Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Gansoma

Qué hace Cyanide ahí con Origen ?, me he perdido algo y no entiendo bien la película..:s

#12962 Ah vale gracias. Me habí enterado de todo el tema de Ara de suplente y lo de Hermit, pero se me había pasado que cyanide también había entrado como suplente jaja.

1 respuesta
redfere

#12961 Cyanide y Ara son subs de OG desde que entraron a la LCS. Creo que todos los equipos estan obligados a tener uno o dos, no se si por LCS o por mundial, y en el caso de OG fueron ellos dos. Ademas parece que Araneae está ayudando a Hermitt, lo cual pareceria obvio teniendo en cuenta que el tio subio de analista a coach, pero no se anuncio que nadie fuera a ocupar su antiguo puesto.

1 1 respuesta
Slopestyle

#12949 decimos de la frialdad de los koreanos, que parecen robots etc... y resulta que KOO y KT son los que mejor rollo tienen entre ellos xD

1 respuesta
radioyorke

#12963 Por eso son segundo y tercero xD

keygy

#12962 OG se ha demostrado que lo que necesitaba era un analista que metiera mano en la draft, y creo que el resultado es bastante evidente, los draft de OG han mejorado una burrada desde que hermitt tiene control total sobre ellos al no estar leduck, ojo que no digo que leduck sea malo, simplemente OG es una organizacion un tanto " especial" y que no funcionara con leduck no significa que sea malo.

No creo que OG vaya a tener coach, simplemente va a tener su analista hacer como "coach", lrojo en algun video que otro(Analistas de Dignitas) ha dicho mas de una vez que en realidad el que deberia estar en la Draft son los analistas por que al fin y al cabo son una de las cosas que mas trabajas en ese puesto dentro de una squad.

1 respuesta
PuNTo

Quien es el que le pide una foto a peke en uno de los videos? xddd Exactamente le pide que se junte con otro, chinos o koreanos :P

1 respuesta
Afling

#12966 Todo KT se lo pide antes de jugar contra ellos

2 1 respuesta
PuNTo

Y aqui mucha gente no sabe valorar lo que tenemos.. xDD

1 respuesta
Andrecico

#12968 Y, lamentablemente, puedo entenderlo en cierta parte. Es culpa de una fanbase demasiado mojabraguer y poco objetiva. Te ponen a Peke como decisivo de una partida entera, o mejor de un torneo X entero, cuando no, no es así.

Y me jode, porque llega la partida de Anivia, se mea literalmente en TSM y a mí en esa partida me pareció el mejor de un sobresaliente OG, o me parece el mejor jugador y más carismático que ha dado Occidente y si lo digo la peña me tacharía de fanboy sin criterio, es lo que hay.

3 1 respuesta
Fox-ES

#12969 Considero que en España está mejor visto el hate por el hate que apoyar por apoyar. Tu dices que tal jugador es malísimo y la gente puede estar de acuerdo o no pero al final lo dejan a tu criterio dejando claro que no es bueno y poniendo su postura por encima de la tuya pero al menos hay debate. Sin embargo cuando apoyas a alguien muchas veces todo lo que se necesita para rebatir todo argumento es "fanboy".
Que en caso de foros es un derroche de post que no aporta nada...
Con ese nivel argumentativo así nos va. XD

1 1 respuesta
Aldrur

#12965 Pero si Tadayoshi es Head Coach ya, luego tiene varios analistas y psicologos.

I

#12967 https://twitter.com/sOAZIZGOOD/status/652205744012558336/photo/1

todos menos los de TSM, segun lo que contesta soaz en uno de los comentarios les volvieron a pedir una foto xD

1 respuesta
Afling

#12972 Ya vi esa foto, y puso alguien y TSM? y pone uno de OG trabajando para ganarnos el sabado :/

1 respuesta
eryane

#12970 AMEN

Grastor

#12973 No responde niels diciendo que están empacando las maletas?

redfere
1 respuesta
R

#12976 te lo inserto que aun no puedes:

me gusta mucho lo que dice y como lo piensa, siempre tiene claro que tiene que hacerles ver como equipo y no como personas individuales frente a las situaciones que ocurren durante el juego.

1
patufet
Migv

Como están jugando, la virgen

Vengerov

Muy bien TSM en la vision de la jungla rival, y en esa rotacion al Mid. Pero bueno.... OG han vuelto a recuperar objetivos y rotaciones que se veían al comienzo de su entrada en LCS, y perdieron en cierto momento de la competicion pero que han recuperado en los worlds.

Y por cierto mucha seguridad en la fase de picks y bans.

aroz

El que no vea que la puta pieza clave de og es amazing esq esta ciego, este tío siempre esta donde tiene que estar, en concreto hoy ha sido impresionante como se ha movido por el mapa, enhorabuena para origen, esperemos que sean primeros, amazing is god lo leisteis aquí primero

oicin

Jugará xpeke a su Kassadin??? niels vayne??? amazing lee sin?? SOAZ BLITZ PLEASE!!! y mithy pues brand por ejemplo XD

Sky13line

Tryhard para pillar 1a plaza

1 respuesta
oicin

#12983 Es que da un poco igual como quede, primeros o segundos, si quedas primero te pueden tocar KOO tigers,EDG y (Fnatic o C9).

si quedas segundo SKT y la que creo que es la Perita en dulce FW y (Fnatic o C9).

vale que te puede tocar SKT si quedas segundo, pero tienes las mismas posibilidades que te toque FW y casi tengas un pie en Semis.

B

Flipo con los que dais por hecho que Fnatic pasa xDD

1 respuesta
Aldarion_21

#12985 Ya ves cuanta confianza...yo también quiero :(

1 respuesta
B

#12986 Ya ves, ojalá tenga razón xD, pero va a ser muy complicado

xemi

Uff acabo de llegar y veo que OG se ha clasificado, cracks! A ver si ahora hay un poco de suerte y les toca FW para cuartos jeje.

radioyorke

Con un poco de suerte KTvsKOO, C9vsEDG, SKTvsFNC(¿?) y FWvsOG.

Soñar es gratis.

3 respuestas
Daku

#12989 Corea vs Corea? :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon