picks y bans buenas son UOL o FNC ya que uol en mid puede jugar cassio kog incluso varus a buen nivel, no puedes dejarles ryze tampoco, y en botlane tienes que quitarle morgana, y en la jungla pudiendo jugar cualquier cosa, creo que es muy dificil banear y los dos equipos cogerían cosas que quieren y pueden usar a gran nivel, y fnatic pasa lo mismo que con origen tiene demasiados campeones y siempre van a jugar algo comodo.

#10579 Pero por eso digo, que lo grave hubiera sido perder contra SK o giants, y les hubiera caido mierda, si hubieran perdido contra h2k, a no ser que les hubieran metido una paliza, no creo que se les hubiera metido mierda, ya que se entendería, tan solo los típicos haters

1 respuesta
C

Todos sabemos, salvo sorpresa, que los tres que van a worlds son fnatic uol y origen

1 respuesta
B

#10580 para ganar a Origen esta claro que tiene que ser superandole en calls/rotaciones. No puedes dejarlo fuera de la partida en la fase de picks&bans creo yo.

Syrek

A mi me llamó la atención la entrevista de la semana pasada a mithy donde dijo que le comentó a Niels de pillar Vayne como si realmente mithy estubiera cuidando la progresión del adc a nivel personal. Cada vez que se habla de Niels habría que nombrar a mithy pq realmente se lo está currando.
Comenté lo del nivel de Soaz pq se habia dudado de él y, la verdad, yo lo veo enchufado y con ganas. Ahora mismo lo veo a un nivel muy alto y no lo pienso comparar con el resto de Origen pq son posiciones con funciones distintas pero comparandolo con los otros tops de la LCS como mínimo lo veo top3. Igual me equivoco pero realmente lo pienso así.

1 respuesta
xemi

#10581 Origen tendra que jugar los playoffs esos seguramente al no haber jugado la spring split, va a estar complicado que vayan a worlds sinceramente, ojala den la sorpresa.

1 respuesta
B

#10583 Top3-4 ahi ahi con Vici. Para mi Huni y Odo estan 1 escalon por encima de los demas tops.

PD: Lissandra jugandose ahora mismo en Korea xD

Sky13line

El psicologo vive con ellos en berlin?

C

#10584 pueden ir por ganar split, puntos que lo dudo o por el tercer spot que creo que se hace como otros play off

1 respuesta
xemi

#10587 Ya, a eso me refiero. Ganar split: complicado estando Fnatic. Puntos: complicado no habiendo jugado spring split, porque no veo a UOL cayendo del top 3.

Les quedaria Playoffs para entrar, y ahi con tener un mal dia te vas a la B, por eso digo que lo veo complicado, aunque sus opciones tendra, esta claro.

1 respuesta
xKingx

#10567 A rumble seguro, más que nada porque lo ha cogido sistemáticamente s0AZ y ver que hay detrás. Luego no lo se, a peke no le vas a sacar de la zona de comfort, y la botlane es bastante versátil. Y tampoco me parece fácil sacar a mithy de un playmaker support. A priori el que menos pool tiene es amazing pero está rindiendo con los junglers del meta sin que sean sus mejores champs, asi que es complicado también.

Creo que tiraría a rumble y buscaría un draft con una botlane mucho más fuerte que la de origen.

1 respuesta
C

#10588 no se yo si no le ganarían a fnatic un bo5 eh? Después del og vs fnc de la semana 4 te digo jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon