Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

radioyorke

#12990 Eso he dicho. Cambia KTvsEDG y C9vsKOO si lo prefieres.

Aldarion_21

#12989 Con un poco de suerte para los que no somos de Fnatic no? xD

2 respuestas
Pepethebest

Hoy no han jugado bien Origen, pero espero que tengan suerte en el sorteo y les toque flash wolves, o incluso el primero del grupo B porque como le toque skt1 estan fuerisima.

1 respuesta
Darknesson

#12993 Le toque a quien le toque vs SKT T1 esta fuerisima xD

1 respuesta
Andrecico

Dudo que se hayan dejado OG, para quienes dicen/piensan eso. Que se han dormido en los laureles con la clasificación y no han tryhardeado como en los 4 anteriores games, sí. Lo cual es lamentable, ahora te toca un SKT en cuartos y gl.

2 respuestas
Pepethebest

#12994 SKT1 salvo milagro los veo campeones la verdad y muy superior al resto.

radioyorke

#12992 Es el post de OG, barro para casa xD

Pepethebest

#12995 No creo que se hayan dejado simplemente LGD ha sido lgd contra Origen y kt rolster pues no son malos y les han sabido jugar a Origen. Quizas no estaban tan motivados y tal pero luchar lo han luchado.

Andrecico

Es que SKT T1 jugando CLARAMENTE al 50% está muy muy por encima del resto. Bang me está sorprendiendo gratamente (aunque su fase de líneas es lamentable), Bengi lo veo sólido, Mar1n top 1 del mundial atm, y Faker bueno, cuando encienda la mecha y se ponga serio miedo me da que evaporice a un equipo europeo el solo xD

Darknesson

#12995 No creo ni que se hayan dejado ni que se hayan dormido en los laureles, simplemente han tenido un par de partidas malas y ya. Que OG a priori no pasaba de grupos, hicieron las cosas bien la primera semana, la suerte acompaño y la gente ya los veia top 2 worlds y no es asi

december

Ni mucho menos se han dejado ni se han dormido en los laureles, KT les ha pasado muy por encima. Y LGD al jugar sin presión se ve que han jugado mejor.

LoveMusic

me he visto las 2 partidas repetidas ya que no he podido verlas en directo. Voy a comentar un poco la de kt
Sinceramente, su draft era increíble, origen se ha visto forzado a jugar a viktor con tp y evidentemente ni punto de comparación entre una diana haciendo split push y un viktor.
si origen pusheaba en exceso una línea en early era muy penalizable por parte de kt. Es que básicamente no han podido hacer nada por el mapa porque siempre estaban en superioridad.

Hay mucha diferencia en el top, ssumday es una jodida bestía y no se si kennen es lo mejor ante un darius pero vamos que se lo ha follado xd.
Y por último apuntar que en general kt me parece mejor equipo, de hecho me gustaría verlos ante edg porque tengo la sensación de que igual se los pasaban por la piedra tranquilamente, porque la diferencia que hay en top es importante.

En semis si nos toca fw o c9( previsiblemente) es factible ganar un bo5, si toca skt simplemente a poner el culo y si se diese el milagro, ganar una partida.

1 respuesta
december

#13002

Top 1. SKT
Top 2. KT

Luego los demás ya depende

El pick de kennen no lo veo mal contra darius, si la cosa es que como ha gastado el flash al principio era carne de gank y kill. Tampoco ha tenido su mejor partida. No hay mucho más.

2 respuestas
LoveMusic

#13003 Yo tmb lo veo así, pero necesito confirmarlo.
Un kt-edg estaría bien para cuartos xd

R

#13003 el problema de kennen son muchos y es que no vas a estar 1 vs 1 para matar a darius, y en TF kennen no es precisamente fuerte, aun así s0az ha dado todo el sida posible, la falta de necesidad al pasar de grupos ha hecho verlos mucho peor. El mejor niels, siempre dandolo todo es una máquina, en todo momento, los demas han hecho cosas desastrosas. Pero ya han conseguido mas que todo EU el año pasado, parece mentira que el equipo europeo que esté llegando mas lejos en el mundial se fundase hace 10 meses. Pero el mundial huele a korea.

1 respuesta
minired

#12992 es lo que tiene un hilo de origen xD

december

#13005 kennen no es fuerte en tf con una ulti AoE que stunea y tiene mobilidad.

ok

Este es el nivel

4 1 respuesta
B

Si OG quiere el mundial, se tiene que enfrentar a los mejores tarde o temprano, lo que tienen que hacer entrenar y entrenar.

R

#13007 kennen no es fuerte en TF cuando te comes todo el CC del mundo y no consigues farmear. Contra TSM le han dejado freefarm, sus cosas pero con KT le han dejado en la mierda y han ido a por el, de todas formas malphite era un tanque con 50 de farm menos que kennen y hacia mas daño.

2 respuestas
keygy

el problema de kennen vs darius es que era counterpick del OLD darius, no de este y su sustain y daño absurdos

december

#13009 Decir que kennen no es fuerte en tf es absurdo. Es la primera vez que lo leo desde que juego a esto. Espero que en el futuro puedas ayudarnos a comprender cosas con tu sabiduría sobre el juego.

Un saludo.

1 respuesta
keygy

#13011 estamos hablando de competitivo, y kennen en los laneswap se queda bastante atras, a eso sumale que aunque es un "lane bully" el sustain de Darius te impide denegarle la linea practicamente.

En TF es muy fuerte eso esta claro pero el problema es que a no ser que destines recursos a top el kennen se va a quedar atras sobretodo con los juggernaut de ahora y como llegues por debajo de cs que el otro top a la primera TF con kennen, para la B.

Kenen lo que tiene es el harass de linea, pero si le quitas eso que sucede en competitivo, es un malphite debilucho realmente, por que su ulti tiene la misma funcion, para eso te pickeas un malphite y tirando millas, ojo que si desaparecen los putos juggernaut podemos verlo mas.

1 respuesta
wasel

Smeb jugo a kennen y lo bordo, el problema de soaz hoy es que tenia a Ssumday enfrente y le ha metió la baguette por detrás.

Kennen en TF es mu bueno, la posibilidad de un daño alto y stun en area lo tienen pocos campeones.

december

#13012 S0az siempre que tiraba ulti sacaba varios flashes. Aún así yendo por detrás desde el minuto 1 sin flash han tenido oportunidad. Ahora sumale que no hubiese hecho una mala partida, probablemente estaríamos hablando de otra cosa xD

Kennen es fuerte en tf, es un personaje que es muy fuerte por su kit de habilidades, y aquí el compañero dice que "y en TF kennen no es precisamente fuerte" y es totalmente falso y mentira

Si no recuerdo mal, soaz le sacaba farm a sumday e iba bien en línea (en bot me refiero), lo que pasa es que le gankearon y le dejaron la kill a sumday y de ahí ya hizo snowball.

#13009 Cualquier campeón que se coma CC y no consiga farmear es nulo en tf.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Mithy on Origen's shotcalling and the surprise of being at Worlds, by <a href="https://twitter.com/jemalexander">@jemalexander</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Worlds?src=hash">#Worlds</a> <a href="http://t.co/P2aXxPLMLk">http://t.co/P2aXxPLMLk</a> <a href="http://t.co/Mcyhi62Lqy">pic.twitter.com/Mcyhi62Lqy</a></p>&mdash; LoL Esports #Worlds (@lolesports) <a href="https://twitter.com/lolesports/status/652974447754784768">octubre 10, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Basicamente Shotcallers 2 Mithy y Amazing, todos hablan pero para informacion de la situacion de la linea y alrededor, plan de builds etc y Mithy y amazing analizando toda esa informacion van creando planes a lo largo de la partida.

2 respuestas
Por_Frodo

#13015 Se me cayo el mito de baguette al suelto entonces :(.

Ahora dicen que si KT es mas equipo que si OG fue inferior, que si se durmio que si se dejó ganar etc.. que si SKT top1, KT top 2 blablabla....La semana pasa OG era el mejor del grupo y hoy KT es la hostia? hoy KT es top2 y ya esta? entonces si Fnatic coge y despierta mañana y barre a todos vuelve a ser top2¿? por favor... de hoy no se puede sacar nada claro porque sede la primera jornada ya el grupo estaba decidido, lo unico que se puede sacar esque KT en un bo1 counteo muy bestia a OG respecto a su doble TP, fin. El verdadero nivel se vera en un bo3 en las eliminatorias, lo de hoy no dice nada.

oicin

Origen ha llegado a cuartos de final, suponiendo que pasen C9 y Fnatic, estará en el top3 de occidente,en el top8 mundial y en el top2 europeo. Para una organización de apenas 9 meses , ya es un logro total.

Todos o la gran mayoría, cuando vimos el grupo dijimos, origen 2-4 en grupos y para casa. Pues al final 4-2 y avanzan.

Para mi, se lo han marcado, se la han sacado y ahora a llegar lo mas lejos posible.

Enhorabuena OG

Espero que mañana pase Fnatic y C9.

4
z4eR

#13015 Pues lo esta haciendo dpm mejor incluso que cuando estaba en LemonDogs, bien por el aun es un boca chanca de cuidado.

1 respuesta
oicin

#13018 Pues a mi no me cae mal, XD.

1 respuesta
z4eR

#13019 Bueno en realidad no he dicho que me caiga mal, no le conozco en persona así que ni fu ni fa pero es o a sido muy toxico y varias veces que el ban que le metieron parecia que lo estaba buscando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon