Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

LoveMusic

#12059 no se trata de ir a korea, se trata de por lo menos tener scrims de calidad antes de worlds. Ya se que por el hecho de ir a korea no te conviertes en un puto dios xd Y estoy de acuerdo en que la mentalidad con la que van a ir a los worlds es esa, con 3 seed es muy difícil salir de grupos.

Y si no pueden hacer scrims contra los mejores , ni de coña te vas a gastar un pastizal para ir allí ... jugar soloq y hacer scrims contra c9 y tsm, no sense.

oicin

#12059 Yo también estoy en esa, que vayan ha intentar ganar todas las partidas, que se preparen para ello, pero es muy muy dificil, hay equipos mucho mejores que ellos a día de hoy, recordemos que Origen sólo tiene un año ( y ni eso).

overzeta

bueno menos Niels que es el que en mejor forma esta ahora, todos tienen experiencia en los worlds y ya saben a lo que juegan en asia a stompear basto en 15-20 minutos no creo que les coja por sorpresa

igual creo que el grupo donde caiga OG sera el grupo de la muerte ya que es el mejor equipo de largo del seed 3

haber si tienen suerte y les toca con CLG que es claramente el peor de los seed 1, porque como caiga con SKT u LGD y 2 tochos de seed 2 van tener que sudar para pasar

2 respuestas
b0rj4

#12063 El problema es que Mithy chokeo bastante en las world que estuvo, y dijo que jugó fatal por falta de entrenamiento, que el suele ser un tio que entrena muchísimo para estar al nivel (cuando estaba en lemon dogs digo) y que cuando fueron a NA entrenaron poquísimo y por eso no rindió.
Más les vale ludar, no lo digo para que ganen worlds ni nada por el estilo, sino porque si vas "para disfrutar" igual acabas quedando ultimo de grupo y eso podría ser una losa muy pesada para el futuro de OG.

2 respuestas
oicin

#12064 No creo que quedar últimos sea una Losa, creo que es más la actitud.

Syrek

#12064 Si pierden todos los partidos no lo pasarán bien. Si van, irán a ganar todo y a ver hasta donde pueden llegar por mucho que digan.

R

#12060 pero tanto los chinos como fnatic, tienen opciones porque tienen koreanos. No nos engañemos. LDG puede ganar porque imp es una maquina y EDG porque pawn y deft tambien.

SkAmiKaZ

Igual soy el único que ve que FNC es uno de los CLAROS favoritos a los worlds. No se porque os empeñáis en decir que no lo son.

#12063 OG no es el mejor tercer seed y menos "de largo". El tercer equipo Chino y KR será mejor que OG, como mínimo iguales y Yoe flash está cerca en nivel también.

3 respuestas
LittleTimmy

#12068 Supongo que se refiere al 3er Bombo, ya que 3# Seed de KR y CH van al Bombo 2. y de ahí no hay duda alguna que OG es el COCO.

1 respuesta
Andrecico

CJ Entus le pegaría bastantes patadas en el culo a OG, a priori. KT posiblemente también. No fanboyéeis tan de gratis.

Unrack

Esos equipos que mencionas no son 3 seed.

3 seed son OG, C9 y los 2 WC

2 respuestas
LittleTimmy

#12071 si son 3 seed pero por ser finalistas (sus regiones) del año pasado entran en el Bombo 2

SkAmiKaZ

#12069 Si se refiere a eso si. A priori son el mejor del Pot 3.
#12071 Si son seed 3. Lo que no son es Pot 3.

Unrack

Creo que se trata de un error entre término seed y bombo. En cualquier caso el bombo de OG lo comparte con C9 y los 2 WC

1
UnleasheD

Mientras no saque Figo las bolas todo irá bien.

#12068 Semifinalistas si los veo. Finalistas, puede....

Campeones no, si me equivoco me alegraré un montón.

B

Cuando es el sorteo?

mecmec

CJ Failtus. Si la squad del eterno bluff en torneos internacionales ha de dar miedo a alguien...

Daku

#12068 Fnatic estará al nivel de KOO Tigers o KT, y ya ves que ha hecho SKT T1 con ellos.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#12078 Lo dudo.

1 respuesta
Daku

#12079 Os empeñáis en subestimar a los teams de Corea, siempre que no sean SKT xD

FNC está a un nivel altísimo, para ganarle algún bo1 o bo3 a SKT, pero no un bo5.

2 respuestas
P

#12080 El último BO5 que jugaron hace unos meses fue un 2-3 eh, y con steelshit.

1 respuesta
keygy

#12080 veo que el MSI no te lo has visto.

1 respuesta
Daku

#12081 #12082 Claro, como solo FNC subió de nivel...

1 respuesta
P

#12083 Yo no he dicho que no haya mejorado SKT, pero que hace un par de meses ya jugaron un BO5 y SKT sufrió, eres tú el que está infravalorando a FNC, claramente los favoritos son SKT y EDG, pero que FNC va a estar ahí casi seguro pues también.

1 respuesta
Andrecico

Hace falta un hilo para hablar sobre predicciones, apuestas, noticias trashtalkeos y normas de última hora de Riot a favor de FreeSM de cara a los Wolds.

1 1 respuesta
xemi

#12085 Me mojo, les va a tocar un grupo de risa con el segundo seed de Taiwan y un wild card para que puedan clasificarse, si no al tiempo.

Daku

#12084 No digo que FNC no pueda ganar los worlds, pero tiene tantas posibilidades como LGD y AHQ... Muchas, pero no las mayores.

1
Aldarion_21

Lo que creo que hacéis es subestimar a LGD, que os recuerdo son primera seed de China.

Yo a dia de hoy no creo que Fnatic sea favorito por encima de SKT, LGD o EDG, pero estoy seguro que con la bootcamp van a subir el nivel lo necesario para plantar cara a estos 3.

Ojalá campeones, seria un puto sueño la verdad. Queda lejos aún.

Rito_Tryhard

Yo creo que también se subestima mucho a IG. Kakao y rookie no son dos "mataos" de soloQ. Posiblemente kakao sea si no el mejor jungla top3 mundial sin duda y rookie es top3 sin dudas también, le ha roto la cara a pawn varias veces, así que ojito.

C

Leduck a abandonado origen? wtf

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon