Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Syrek

#11070 Nah yo creo que esta bien asi en el fondo.Son jugadas que salen mal por lo que sea pero tampoco hay que dar demasiada informacion a los espectadores. Nosotros estamos para disfrutar de los games.

Movement

Puede que sea falta de concentración, pero Deilor dijo que sus earlys malos están siendo también culpa de las comp orientadas al mid/late que está haciendo, puesto que piensa que esas son las más fuertes en el meta actual.

Dicho eso, el invade contra H2K fue claramente error de los jugadores y no culpa de la composición.

A

Esa tf la hacen 3 vs 5, da igual lo bien que lo hagas porque la vas a perder, el fallo esta en iniciarla.

oicin

Yo en esta partida contra Fnatic lo que creo que fueron un par de errores de pecar de Ambiciosos, Soaz la cago un par de veces (para mi está marcandose un Split entre los 3 mejores top euw ) al pecar de ambicioso quizás y eso hizo darles ciertas ventajas a Fnatic que supieron aprovechar, de todos modos he visto evolución de Origen, aunque me gustaba más el anterior Origen un poco mas agresivo la verdad.

Respecto a Giants....pues decir que creo que han pegado un cambio de mentalidad desde que encadenaron unas derrotas consecutivas (Swap pepi-Adri), creo que tienen muy buena actitud ahora mismo y pueden meterse en Playoffs con 1 victoria de los 4 partidos que les quedan.

Migv

Lo de Giants es increible este split, es que son el cuarto mejor equipo actualmente. Si nos dicen antes de empezar el split que Giants iría como está y jugando como lo está haciendo nos pegábamos unas risas...

Go Giants!
Go Origen!

Syrek

A ver quien es el siguiente que se tiñe de rubio.... Pepi? :O

moquete

Xpeke junto con Febiven son los mejores mid de Europa.La verdad esque Origen juega a un nivel que se merece jugar en el mundial. Creo que aunque tenga coach Origen el que lleva la batuta del equipo es Xpeke

2 1 respuesta
pablopicon

Bueno para mi pepi esta un nivel por encima de peke ahora mismo , peke la verdad que ya no es el que era

2 respuestas
keygy

espero que "vuestro" razonamiento de eso que decis de xpeke no sea la misma pataleta que se suelta con incarnation por que entonces me partire la caja xD

B

#11078 En mi opinión pepiinero es mejor que xpeke en skill, pero jugando con cabeza es mejor xpeke, y el lol trata de una combinación de esas dos cosas, ya que se juega con cabeza y con skill, y creo que a pepiinero le queda muchísimo por aprender para llegar a ser un midlaner top, y aparte de ryu (pudiendo ser hasta discutible) y febiven no veo otro midlaner en EU con una combinación de skill/cabeza mejor que xpeke.

redfere

#11078 A mi Pepinero me parece un proyecto de mid laner top lastrado porque no parece haber nadie en su organización dispuesto a convencerle de que las diferencias entre SoloQ y competitivo son mayores de lo que parece creer. Tampoco ayuda que tenga que echarse el equipo a la espalda modo heroe la mitad de las partidas. Es algo que se le notó mucho a los miembros de Giants y que poco a poco van cambiando. Yo recuerdo a Werlyb en su ask después de clasificarse diciendo que no jugaría Maokai en lcs "porque no puedes hacer carro con el". Me pareció un razonamiento bastante impropio de un jugador LCS (Soaz, por ejemplo, todos sabemos cuanto odia jugar tanques o jugar Lulu, pero se jode y pista, que para algo es profesional de esto). Giants en ese sentido mejoró bastante, pero las mariconadas de Pepinero cuando fue el primer partido comentando 2 dias en twitter la Morgana de xpeke...

Slopestyle

"Xpeke junto con Febiven son los mejores mid de Europa"

No... de hecho a dia de hoy no es ni top3 en EU (ni top4 si me apuras...)
Febi, Ryu, PoE y Pepii estan un paso por delante suya.

2 1 respuesta
P

#11077 Peke es un mid normalucho a día de hoy, se come los mocos frente a muchos mids de EUW, un poco de sentido común pls.

1 respuesta
LoveMusic

#11083 dime en que partidas has visto que se haya comido los mocos ante los "muchos mids de eu" que comentas.
Que igual es a ti a quien le falta sentido común :psyduck: si muchos=2 te pido perdon xd

aparte de febiven que es top1 claramente.. no es que haya mucha diferencia de nivel entre los demás como para hacer tales afirmaciones. Y que conste que no estoy diciendo que peke domine ni nada, pero la realidad es que a parte de febiven no estoy viendo a ningún jugador impartir cátedra en mid con regularidad

Puedes consultar estadísiticas que igual hasta te sorprendes xd http://oracleselixir.com/statistics/eu/eu-lcs-2015-summer-regular-season-player-statistics/

1 1 respuesta
P

#11084 Xpeke está por detrás de Febi, PoE, Ryu, Pepinero y Froggen no sé donde ponerlo porque no veo los partidos de Elements, si te parece poco tener 4 tíos por delante en una liga de 10 equipos... xPeke ha sido muy bueno, nadie le va a quitar eso, pero a día de hoy es un mid normalucho. Yo soy el primero que siempre ha dicho lo bueno que era Peke, pero ahora no es ni de lejos un referente en EUW, hay jugadores con mucha más calidad que él.

2 respuestas
LlegoElLe

Febiven es top1 sin dudarlo y para mi después lo sigue Pepinero por lo que comprende su situación (sacar carrito a un equipo como Giants). Froggen está irreconocible,PoE bajó muchísimo el nivel comparando el anterior split, Ryu normal al igual que xPeke, y los otros mids bastante irregulares o no demostraron nada bueno- Betsy, Soren, Fox, Nukeduck.

Syrek

A mi me parece que exagerais. Peke esta adaptandose a un rol distinto al que llevaba antes a mi parecer. Ahora trata de ser un jugador mas seguro y eso hace que tenga que hacer menos plays para ganar. Parece como si asumiera un poco el rol de Soaz en la season pasada teniendo un papel mas secundario PEROOOOOOOO, me parece que en terminos de daños y plays esta ahi ahi con los demas igualmente.
A mi parecer tiene mucho merito lo que esta haciendo.
Xcierto segun estadisticas el mid que mas % de daño hace.

iomegakek

#11085 yo no lo veo para nada por detrás de Ryu o PoE, incluso pepii

1 1 respuesta
Aldarion_21

He leído llamar profesional a Soaz y me he caído de la cama.

2
w311fr4g

Aparte de que xpeke juega mucho más seguro como bien decís, los campeones del meta actual en mid tampoco son sus favoritos ( Azir,Ez,Varus...).
Prefiere jugar un vladimir seguro sin morir y ayudar a su equipo en late que arriesgar a pickear un Azir y hacerse las plays.
Yo no lo veo para nada tan por detrás como leo xD

xemi

Lol, que Peke no es top 3. Lo que hay que leer. Febiven y Ryu estan por delante de el actualmente, pero Pepinero? Froggen? PoE? Dejad que me ria xDDDDD

NiBeLHe1M

Febiven (por completo) y Pepinero (por skill) son los midlaners que mas destacan ahora mismo. Luego tienes a Peke, Ryu, Froggen, etc a un nivel similar. Seria dificil poner claramente a uno por encima del otro y depende en gran medida de los equipos en los que estan y sus estrategias en cada partido.

ChaRliFuM

Poner a xPako al nivel de Froggen... cuando este último no rasca ni bola. Por lo menos Peke sabe a qué juega, Froggen aún está descubriendo su rol en el meta actual. Peke ha asumido que el rol de mid que desempeña dentro de su equipo no es de sacar el carro con champs de early/mid sino que ahora se lleva un estilo de juego más pasivo en la mid lane con champs que tienen mejor late.

Froggen por su parte no sabe ni a que juego están jugando, ni él, ni su equipo.

2 1 respuesta
B

Origen no está al nivel que me esperaba

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#11093 Pones a Froggen en Origen a jugar Vladimirs y campeones de manera pasiva como ha estado haciendo xPeke y crees que los resultados serian diferentes?
Mas alla de que Froggen parece gilipollas/egocentrico (y eso podria afectar al ambiente en el equipo) a nivel de habilidad o conocimiento, no habria mucha diferencia entre Origen con Peke o con Froggen.

1 respuesta
personaje

#11082 Pepi a veces pierde la cabeza pero en skill si considero q sea superior pero PoE no es mismo q hace unos meses.

Ryu y Febi si q son mejores ahora mismo y no hay duda de eso.

#11097 Nadie ha dicho que no esté a buen nivel. :psyduck:

1 1 respuesta
Daidum

Yo no sé que os esperabais, un chaval que en menos de 1 año se forma un team desde 0, se mete a la primera en la LCS y son segundos con 10w/4l... Si eso no es estar a buen nivel :psyduck: :psyduck:

jose46

#11094 Totalmente de acuerdo.
Origen para mi es un buen equipo, pero no para hacer un papel minímamente interesante en Worlds.
Esa ventaja desaprovechada contra fnatic y haciendo engage 3vs5 son cagadas sin sentido.
Origen a veces tiene momentos que parece que se les cruzan los cables, se lanzan bajo torreta a por 1 kill mas y acaban muriendo 2 de ellos, como si no supieran el daño que puede hacer viktor y kalista ya a cierto nivel y con ciertos items.

En las partidas que van por detrás no tienen muy claro que hacer para darle la vuelta.No se si es falta de comunicación, planificación, entrenamiento no sé...

En Worlds como fnatic deje esas ventajas.... la diferencia es que los asiáticos no perdonan, te rematan.

1 respuesta
keygy

#11098 pues hombre yo les daria el beneficio de la duda, es 1 roster que no llevan juntos ni un split, al igual que a fnatic se les dio tiempo y a otros teams a Origen no va a ser menos.

B

Los que decís que xpeke es top 4/5/6 de midlaners, son los que decís que soaz es un paquete y está acabado y amazing otro ya que lo echaron de TSM? ya que entonces tampoco podría entender la razón por la que origen están segundos

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon