Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Mamboleo

Es lógico que un jugador que lleva aqui desde que el LOL empezó a dar sus primeros pasitos no esté tan bien como antes. Un jugador que ya ha jugado casi todo mientras el meta iba cambiando, lo normal es que cuanto más sabes de algo, más te cuesta aprender de eso. Por eso a Peke le cuesta aprender el nuevo meta y veo lógico que coja picks seguros, que valgan para no cagarla en early y aportar mucho en late.

B

Es verdad que acaban de empezar pero xPeke no es el equipo, hay mas gente y no les acabo de ver sincronizados

keygy

pero a ver, por mucho que tengas 5 jugadores experimentados la sincronizacion entre ellos no se consigue en semanas, vamos yo lo veo algo normal.

xemi

#11095 Imagino que esto te lo dice tu bola de cristal. Tienes lo numeros del euromillon de hoy ya de paso?

Los que dicen que xpeke no esta a buen nivel, me podeis explicar como es que van de segundos? Quien hace los carritos, Soaz? Niels?
xPeke lleva el maximo daño de su equipo y por bastante creo, dato anecdotico.

1 1 respuesta
Thouy

Vale que xPeke no sea la puta bestia que era antes, pero de ahí a decir que Froggen es mejor...
XDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDD
Es como decir que Fevi, Yolord, Rekkles, Huni o RO son sólo buenos individualmente porque tienen 4 putas bestias al lado y un coach que va follao .

minired

Es decir, al principio del split todos daban por hecho que serían cuartos siendo muy optimistas y ahora algunos decís que siendo segundos no dan el nivel que se esperaba, ajam

1
ArMeSiS

Creo que criticariais a xPeke aun llendo primero, pq teneis en el recuerdo a un jugador q carrileaba las partidas...y como el mismo a dicho...el meta esta hecho para ser mas defensivo y evitar muertes

Slopestyle

#11096 seguramente tengas razon

NiBeLHe1M

#11104 No necesito una bola de cristal, solo ver y analizar un poco las partidas. El propio Peke ha reconocido el poco impacto que tiene en las partidas y su funcion limitada a jugar pasivo y farmear. Cualquier top midlaner, como Froggen, podria encajar en ese rol y dar un nivel similar.
Y esto no es una critica a xPeke, a mi me parece de los mejores en su posicion y es normal que adapte su estilo viendo que asi produce buenos resultados para el equipo.

Y respondiendo a tu pregunta, Origen es bastante solido en todas las lineas, ese es su punto fuerte, pero si tuviera que decir quien hace mas carritos, seria la botlane.

1 respuesta
Fr34k3r

Todos los que critican a xPeke y ponen a otros mids por delante, lo hacen con datos objetivos o así a ojo de buen cubero?

pd : http://na.lolesports.com/eu-lcs/2015/summer/stats

4 3 respuestas
Maniac

#11109 Precisamente por eso me parece que xPeke es un jugador excepcional. ¿Cuántos equipos han bajado su rendimiento tras un parche por que alguno de sus jugadores claves no ha sido capaz de adaptarse al nuevo meta?

Mirad como incarnati0n apesta en C9, no es que el chaval sea malo ni que tuviera mucho hype, es que era un midlaner assassin, su champion pool es de asesinos solamente, cuando tiene que usar magos de control y utility como en el meta actual su rendimiento es muy inferior al que acostumbraba a enseñar en SoloQ, por no hablar de la infame partida en la que intentó jugar Zed a ver si así al menos hacía algo y no usó la ulti ni una sola vez en más de 40 minutos que duró la partida.

xPeke ha sabido adaptarse al nuevo meta y hacer lo necesario para que su equipo consiga victorias. ¿Qué no son los mejores campeones para xPeke? De acuerdo. ¿Qué xPeke no carrilea las partidas ni mata al mid contrario como antaño? De acuerdo también, pero es que el meta de ahora no requiere que haga eso, sino todo lo contrario, tiene que farmear y ayudar con las rotaciones y los objetivos en las skirmish y las teamfights del late; y esto es precisamente lo que está haciendo xPeke, no hay más que mirar las estadísticas de daño a campeones de las partidas para saber que sin duda su contribución es casi siempre clave para ganar las partidas.

Esta capacidad de adaptación es lo que hace que todo el mundo considere a xPeke un mid laner excepcional y muy regular en su rendimiento, cosa que todo equipo top necesita si quiere estar arriba.

1
Maniac

#11110 Según esas estadísticas xPeke está en el puesto #1 de los mid laners en KDA y el #3 en GPM

xemi

#11110 Es una pregunta retorica no?

1 respuesta
Fr34k3r

#11113 Si era retorica, perdón si no ha quedado muy claro xD Pero mi opinión como ya dicen por ahí, y dejando claro que no me considero fan ni mucho menos de xpeke, es un tío con dos cojones que lleva manteniéndose en el top un montón de tiempo y que ha montado un equipo que en un añito mira donde lo tenéis xD

#11116 Gracias por el aporte, con mas razón querido amigo.

2 2 respuestas
LoveMusic

#11085 vale definitivamente no ves la lcs :psyduck: :psyduck: :psyduck: Ya te lo digo yo, froggen no debería ni aparecer en esa lista. Es que antes pongo a nukeduck que a froggen en este split.
Gracias y dejo la discusión.

2 respuestas
Syrek

#11114 ni 1 año aun siquiera....

xemi

#11114 Totalmente de acuerdo. Yo, que soy fan de Origen, pensaba que iban a estar 5º o 6º a principios de temporada, asi que estoy encantado de que esten segundos, y xPeke esta haciendo un papel mas que digno esta temporada.

1
Aldarion_21

Origen lleva más de un split formado eh. Casi el mismo tiempo que el roster de Fnatic o incluso antes, solo que sin competir en la LCS.

1 respuesta
keygy

#11118 "solo" sera lo mismo empezar enfrentandonte a equipos de CS que un split entero en la LCS y el MSI con el nivelazo que hubo, yo creo que la diferencia es abismal, sobretodo el MSI ha echo que fnatic pase a ser mega top.

Slopestyle

#11115 te tengo que contradecir a pesar de gustarme Nukeduck y de ser fan de Roccat.
Froggen ha sido el mejor de su equipo con diferencia practicamente en todos los partidos de Elements este split, ni Nukeduck ni xPeke puede decir eso...y a dia de hoy no se como andaran las estadisticas pero hace varias semanas Froggen era el midlaner de EU con mas GPM de la LCS. (supongo que ha dia de hoy ya no estara arriba de esa lista, algo obvio estando en el equipo en el que esta)

3 respuestas
xemi

#11120 Ser el mejor en un equipo con 4 conos es un gran logro, si.

1 respuesta
LoveMusic

#11120 mamita ehh :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:
He dejado de leer en lo de es el mejor de su equipo

1 respuesta
Slopestyle

#11121 ser de los midlaners con mas GPM en un equipo como Elements es un logro, el hate os puede.
#11122 iluminame compañero, ¿quien es el mejor jugador de EL?, ¿Nyph?

2 respuestas
Aldarion_21

A mi me esta gustando bastante más este split de Froggen que el primero. Yo no lo veo tan mal como algunos dicen.

1
xemi

#11123 Cuando el equipo gasta todos sus recursos en hacer que Froggen quede con un buen KDA, pues no mucho. xPeke mismo quedo con el mismo CS y le peto la torre a Froggen antes que este a el en la ultima partida, a pesar de verse campeado duramente por Dexter y Nyph.

Froggen hace que su equipo juegue para si mismo, y luego encima el no juega para nada en equipo y es el primero en salir por patas cuando una TF va mal, pero eh, que queda con un buen KDA y farmea mucho. Pues que bien, que le aproveche.

1 respuesta
LoveMusic

Entonces según los expertos de mediavida, esto sería algo así:
Febiven
ryu
pepinaldo
poe
froggen
Y a enrique lo ponemos en el cuadro de what the fox, soren y betsy.
Aja, a mi me vale #11110 no te preocupes que esto no interesa xd

1 respuesta
LoveMusic

#11123 es que no hay que discutir quien es el mejor de su equipo,la cosa está en que ser el mejor de un equipo sidioso como elements es intrascendente.

m4andg4

madremia, que xpeke está mal. Algunos teneis la objetividad en los coj... en ningún sitio

B

#11126 mejor no meternos en otras lineas ya que saldrían como soaz top 8 niels top 5 amazing top 35 y mithy top 10 y origen esta segundos por que son muy malos los demás en equipos pero mejores individualmente todos

1 respuesta
Slopestyle

#11125 porque OG no gasta sus recursos en xPeke, ni Giants en Pepii...venga va.

la culpa es mia por esperar opiniones objetivas sobre xPeke o Froggen en un post como este, chao

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon