Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

iomegakek

macho soy el único que piensa que Hermit tiene mucha "culpa" de lo que está pasando con Origen estos worlds?

6 respuestas
Posie

#12750 Estan todos muertos ya .
Peke va a callar muchas bocas en estos mundiales, es mas ya lo esta haciendo.

oicin

#12751 nop

1 respuesta
B

#12751 Eso es indudable. Este tio es un hacha, sabe encontrar debilidades en los oponentes y formas de explotarlas, ademas el equipo confia en él.

Juega con las champ pools de los jugadores (su zona de comfort) donde offmeta picks en el setup adecuado rinden.

Apostaria a q poner a xpeke en Azir fue cosa de Leduck, un champ al que no dedico tiempo ya q probablemente no le gusta (joder a mi tampoco).

Es absurdo todo lo que se ha dicho de la "limitada" champ pool de xpeke (hasta monte dijo esa chorrada antes del primer partido), otra cosa es q no adopte tan rapido nuevos champs / metapicks como otros jugadores (soaz, febi,..) pero tiene una pool bastisima y con Hermit estan sabiendo aprovecharla.

3 respuestas
Afling

#12754 #12753 #12751 No olvideis de la Araña el mismo Hermitt esta aceptando que le esta ayudando en el trabajo y que entre ambos estan encontrando el camino perfecto, ademas hermitt ya dijo que tenia un equipo de dos o tres personas que trabajaban con el tambien

1 respuesta
Andrecico

El año pasado Alliance palmó contra Kabum porque la presión del público era desgarradora. CABINAS INSONORIZADAS YA PARA ESTOS POBRES NIÑOS BURBUJA!

Posie

#12754 Es que decir que xPeke tiene poco champ pool es no tener 2 dedos de frente.

1
B

#12755 Si, yo di por sentado q una de esas personas era Aranae. Luego pense q otra podria ser Cyanide pero me los imagino discutiendo estrategias y a cyanide solo lo veo aportando memes/stunts..

Si alguno habeis leido algo del trabajo de Hermit sabreis lo meticuloso que es, y lo q dijo Niels en la ultima entrevista es muy importante, Hermit lleva la discusión y hace las preguntas adecuadas para que ellos mismos hayen las respuestas, no es lo mismo que te digan "tienes que hacer X en situacion Y", o que te hagan razonar y llegar tu mismo a esa conclusión.

R

La LPL en china la ven 3 millones de personas por stream mas la gente que lo ve en directo. La cuestión no es el ambiente en partida si no la presión que pueda hacerse uno mismo, pero todos son gente con una edad parecida y es importante saber abstraerse, y eso no tiene mucho que ver con con estar ante 1500 personas, porque no son equipos de CS que juegan desde sus casas a ir a jugar en LAN contra un equipo LCS, hablamos de equipos que han ganado todo en su región o casi todo a lo largo del año.

Aldarion_21

Es mucho más facil jugar en plan "a ver hasta donde llego nosotros ya hemos cumplido" que con la presión de ganar el torneo porque somos los mejores de Asia.

A FNC yo creo que le esta perjudicando también las expectativas que tenían ellos, hasta Deilor esta haciendo malos drafts...

1 respuesta
Posie

#12760 Es lo que pasa cuando sales de EU siendo los putos amos, sin perder casi nada que llegas al mundial y te pegas la gran ostia, aun asi yo confio para que pasen de grupos.

1 respuesta
Aldarion_21

#12761 Obvio, a parte que me esta pareciendo un grupo bastante dificil el suyo.

2 respuestas
R

#12762 si porque C y D son fáciles, fnatic debía haber ganado a AHQ por lo menos, lo de yasuo contra darius contra C9 lo sigo sin entender y lo de no pickear nunca kalista me parece tremebundo.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#12763 C es facilisimo para los dos favoritos y en el D ahora mismo hay dos equipos solo con nivel. En el B el supuesto peor va 3-0 eh xD

FNC ha pillado mejor equipo de Taiwan, segundo mejor de china y mejor de NA, aun así se los debería follar a todos y están dando pena.

Posie

#12762 Dificil no es, lo que pasa que Fnatic no esta jugando a NADA , pero vamos que aun quedan 3 partidos mas.

1 respuesta
Vengerov

Menos mal que el Coach no influye.........

mecmec

Visto lo visto FNC e IG se la jugarán en el siguiente enfrentamiento. Doy por hecho que AHQ palma todo y C9 pinchará algún partido casi seguro.

Aldarion_21

#12765 Pues na el grupo B es facil xD

3 respuestas
Discharge

#12768 tan facil como que c9 gana lol

2
xemi

#12768 Lo es, otra cosa es que Fnatic este paqueando lo que no esta escrito.

2
A

Con todo lo que ha demostrado durante este año, Fnatic tendria que ser primero en ese grupo sin problemas, lo que esta pasando no tiene explicacion.

Posie

#12768 Yo como fan de Origen te cambio el grupo B por el D eh.. pero vamos con los ojos cerrados.

2 respuestas
Xinzao

Y lo raro es que empezaron bien ganando a IG sobradamente de stomp, igual eso les dio demasiada confianza y se les ha ido de las manos en los dos siguientes partidos. Pero esta claro que Fnatic a su nivel no deberia haber tenido problemas con los otros dos. Es cuestion de cabeza, volver a pickear bien y dejarse de overextends raros de Huni, Reing y Yellow.

PD: Sorry por hablar de Fnatic en el post de OG, pero como lo estabais comentando xD.

Aldarion_21

#12772 Tenemos un trato.

1 respuesta
privet

#12751 En parte tendra algo , pero al final los jugadores son los que juegan

Posie

#12774 Hablamos como nombre de equipo, las actuaciones son otra cosa.
Al principio Fnatic era favorito en su grupo igual que Origen era para ser un 3º puesto en el suyo, otra cosa es que Fnatic no se a que esta jugando o no estan centrados o no van entrenados.

1 respuesta
Xinzao

#12751 Estoy contigo, desde que se ha puesto al mando de los picks y bans, las estan clavando en todos, tiene pinta de ser un hacha y tenerlo todo bien estudiado.

1 respuesta
oicin

#12776 Como que no van entrenados??? si jugaran mazo de SoloQ en korea, muchisimo mas que Origen que daban pena y no jugaban soloQ

2 respuestas
Hedny

#12754 Creo que cuando se habla de champ pool, no se refieren a todos los mids posibles, sino que de los op cuantos domina, y en eso tienen razon

xemi

#12751 Si, de momento todos los drafts de OG han sido la polla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon