Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Hedny

#12778 Si eso me recuerda que la gente decia que og se daria la ostia, en parte por no practicar en solo Q, y gente criticando a balls diciendo que el soloQ importa xD, puta ironia

B

Ahora resultara que Balls esta carrileando a su equipo o algo no te jode.

3 respuestas
Aldarion_21

#12782 La gente ya te digo que no se entera de media. Balls ayer quitando de la ultima teamfight no se que hizo a favor de su equipo. Pues nada como se hizo una penta fue el mejor. Esto es el nivel que hay por aqui, y no me extraño pero se dice xD

1 respuesta
Hedny

#12782 Un penta ahi lo dejo.

https://twitter.com/RNGMonteCristo/status/650709550291546112
xD

2 respuestas
redfere

El SoloQ no importa medio palmo más que lo que le importe a cada jugador en concreto. Que en el hilo de OG aun tengamos dudas de eso es incomprensible. Es mal ejemplo ahora porque en estos 3 partidos ha ido un poco por detras de sus compañeros, pero Soaz fue el main carry de OG en buena parte de los PO y todos nos sacamos el sombrero ante el... y el cabron lleva sin salir de Master desde hace 4 meses o así. El retirado ahora esta modo Dios y salió de Master en medio de los PO por primera vez casi desde Marzo, que yo creo que viene a ser que salio de Master cuando le salio de la polla. No os hagais un lio, SoloQ es mal baremo, porque cada pro busca cosas distintas en el. Amazing lleva toda la season en posiciones altas, pero no juega con smurf, spamea bastante y tryhardea cada partida. Depende de como se lo tome cada uno.

B

#12784 mirate las partidas, ahi lo dejo.

Balls ha sido el peor de LARGO de C9, quedate con el penta.

Aldarion_21

#12782 This ---> #12784 xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Hedny

Pentakill

B

#12787 ya me lo imaginaba, telita. Pero bueno, habia gente que decia que Balls fue clave en la 1ª victoria de C9, ya me lo espero todo.

Montecristo dandole su bendicion a OG, RIP, no pasan ya ni de grupos :/

Posie

#12778 Algo falla pues :)

xemi

Las bendiciones de Montecristo son el puto beso negro, que se vaya a chuparsela a los coreanos y deje en paz a los equipos occidentales por Dios :(

2
Y

Sencillamente de 2 partidas que he visto de Origen veo que saben cual es la prioridad en todo momento, mientras que los rivales juegan como si fuera un dota. Aquí + farmeo + dragón = ganar, casi siempre fueron por delante incluso perdiendo en 4, 5 muertes.
Sencillamente saben cuales son las prioridades, y luego que son un poco pillos, van al truco jeje, si se la pueden liar hacer backdoor, se hace y se gana. A y xpeke... es un maquina matando minions, (impresionante).

Pepethebest

#12772 No te lo crees ni tu, si Lgd estuviese bien ya te veria yo el cambio si...

1 respuesta
Posie

#12793 LGD esta en el grupo D pero bueno, :S Que no entendiste?

1 1 respuesta
Pepethebest

#12794 Cierto, me equivoque estoy dormido. Entendi lo contrario.

1
ousean

Increible inicio de OG en las worlds, una delicia de partidas <3 !

Aun así esto es solo el principio y no hay que subestimar los equipos koreanos y chinos, porque el efecto sala del tiempo ya ha ocurrido varias veces. OG tiene que prepararse muy bien para la semana que viene, esperemos que aun tengan varios ases en la manga y sigan a este nivel.

Destacar la fase de picks y bans, para mi es donde se han ganado todas las partidas, porque ingame en verdad han cometido varios fallos, pero al tener una setup tan bien elegida y tener tan claro a lo que juegan estos fallos que en otras circumstancias seria game over les permiten seguir jugando y afianzando la partida con poco que hagan.

Tambien destacar movimientos magistrales como la ejecución del wombo combo vs los chinos, el baron inesperado vs KT y la sacada de rabo con el pick de Anivia.

Mucha suerte a OG y esperemos que sigan a este nivelaco para la semana que viene :) !!

Nhilum

Aún recuerdo a gente criticar a peke en la bootcamp por practicar anivia en soloq, que siguiese así practicando champs que no eran útiles, que iba a dar pena..
Tienen que estar tal que así :f5:

I

espero que el sabado gane el primer partido origen vs tsm, xq como lo pierda y les baje la moral, luego tienen los 2 partidos seguidos, pueden estar bajos de moral en el primero y perderlo y jugando otro seguido estar peor aun y cansados y acabar liandola.

de todas formas dudo que la lien y confio en ellos, aunque antes (por desgracia, xq voy con origen) no crei que pasarian de grupo...

Ereza

Origen si ganan a TSM (primer partido del sábado) ya pasan de grupos matemáticamente, así que no lo tiene mal. Me espero un LGD mejor y un Kt que no va caer en las mismas trampas, así que creo que serán muy muy igualados otra vez.

Por la parte de fnatic tienen que tranquilizar a los dos koreanos, en especial a Huni. Es muy bueno y eso hace que la mayoría de esas jugadas/picks arriesgadas que está teniendo en el pasado le hayan salido bien y piense que las puede seguir haciendo ahora, pero por lo que sea este no es el momento. Tendrían que jugar más conservadores para recuperar sensaciones como equipo compacto y dejar que fevi les tire del carro que están jugando a otro nivel.

keygy

yo es que me acuerdo a varios analistas decir, es que LGD es muy bueno en con el Doble TP, claro como soaz o xpeke ese meta no es godly para ellos xDD

Aldarion_21

El verdadero entrenamiento era D2, mirar Peke y Balls xD

C

Nadie habla lo suficiente de que el puto Crumbz ha acertado todo, menos el lgd vs og creo

1
jonululu

#12777 los pincks y bans los hacen los jugadores. Hermit es analista, pero como no tenían coach y es obligado llevar uno, lo nombraron, pero sigue haciendo el mismo trabajo que siempre.

1 respuesta
R

#12803 eso es mentira. Han explicado bastante que hermitt es el que decide y le respetan y le hacen caso. Leduck se fue precisamente porque hermitt hacia su trabajo mas que el mismo.

2
Sky13line

Que grandes Origen. Me acuerdo en este post cuando Carving nos conto lo que le dijo xpeke al terminar la segunda partida del clasificatorio para la CS contra millenium spirit: "estas cagao eh?"

Aryx

#12744 nah, vivo en Paris, estoy viendo las worlds y ayer por la noche organizaron una fiesta en un pub, rioters, casters etc y vinieron Origen y KOO Tigers. Así que estuve hablando con ellos de eso.

Discharge

#12783 es que considerar que mucha gente de este hilo, o que ve los Worlds tiene la menor idea de jugar o como funciona el juego...

Es mucho considerar

LoveMusic

fiestas y putas, paga rito

1
Daxter101

Soaz está haciendo algo impresionante este mundial, está poniendo su cara de putoasco desde muy early y aún asi no hace perder a su equipo.

Me alegro que haya mejorado esa táctica para engañar al enemigo, me ha engañado a mi y todo.

2 2 respuestas
Hedny

#12809 Vamos no me jodas, si contra lgd de milagro no entro en tilt xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon