Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

minired

#12839 salvador raya! jajajajajaja

1 respuesta
Afling

#12840 Impresionante, por mi parte hubieras ganado el torneo

1 respuesta
unCoVered_

SALVADOR RAYA xDDDD
No me lo esperaba en absoluto. Que puntazo.

Migv

"Can't wait to sit down on stage... and fart"

Y eso antes de un partido xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
R

#12842 para mi el top 1 de ese concurso era el rengar fnatic, una pasada. El resto unos mejor y otros peor y otros...

Por cierto el momento en el que los jugadores de KT le piden foto a peke es muy top, que apartan a mithy y todo xD.

Heras33

#12844 Ese momento me ha matado jajajajaja

keygy

si lo de kt ha sido muy lol xD

Afling

Yo no me esperaba para nada eso de unos koreanos xD los veo como robots y no se, bueno si miramos sin fijarnos de donde son, Xpeke al igual que Faker, Yellowstart, Dyrus (5 mundiales solo el y yolo asi que si leyenda viva).... son leyendas vivas de este juego, baje o no el nivel lo es, y kt son nuevos en torneos internacionales, porque no una fotito con una leyenda viva

Vengerov

Precisamente OG necesita a un coach como este, un enfermo de la tactica cuyo conocimiento del juego y vision del mismo destaque por encima. Y si tales jugadores le tienen respeto, quiere decir que el tipo sabe bastante de esto. Pero vamos.... esto pasa en cualquier deporte, desde que cojea un poco el entrenador, los jugadores se lo meriendan.

¿El que estaba antes? Un mero figurante que necesitaba el equipo para estar en el escenario y no desentonar.

gargamel69

Yo creo que la gran diferencia entre Hermit y leduck es que Hermit esta sacando el máximo partido de lo que tiene mientras que leduck lo intentó llevar a lo que él consideraba lo más productivo. El problema es que peke y compañía ya están demasiado duros para que les amolden. El mismo Leduck asumió la culpa del pick de Azir para peke. Creo que Hermit ha encajado muy bien en el ambiente de Origen. Esta claro que la filosofía de origen dista mucho de otros equipos, para bien y para mal. Pero desde luego les está funcionando. Cuando xpeke presentó el proyecto ni los más optimistas se podían esperar llegar donde están hoy. Me alegro mucho por ellos.

2
kokoloko

La verdad son los unicos que han propuesto algo diferente en el torneo y llevándolo a un buen nivel aun no saben por donde cogerles veremos que tal la siguiente semana

Pepethebest

Origen ha jugado comps muy diferentes me recuerda un poco a uol y eso en un bo1 es difícil de parar para el rival. Espero que sigan así , sobre todo me están gustando tacticamente

1 respuesta
joseluvj

#12852 no creo que esten jugando comps muy diferentes, mas bien estan jugando comps tipicas pero con un par de picks fuera de lo comun, lo que como has dicho trastoca muchisimo los planes de los demas equipos.
respecto a que ara y hermit esten trabajando juntos me parece una buena idea, ara podria no ser un gran coach, pero con el conocimiento que tiene del juego podria ser un gran analista, y de momento esta funcionando muy bien el trabajo de ambos, aunque me gustaria saber quien mas esta trabajando junto a ellos.

Perrofeo

Están jugando comps comunes pero adaptadas a cada equipo y al meta actual.

Vs TSM eligieron una comp de escalar porque sabían que TSM no iba a jugar agresivo en early. Cogieron a Anivia para counterear el meta de los tochos sin movilidad que se están viendo ahora.

Vs KT eligieron una composición de movilidad y agresión porque sabían que KT es el equipo agresivo de Corea y tenían que responder a todos los roams de early y mid.

Vs LDG cogieron una comp normal, exceptuando a Vlad en top, que iba a tener una fase de lineas "segura" después del lane swap e iba a ser imparable en el splitpush pues nadie del otro equipo podía hacer 1vs1 contra él.

Y jugaron las 3 composiciones y estrategias de puta madre.

Aldarion_21

Lo que esta claro es que le ha venido de lujo el parche a OG.

3 respuestas
NXTGG

#12855 ya claro, el nerf a fizz bruiser le ha venido a soaz de pm no? tenia un god Gp y encima manejaba al único counter de forma excelsa. Y encima bufados los juggernauts que Soaz no acostumbraba a jugar para nada y no pegan con el estilo de OG. Lo de los jugger y el MEGAnerf al fizz bruiser le han perjudicado múchisimo a Soaz, pues él dominaba los picks meta muy bien y ahora se enfrenta a lo contrario que se jugaba.

Kalista nerfeada otra vez, que es el main champ de Niels junto a Vayne.

Los picks de mid estan locos por el cambio al tp beneficiado por los jugger top para poder presionar 3 lineas, pero azir esta prácticamente igual de fuerte que en el ultimo parche (ligero cambio de speed) y a mid/late sigue siendo una bestia. Lulu = como siempre. Lo que pasa es que el mid esta muy abierto ahora con los tps, ya se ha visto la diversidad de picks que ha habido.

Amazing ligeramente beneficiado porque lleva a elise muy muy bien pero casi siempre es first pick y no puedes ser blue siempre.

Mithy se queda igual porque su alistar era bueno, pero su braum y annie tambien son muy buenos y su thresh decente.

Si claro... de lujo les ha venido... #KAPPA

Lo que pasa es que han sabido adaptar la fase de picks y bans, pero lo que le han hecho al fizz de Soaz ha sido una auténtica jugada porque dominaba el top mas OP y a su counter.

Aldarion_21

A OG le ha perjudicado claramente el parche.

2 1 respuesta
Afling

#12855 #12857 Te contradices tu solo tt y no me digas ahora que es ironia una de las dos

spoiler
M

lowqualitybait.jpg

R

#12855 Pues si, gracias al saber que el gangplank de s0az es buenísimo y que hay 3-4 picks seguros hacen que el poolchamp de amazing y peke brille. Gangplank, mordekaiser, azir, fiora y lulu son picks casi obligatorios para ambos equipos, lo que hace que sea imposible dejar fuera a origen en picks y bans, kalista ya no es permaban, rek'sai no es permaban, peke no es el objetivo en los bans, mithy puede llegar a jugar braum, annie o thresh, y hace que ninguno de los 5 se quede fuera en fase de picks y bans.

Hay equipos que la falta de bans objetivos sobre un equipo pueda brillar mas porque hace que el meta sea mucho mas abierto y eso le esta beneficiando. Al que mas mal le puede venir es a s0az y está entendiendo su rol a la perfección, ha jugado un vlad, una lulu y una fiora porque es lo que necesitaba el equipo (vlad por el combo que generaban, lulu para que no lo juegue dyrus y fiora para poder permapushear).

Ademas parece que Origen sabe como jugar contra las composiciones enemigas, sabe como tratar a una tristana, sabe como dejar fuera a un darius, sabe jugar contra una lulu, ha jugado dos veces contra un kogmaw y una kalista, y aun así su estrategia no flaquea. S0az, mithy, amazing y peke han jugado 3 personajes diferentes y niels ha sabido jugar contra una kalista, así que visto lo visto yo creo que tienes toda la razón del mundo, este parche ha hecho que el target en picks y bans sea muy dificil y origen gane con su champ pool, es mucho mas complicado cuando en jungla todo se reducía a gragas/rek'sai que eran dos personajes con los que amazing brillaba y eran permabaneados o first pick obligando a jugar algo menor, ahora tiene la libertad de pickear rek'sai/gragas/elise porque el problema son otros, y con 2 partidas desde el lado rojo, donde puedes tener bans mas objetivos desde el team enemigo. Contra TSM hicieron focus a bjersgen y le obligaron jugar viktor con anivia en mente.

Hazzard

#12841 que significa lo de salvador raya? xD No pillé la gracia en el video :(

Edit: Acabo de ponerlo en google, y es un youtuber o algo así no? Supongo que parecidos razonables xd

1 3 respuestas
R

#12861 Si es un "youtuber" muy especial y la verdad que algo se parecen, puto araneae xD.

Afling

#12861 Un Youtuber al que el estado le tiene que estar dando subvenciones ya tu me entiendes a lo que me refiero xd

2
minired

#12861 https://www.youtube.com/user/SalvadorRayaOficial mirate cualquier vídeo, da igual cual XD

1 1 respuesta
oicin

#12864 Ostias, me imagino a Mithy haciendo los calls hablando como el menda este XD...BUEEEENOOOOO....VAMO A TO Y MATAMO A ALGUIEN NO??

1 1 respuesta
B

Salvador Raya es el puto amo, este tío algún día saldrá arreglado con traje enseñandonos el diploma de licenciado en física cuántica avanzada

El rey de los baits si es que se regala en cada vídeo, como se la saca el cabrón, sería un gran ejemplo a seguir si no fuera porque ya estoy harto de recibir aggros y pelear, ahora solo quiero hacer el amor

keygy

da igual lo de kalista, es el adc con mas jodida movilidad del juego y es un seguro de vida para drakes y barones.

que le han bajado un 10% su AA damage? bueno se nota, quizas en SoloQ en competitivo no tanto, por que es un adc que se pickea por mas cosas que solo el daño.

Nose es que para mi es el adc perfecto, y la ulti me parece una puta pasada.

Si deilor no hace que se pickee kalista tendra sus razones.

2 respuestas
E

#12865 vaya puta carcajada acabo de soltar imaginándomelo xD

R

#12867 si tendrá sus razones, la utilidad de la ultimate de sivir, pero vamos, en cuanto kalista tiene ruuna, pushea como sivir y tiene una gran utilidad, visión con la w y con esa ultimate, y mas si vas a jugar un allistar/braum/thresh/annie/janna, es que con el meta actual de supports la ultimate de kalista brilla aún mas, y cuantas veces los equipos se vuelven locos intentando matar al support y pulsando una R se quedan sin iniciación los rivales?.

Actualmente con el problema que tienen todos los ADCs porque no son carries al uso (si quitas a kogmaw o vayne muy en el late) y usandolos por su utilidad kalista está a años luz, y con el tema de bans y lo abierta que se deja pues hay que pickearla o saber jugar muy bien contra ella.

Que pena de Meta de carries, cuando en la S3 iba un carry fedeado por la grieta nadie quería encontrarselo 1vs1 y podía pushear o cazar a alguien o obligarlo a ir a base sin ayuda de nadie, a dia de hoy cualquier top/mid que vaya por detras te parte la cara xD.

Afling

#12867 Si, la razon principal: es la testarudez de llevar su idea hasta el final

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon