Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

b0rj4

#11973 No me acuerdo quien fue aquí en mv, que me discutía sobre lo que hacía este tío en ORIGEN, yo le dije que no pintaba una mierda y el decía lo contrario. El tiempo me da la razón.

B

Yo creo que con la experiencia que tienen todos (salvo niels) Origen no necesita un coach

1 respuesta
Syrek

#12002 Todo equipo necesita un coach. Hay cosas que la experiencia no puede resolver y como se ha dicho anteriormente, un coach no es solo un tio que sabe mucho.

xemi

Origen no se va a clasificar a menos que tengan una flor de nivel CritTurtle en el sorteo, rollo que les toque TSM/CLG y el segundo de Taiwan (ademas del Coreano/Chino de turno, claro esta).

1
golix

Para los picks and bans , yo creo que el analista que tienen es muuuuuuy bueno y que ahora que esta el con el equipo, leduck se limitaba a hacer de animadora xD

SkAmiKaZ

OG suele tener 2 o 3 draft de mierda por bo5. Contra equipos buenos lo van a pagar.

Para todo lo demás, esperar caer en el grupo de CLG.

1 respuesta
golix

#12006 pero si ellos mismos han dicho que llegar a las worlds ya es mas de lo que se esperaban xD. Todo lo que llegue de más es un extra para ellos y para sus fans

1 respuesta
Afling

Ducky tenia un rol muy limitado era el tio que iba ahi a los partidos y segundo analista, creo que no es que los jugadores no le hagan mucho caso a el, sino que le hacen mucho mas caso a Hermit, es mas, Hermit siempre esta diciendo, uf he visto bastantes errores hay que corregirlos no se que, y a los dos o tres dias esta diciendo me gusta que me hagan caso y autocritica y esten trabajando en lo que hablamos.

B

CLG, YFW y un chino/coreano que les violara. Es la unica manera creo xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#12007 Pero quien está hablando de lo que ellos esperaban o dejaban de esperar?

1 respuesta
Afling

#12009 Si pones al tercero de china o korea puede que pasen sorpresas como cuando el año pasado alliance hubiera pasado de primero de grupos si no tuvieran un grave retraso en el cerebro

1 respuesta
redfere

Seria una sorpresa que el nuevo coach no sea Hermit, la verdad.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Aunque algunos insistan en resaltar la figura de los coachs, lo cierto es que son un elemento bastante limitado dentro del Lol. Al menos hasta que llegue el dia en el que puedan estar in-game, intervenir, dar indicaciones y demas.

Su funcion principal (mas alla del scout/analisis para lo que ya tienes un analista) diria que es a nivel de "convivencia" y de representar una figura de autoridad. Basicamente porque los equipos se conforman de jugadores con distintas culturas, muy jovenes (casi niños/niñatos en algunos casos) y que si requieren ciertas normas/organizacion. En OG, por ejemplo, no creo que ocurra esto, de ahi que la figura del coach sea casi ridicula.

1 respuesta
Afling

#12012 Es que es lo que yo pienso, el peso de Hemitt en ese equipo es grandisimo, es mas, lleva con ellos desde la CS y es un analista que va aprendiendo cada vez mas y mas, posiblemente sea el nuevo coach

1 respuesta
golix

#12010 Pues que si ellos mismos esperan eso, es normal que tengan muchos fallos que tienen que arreglar, como sus BO5, pero requiere tiempo, por eso lo mencionaba.

B

#12011 El tercer seed de Korea me imagino que sera KT y si no seria Najin o CJ. Y en China, seria EDG,IG,QG o Snake. Poder pueden ganarles obviamente, pero la logica dice que no ya que la diferencia de nivel es abismal.

oicin

#12014 yo creo eso también

stress92

#12013 Al contrario ahora un coach es mas importante que nunca, ya lo dijo Yellowstar que se alegraba mucho de tener un coach porque para un jugador es imposible analizar todo lo que pasa en la partida y analizar a los rivales.

2 2 respuestas
Afling

Es mas, creo 100% seguro que Hemitt sera el coach en los mundiales, ya despues la proxima LCS será segun las sensaciones creo.

PD: He estado mirando el Ask de Hermitt y se tira a la piscina en sus opiniones pero bien xD. Dice que Diamondprox es top4 junglas eu, pero que si estabilizara su estilo subiria, que Svens/Amazing son los dos mejores pero que no sabe cual de los dos es mejor, que Reignover es top3 y que Nuckeduck esta sobrevalorado xD

B

giants sin coach ha llegado a play off ahí lo dejo

golix

#12018 pero bueno, a lo largo de la historia del deporte hay diferentes tipos de coach para diferentes grupos de jugadores. Esto es igual, no puedes pretender que todos los coach tipo deilor funcionases... origen necesita otro tipo de coach y ya esta. Leduck estaba bien pero quiere más.
A ver si hay suerte y como dicen por ahi se queda Hermit o alguien que no reste

NiBeLHe1M

#12018 Esta claro que al jugador le ayuda tener una figura que se pueda encargar de analizar las partidas. Es tiempo y trabajo que les quitas de encima.
Pero in-game su funcion es completamente nula. Creo que con el tiempo esto cambiara, de hecho, Riot esta claramente a favor de darle cada vez mas importancia a la figura del coach. Supongo que llegara un punto en el que se puedan pedir tiempos muertos, consultar con el o directamente tenerle en partida y que pueda hablar con los jugadores.

oicin

Que se traigan a Toyz, o que fichen a un Koreano tipo Mourinho del LOL XD.

No se, yo creo que Hermitt tiene toooooooooooooooooooodas las papeletas.

Afling

Que fichen a Ulises de analista :psyduck:

minired

#11997 y así les fue el año pasado

1 respuesta
redfere

#12025 ¿Campeones de Spring, subcampeones de Summer te refieres? A ver si va a resultar que Fnatic en la S4 jugaron en Challenguer y no me habia enterado.

1 respuesta
minired

#12026 en los worlds? Ofc

2 respuestas
golix

#12027 casi clasificarse en el grupo de la muerte de las worlds? OK

1 respuesta
redfere

#12027 Con leduck en picks and bans probablemente hubieran llegado a semifinales.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo ya dije que me alegraba cómo se estaban haciendo las cosas en el nuevo Fnatic, mucho más serio y todo en orden. Ya critique lo que pasaba en Fnatic y sin alguien de autoridad Soaz si quiere jugar Lucían en soloQ pues lo jugará las veces que quiera.

A veces es necesario un orden y esfuerzo para dar ese saltito de calidad que te hace entrar en la élite mundial.

A OG le sirve estar sin coach si lo que aspira es a EU. Como le servía al antiguo Fnatic.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon