Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Marjoram

He puesto un postit con los streams de los 5 jugadores pero no funciona :psyduck: :psyduck:

xShikitito

Tampoco creo que hagan falta más bans. Si hay muchos campeones rotos pues se repartirán entre los dos equipos, y si se los lleva todos un equipo es que algo raro ha pasao ahí xD

B

#10589 Y de repente te saca un kog ADC con una comp de protegerlo y te quedas con cara de tonto jajajaja.
Pd: no me gustan para nada estas composiciones.

1 respuesta
xKingx

#10593 pues le campeas hasta que sea inutil y haces una comp de hard engage, si el juggermaw se ve poco es por algo. Si no se lo cogería elements en cada partida.

1 respuesta
B

#10594 Pero si lo haces bien no van a poder counterearlo como todo, la cuestión es que si todo te lo juegan como quieren, ya puedes banear lo q quieras, que te van a meter una paliza, como muchas veces se ha visto que con comp de proteger al carry se muere el carry y ganan las peleas igualmente, por ir tan por delante del equipo rival.

1 respuesta
xKingx

#10595 Y por eso kog maw es pick o ban en el 90% de las partidas, junto con lulu y janna.

1 respuesta
B

#10596 Como shaco varus tf y vayne.

1 respuesta
xKingx

#10597 Es que si añades el factor de "te lo juegan como quieren" pues apaga y vamonos. Esa estrategia tiene counters, y si no los tuviese los veias partida si partida también. Obviamente si la ejecutas perfecta bueno, pues que quieres que te diga. Tienes un equipo en frente que se supone que va a hacer todo lo posible por evitarlo. Tu tienes un gameplan y el otro equipo otro, y no puedes controlar lo que pase ni como se ejecutan. Si tu quieres meterlo en la ecuacion metelo, pero para mi pierde toda su validez.

1 respuesta
R

Vamos a ver, es muy dificil destacar en un equipo donde esta niels y mithy, esos dos han demostrado ser muy solventes y compeetitivos, lo de niels es asombroso y las 58 asistencias en 3 partidos mas lo de ayer a freddi de órdago.

Ademas todos estan muy enchufados con el proyecto y el equipo y eso hace mucho, quieren triunfar y sobretodo quieren triunfar con origen, perderan partidos, puede que no ganen el split, pero si han dejado algo claro es que es un proyecto sólido y con futuro y que no se han hundido todavia.

B

#10598 Todas las estrategias del lol y de cualquier cosa tienen counter, pero si evitas que te lo hagan, de eso se trata el juego, de quien juega mejor su estrategia, la cuestión no tiene nada que ver con que si la juegan bien o mal, lo q intento decir es que al igual de que tienen champion pool infinita, pueden jugar cualquier tipo de composición independientemente de lo que se juega o se deja de jugar, ya que no siempre lo optimo es lo que esta en el meta, porque muchas veces el factor sorpresa funciona, o el no saber como jugar bien contra ello o simplemente que han ejecutado mejor el plan, kog maw no es ban 90% de partidas pero si que se ha jugado en este split y en el pasado, sin ir mas lejos hjarnan lo ha jugado en el split pasado, y es otra variable que tienes que tener en cuenta en picks y bans y puede cambiar completamente el plan que tienes pensado.

1 1 respuesta
xKingx

#10600 Si yo no digo que sea viable, digo que estás metiendo la ejecución en el gameplan. Y eso a mi no me vale. ¿a ti si? perfecto, tu argumento tiene todo sentido. Pero para mi no tiene validez porque entraríamos en guerra de "pues si estos hacen counter de esa estrategia perfecto gl" y no me parece la manera de discutir un draft la verdad. Han jugado bien el juggermaw contra equipos de mierda, xpeke y s0AZ nunca han sido jugadores de protect the carry. Para mi es mejor forzarles un juggermaw y campear que cualquier otro gameplan, otra cosa es que funcione luego o no. Origen por regla general intenta sacar games del snowball, por lo menos les estás sacando de esa zona. Obviamente si cogen una comp de megalate y les sale bien pues generalmente ganarán, igual que si hacen un invade y un ace a nivel 1. Pero eso es arena de otro costal, tu no puedes plantear una partida con los factores que escapan a tu control. Si te pones así cualquier equipo es invencible a poco que tenga pool.

ChaRliFuM

El que juegue contra Origen no tiene que banear pensando en el otro equipo porque todos tienen un champ pool más que decente. Por lo tanto, cuando baneas contra Origen tienes que hacerlo pensando en qué tipo de composición vas a jugar y que champs pueden perjudicar tu setup.

Es así de simple.

1
Shaka

#10576 ahora h2k son mancos ... lo que me faltaba

lo dicho, meter mierda por meter mierda

1 respuesta
Posie

Actualmente Origen tiene mucho champ pool , y son los nuevos.

Hasta que no pasen las semanas no les van a dar guerra.. y aun asi.. creo que el unico equipo que le puede dar guerra es Fnatic.

aroz

La ironia como la llevas tio?

B

#10603 >>>> #10580 pls....

Aldarion_21

Cuando un equipo tiene bastante pool tienes que centrarte en un jugador. Yo es lo que pienso. Le metes 3 bans a Amaizing y le juegas counterjungla le metes 3 bans a Soaz y campeas top...algo así. Para que banear cosas de un lado y de otro para que no te sirva de nada?

2 respuestas
Hedny

#10607 No creo que sirva, como dijo el amigo ChaRliFuM hay que banear en base a lo que pueda joder tu teamcomp, o intentatr baitearles un pick y tener una estrategia para eso como se hacia en la s4 con los kassadins

1 respuesta
Aldarion_21

#10608 En cierta parte es lo que he dicho. No le había leído. Pickear/banear con una estrategia alrededor de esos picks bans cómo hizo EDG con el bait a pick de LB para Faker en el MSI.

keygy

los que decis que Origen juega al "snowball" no se han visto todas las partidas, por que precisamente Origen ha jugado muchisimas comps de late y les ha dado resultado, las comps de Vlad+Urgot+sej las han jugado muchas veces, y con buenos resultados.

1 respuesta
xKingx

#10610 Y los partidos en los que han sufrido es en los que no han sacado ventaja en early-mid. Ayer la comp era de late, y no quita que ganasen por snowball. Son dos cosas diferentes, y tu que eres sabio lo sabes. Me he tragado bastante de origen, hasta el torneo ese en francés lo he llegado a ver. Si hasta el random ese que está con sjkoz en la mesa lo dice, y es el que ha comentado toda la CS con el filipino marica.

iomegakek

#10607 pero eso en la S4 sí funcionaba contra amazing. Ahora mismo le baneas a gragas/rek/sejuani te saca una eve o un lee que te deja tieso

Nort3ch

Cuando un equipo como Origen tiene jugadores TOP en todas las posiciones, algunos de ellos durante temporadas han demostrado ser LOS MEJORES y tienes a dos leyendas (uno de ellos nunca ha bajado el nivel, y cuando se le ha necesitado ha sido el mejor y otro de ellos parece que vuelve a ser lo que era), a un jungla correcto (que se la saco en europa) a un support que fue el mejor en Europa en 2013 y que viene con ganas de comerse el mundo despues del ban y a un tio que parece ser el MESIAS RUBIO (El autentico) pues pasa lo que pasa, Stomp tras Stomp. Facil analisis, alguien esperaba menos?

1 respuesta
Hedny

#10613 "uno de ellos nunca ha bajado el nivel" te invito a que te veas la s4 de nuevo, porque el murciano se estaba arrastrando de forma notable

aroz

Hay que decir que comparado con la bajada de nivel de soaz la de peke casi ni se notaba y ademas cuando habia que sacarsela, playoffs y mundial se la saco y muy basto sobre todo en playoffs con syndra

1 respuesta
quevedix

#10615 y en worlds los duelos contra DADE con zed y ahri tmb fueron muy bastos

1 respuesta
xemi

xPeke bajo el nivel en S4, es cierto, pero ni mucho menos tanto como quereis hacer creer algunos. Que yo recuerde le campeaban durisimo los junglas en muchas partidas.

1 respuesta
Hedny

#10616 a mi me gusto el duelo contra cool kassa vs zilean

Hedny

#10617 no me jodas, que en el split de primavera soaz y la botlane le tuvieron que hacer carrito hasta playoff donde era buenillo, luego en verano estubo mejor

Mubris
2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon