Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

ousean

Felicidades a Origen, muy buen trabajo, gran equipo !

Andrecico

Con que pasasen de grupos, cosa improbable yendo de 3er seed, o plantando cara a las bestias asiáticas, estaría más que orgulloso de ellos. Ah y Peke, espabila.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">I am stepping down as Coach for Origen

Read: <a href="http://t.co/pu7U1Qw0w9">http://t.co/pu7U1Qw0w9</a></p>&mdash; Titus Hafner (@OGLeDuck) <a href="https://twitter.com/OGLeDuck/status/638664430897758208">septiembre 1, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

se va y da las gracias pero la puyita ha sido curiosa xD

3 respuestas
Syrek

#11973 Y ahora que? Rumores a patadas no? XD
Y si, curiosita curiosita... xD

keygy

pls pls pls leviathan plsssssssss

mecmec

Araenae coach.

1 respuesta
Oboro

El Araña al 99%, lo leisteis aquí primero

#11976 FUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

1 respuesta
mecmec

#11977 o no. :clint:

Syrek

Cyanide lo veo

Aldarion_21

#11973 Vamos que no le hacen ni puto caso y se pira. Mismos hábitos que en Fnatic el año pasado.

1 respuesta
mecmec

Yo le daría una oportunidad a Montecristo.

1 respuesta
dari1495

#11981 Esta con RNG

1
keygy

#11980 solo tenemos una "opinion" de una persona ahi dentro, guardate el hate un poco aldarion xD

1 respuesta
Aldarion_21

#11983 Coño tienes la opinión del que decide irse eh, que no lo han despedido xD

1 respuesta
keygy

#11984 si que pone que lo han despedido xD pero bueno, ya veremos si xpeke dice algo al respecto

dice exactamente que por su cabeza rondaba el irse hace unos dias, pero que ayer le dijeron que no iba a estar con el equipo en los worlds.

2 respuestas
Irocketman

yo antes que a la araña ponía a cyanide by far pero no me gusta ninguno de los dos.

Aldarion_21

#11985 Pero si pone que les informo ayer al equipo que no va estar en los mundiales.

keygy

De todas maneras, yo le agradezco a Leduck sus servicios, pero en cierta manera a lo largo del split se ha notado en cierta manera, que no tenia esa fuerza o daba esa impresion, no es la misma impresion q da deilor por ejemplo, nose si me explico

EDIT: lol tienes razon, habia leido que habia sido origen quien le habia dicho que no iba a estar.

btw veremos que hace xpeke, por que es un marroncete de cara a los mundiales.

1 respuesta
Aldarion_21

#11988 Es exactamente lo que ha explicado en su comunicado, vamos ya pasaba con el antiguo Fnatic. Ahí manda quien manda y se dejaran aconsejar lo justo.

Syrek

Y abriendo debate..... La faena de que los jugadores se dejen aconsejar y esten abiertos a nuevas ideas depende del coach o de los psicologos q puedan tener en el team?

1 respuesta
UnleasheD

#11985 Repásate el inglés eh, que llega septiembre y me suspendes....

Y sobre la noticia, pues vaya, lo entiendo. Mientras eté soaZ supongo que es lo que hay. A mi mientras juegue como estos días me da absolútamente lo mismo.

Y Ser coach y pretender mandar sobre tu jefe, aunque yo le entiendo, es imposible.

Me explico: En una relación entrenador jugador siempre hay tiranteces, siempre y desavenencias. Es normal, y es bueno que haya puntos de vista encontrados.

El tema es que "normalmente" el coach/entrenador viene respaldado por una figura de más autoridad. en este caso la figura de más autoridad es precísamente con el que puedes tener la discusión y ahí tienes todas las de perder.

y repito, discutir es hasta bueno, pero la última palabra habría de tenerla el entrenador, como es en Fnatic por ejemplo.

#11990 Depende de la autoridad del entrenador. Supongo que casi todos los jugadores se dejan aconsejar, pero hay un punto en que simplemente no estás de acuerdo. Ahí entra en juego que el coach pueda imponerse o no.

2 respuestas
keygy

Nose, yo antes de juzgar quiero saber la opinion de las otras partes, y Leduck creo que se ha tirado piedras sobre su propio tejado al soltar la puyita al salir de OG.

Irocketman

#11991 Entrara un amiguete o buscaran alguien serio? , yo al equipo si soaz sigue asi y con la bot lane tan fuerte que tienen les veo pasando de grupos

1 respuesta
Syrek

#11991 A lo ultimo que has dicho, es donde entran los 2 factores.

  1. La capacidad para inculcar a gente con experiencia el hecho de que deben escuchar a su coach.
  2. La capacidad del coach de convencer a sus jugadores de que su manera de pensar es indudable y por ello debe usarse.
1 respuesta
UnleasheD

#11993 Buscarán algo serio supongo, pero a ver que encuentran con los worlds a la vuelta de la esquina.

El equipo está bien como está, aunque peke tiene que mejorar para pasar de grupos y como 3rd seed yo lo veo muy complicado.

De todas formas no nos echemos las manos a la cabeza eh, Leduck ya dijo en una entrevista que su papel en OG era más de manager que de coach en realidad.

Se notará su pérdida? Puede... Pero no es en absoluto insustituible.

keygy

leduck acaba de decir

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Probably should add:&#10;There was no turmoil with me and the players. I already proposed a strong successor and Peke is a good guy, don't hate.</p>&mdash; Titus Hafner (@OGLeDuck) <a href="https://twitter.com/OGLeDuck/status/638670608474185728">septiembre 1, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

PLS LEVIATHAN PLS

2 respuestas
Aldarion_21

No se va notar en absoluto. Peke y Soaz han jugado a esto sin coach durante muchísimo tiempo.

El problema que tienen es que son 3 seed pero bueno ya veremos los sorteros como salen.

1 respuesta
Syrek

#11996 te me has adelantado

UnleasheD

#11994 Esos dos puntos van muy unidos. Para que un jugador con experiencia, que sabrá más que la mayoría de los coach, el cocach ha de tener unos conocimientos muy altos, que no haya duda o que sepa transmitir que lo que propone es lo correcto.

esto Deilor lo ha explicado varias veces y estoy de acuerdo.

#11996 No me gusta Leviathan, de Gambit salió entre otras cosas por su poca profesionalidad, sea bueno o no lo sea.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Last comment about this:&#10;Origen's system works fine, you have dedicated and motivated players, the correct person will improve them further</p>&mdash; Titus Hafner (@OGLeDuck) <a href="https://twitter.com/OGLeDuck/status/638675616611586048">septiembre 1, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon