Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Afling

#10950 No les viene mal asi Xpeke su champ pool (que realmente es bastante larga Xerath Viktor por jemplo los sabe jugar y paso de ellos) con sus cosas y los demas tambien, ganar te enseña muy poco perder te enseña mucho

1 respuesta
Aldarion_21

Me cae bien el rubito 2.0.

Rito_Tryhard

#10951 Yo creo que peke y los demás pensaron , que no sabían como para o realmente "joder" al azir de fevi, y se lo quitaron por eso, por que no sabían realmente como joderle lo suficiente como para dejarlo fuera...digo yo que fevi se lo spamea cuando hacen entrenos.

Seguramente la proxima vez, peke juegue con un campeón que se sienta cómodo de verdad (que tiene miles, para mi el mid con las champ pool de EUW largo)

Andrecico

Yo he defendido a Peke innumerables veces, pero lo de este split no tiene nombre. Dejarse hacer carrito y no adaptarse al meta me recuerda a un baguette en FNC en la S4, quien precisamente ahora está a un nivel más decente que el murciano. Quizás sea solo un bajón, o simplemente falta de oportunidades para mostrar su presencia, pero su nivel es bastante mediocre actualmente por desgracia.

1 respuesta
Shaka

Nah creo que xpeke no estuvo ayer, el resto mas o menos normal. Esa tf cerca de baron si peke hubiera tenido mana, era win facil. Pero azir los primeros niveles come demasiada mana.

No creo que hayan sido Fnatic demasiado superiores. Y es solo 1 partido, no montemos una gorda leñe.

1 respuesta
Marjoram

#10955 Ni Peke, ni soAZ ni Amazing estuvieron ayer. Pero es que tampoco estuvo la ultima jornada xd

Origen pasa del extremo de stompear a ser estompeado

1 respuesta
Afling

#10954 Nah Xpeke realmente los otros partidos si jugaba bien o roameaba y pillaba mas kill o asistencias que el mid enemigo como contra Giants o simplemente outfarmeaba al mid enemigo y le impedia roamear porque el siempre se anticipaba para cortarle el camino, pero lleva dos partidas que no hace eso.

NiBeLHe1M

Si realmente Peke fallo en linea con Azir porque no esta acostumbrado a el... apaga y vamonos. Se tiran entrenando 40h al dia para que llegue la LCS y acabar usando un campeon con el que no last hitea bien? wtf?

Si tanto miedo da el Azir de Febiven, que lo baneen o saque algun counter o simplemente un campeon para farmear seguro.

Afling

Otra cosa que me parecio una mierda fue el first pick del caballo nerfeado

1 respuesta
Andrecico

A FNC hay que banearle a Rek'Sai, Rumble y Ekko, e intentar pillar antes a Kalista (a menos que seas CandyPanda o Vardags, en ese caso no la juegues). Los bans a LB o a YellowStar son bastante intrascentes en comparación con los 4 otros bestiajos.

NaiBaG

#10956 Yo se lo recuerdo a esta gente 4 o 5 veces y se me echan encima, no lo entiendo.

MaLkaS

Es que el first pick de Hecarim solo por quitarselo a Huni.. es demencial, dejas abierto Ekko y sobre todo Kalista que a ese nivel es megagodtier xDDDDDDDDDD

Y ya si se pone antes de quince mins con 2 kills y 2 assists.. pues termina como acabó la partida.

keygy

el pick de hecarim no es malo para nada, pero un heca con el item de jungla tienes que saber donde esta su powerspike, ayer OG estaba peleando cuando sabian que heca no tenian esa "fuerza" es diferente estilo el heca trinity y el heca cinder.

El error fue mas que el pick de heca como dicen por aqui, en picks dejarles a Kalista y Ekko, tenian que haber pickeado uno de los 2.

Mamboleo

Despues de banear 3 supports yo esperaba que firstpickeasen a Nautilus para quitarselo a Yolo, ya que es de los supps que mas y mejor ha jugado ultimamante, pero se ve que con Janna tambien es una bestia. Vaya tio el Yellowstar este!

Aldarion_21

Yo creo que aún con el first pick de Kalista meh. La cosa hubiese hubiese quedado con Fnatic pickeando Ekko + Gragas? Encima teniendo luego Ashe o Sivir para pickear. No se. Por lo menos podrías haber countereado a Ekko. Huni lo pillo sabiendo que tenia un Heca delante.

1 respuesta
keygy

#10965 yo hubiera echo fp sabiendo que ese ekko iba casi seguro hacia huni, me parece que huni es el player mas carry de ese equipo y mas con el bicharrako ese.

1 respuesta
Aldarion_21

#10966 Pero si es que ya ha carrileado con Gnar, Heca, Rumble, Ekko...con Ryze también tiene peligro.

1 respuesta
keygy

#10967 no si estoy de acuerdo que es una bestia parda, pero ekko tiene un skillset muy burro para TF me parece ahora mismo el top con el mejor skillset para TF de largo.

Migv

Es que con esa E y ulti entras y sales como Pedro por su casa.

Y quien sabe si podamos verlo offtank también, habría que probarlo.

Aldarion_21

El champ esta roto pero tiene un skill cap bastante alto, yo lo que he visto por ahí solo Huni le esta sacando partido, los demás suelen ser un fail.

unCoVered_

La cosa es que nerfearon el ulti de Zed porque permitía divear y salir de torre muy fácil y ahora meten a Ekko que:

  • No necesita el daño del ulti para deletear
  • Tiene 30s de CD con la build CDR sin que el ir a full CDR le penalice el burst damage
  • Zonea muchísimo
  • Se cura casi 1/2 hp al usar el ulti para huir de un diveo.

Qué cosas podrían hacerle? En mi opinión, a parte de subir costes de maná (ese spammeo de skills... xD), es penalizar el uso defensivo del ultimate. Más CD si no afecta a un enemigo, quitar el heal si no afecta a un enemigo, etc.
También podrían bajar el burst damage para que un Ekko se tenga pensar mejor cuando entra a divear o si le interesa usar el ulti para rematar al rival o para huir.

2
NiBeLHe1M

Ekko esta muy roto y blablabla... pero luego lo usa cualquier que no sea Huni y acaba perdiendo. De hecho, si no fuera por las 2 wins de Huni y el throw de UOL vs SK, el campeon iria 0-5 en la LCS.

keygy

vamos a dejarlo en que su skillcap es alto pero bien explotado esta "roto" mejor asi?

2 respuestas
Afling

#10973 #10973 Nah, eso era el antiguo Lee sin , pero Ekko esta roto use quien lo use lo que pasq ue si lo usa alguien que es bueno esta mas roto que Kassadin.

1 respuesta
Zaryei

Pues yo vi el partido ayer y no me pareció nada lamentable. FNC está a un nivel digno de sus mejores tiempos y simplemente el Ekko de Huni reventó la partida.

xPeke está sacando a delante un equipo que en 6 meses es aspirante al 1º puesto de la LCS EU. Que no tenga el nivel de Amazing, Mithy, Niels y Soaz, que son verdaderas bestias in game y pueden dedicarse a ludar no lo veo sancionable. Su papel no es sacar el carrito, es dejar que los demás lo saquen y mantener unido al equipo.

Querer ganar a Febiven actualmente se lo pueden plantear muy pocos mids de Occidente.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#10973 Vamos a dejarlo en que Huni probablemente es el mejor jugador de la LCS y use lo que use la acaba liando.

Aldarion_21

#10974 No.

Durandir

#10975 Yo pienso igual que tú. Origen lo hizo muy bien pero se vieron superados por un equipo mucho mejor, al principio dieron guerra pero las distancias se agrandaron demasiado.

Lo podrían haber hecho mejor sin duda, pero hasta ellos mismos sabían que la derrota contra Fnatic era lo más probable. Me gusta que tengan los pies en la tierra y no se contagien del hype que la gente llevaba con ellos.

xShikitito

Igual que no me parece bien que algunos quieran vender que Ekko está roto para quitarle mérito a la victoria de Fnatic, tampoco me parece bien que otros se empeñen en decir que Huni convierte en oro todo lo que toca. Para mi Huni es el mejor de Fnatic pero que con Gnar o Maokai por mucho que se empeñe no se puede carrilear igual.

Que Huni es buenísimo? Si. Que Ekko ahora mismo da asco? También. De hecho, Huni se salvó de más de un gankeo contra Giants simplemente por llevar a Ekko, y esos detalles en early se notan mucho en jugadas posteriores.

1
Fliyin

#10959 Eso lo dices ahora, si no pillan al caballo lo pickea huni y queda 10 - 0 hubiesemos dicho que porque no pillaron a hecarim o lo banearon yo creo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon