Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

NXTGG

Me vais a decir que las w que se cascó Niels en plena teamfight a las cocoon o el delete que les pega a ekko y kog maw en mid, o el outfarm que le pega a kogmaw tb lo hace steelback no? venga ya...

Ahora resultará que cualquiera con sivir va de bulto o algo... madre mia...

Fox-ES

#12926 Sigue habiendo una gran diferencia entre una buena Sivir y una mala...
No creo que hubieran ganado con ninguno de esos adc...

Afling

#12918 Solo he hecho una similitud de lo que significa Mithy para sus 4 compañeros, no se que ves de malo en ello

Aldarion_21

Obvio que Niels es mejor que esos adc's lo que quiere decir es que no fue muy relevante en la partida, se ganó de otra manera. Y eso no es decir que Niels es SB.

Ya quisiera SB sabes xDDD

B

Pero es que no pasa nada por decir que Niels no carrileo esa partida, no siempre tiene que tirar del carro, durante el split en muchas partidas fue un "carried" y luego llego la final y demostro que sabe tirar del carro con creces, pero no hay que echarse las manos a la cabeza si en ciertas partidas no hace falta que tire de el coño y se dice.

3 respuestas
keygy

#12935 es que en mv que un jugador como rekkles o niels hagan una partida que no saquen el carrito es igual a carried, slacker y un largo etc xD

chuckpwnsall

"Cita" de Sjokz con Soaz:

Me pregunto cómo se sentirá Peke

2 respuestas
Fox-ES

#12935 Una cosa es no carrilear y otra jugar de forma asequible.
Niels está jugando a un nivel increible cumpliendo su función de 10 y su Sivir es muy buena aunque por ser Sivir no carrile y no sea espectacular.
(estoy apuntillando lo que dices no contradiciéndote)

C

#12937 joder que le de el sol a soaz parece que tiene leucemia

N

#12935 Es que a veces se dice que X jugador hace carrito o que X jugador es un carried y no es tan simple.
Ellos tienen su estrategia y a veces eso conlleva a que en determinadas partidas un jugador destaque más que los demás.
Como cuando juegan kog maw, el jugador importante es el adc pero los demás tambien tienen sus funciones aunque no sean tan llamativas.
Cuando peke jugaba vlad siempre se quedaba presionando en linea para que el mid contraria no hiciese roaming. El cumplía su función, pero a veces se terminaba la partida antes de que vlad comenzase a brillar y ya decian que peke era un carried.
Es lo mismo que el otro día SKT contra EDG, Faker no destacó tanto porque cuando llegó a su powerspike Marin ya los había destrozado a todos. Si fuera marin el que llevase a ryze y faker llevase a LB posiblemente el carrito sería de este último

1
A

Yo que creo que todo el problema esta en el personaje no en que lo maneje peor o mejor, Kalista es un personaje que ademas de bueno te puedes marcar unas plays guapas saltando en la tf, mientras que sivir es un carry mucho menos espectacular, lo cual no quiere decir que no la juegue bien, alguien ha visto una sivir que diga "Joder puto dios como juega Sivir este tio es mejor que la Kalista de Niels/Rekkles"
No, porque es un carry feo para ver y jugar.

Andrecico

#12937 Apenas forzado xD Este tipo de vídeos podrían ahorrárselos si no hay sinergia entre entrevistador y entrevistado. Este tipo de entrevistas se la haces a Peke, Mithy o Sneaky y sale mejor, son más naturales y distendidos.

1 respuesta
Hazzard

Get Rekt Son

7
redfere

#12942 Mithy? En serio tienes esa impresión de el? A mi me cae simpático, pero en cierto tipo de situaciones siempre parece a punto de soltar "¿todo esto me importa un carajo, podemos terminar ya?" xD. A menos que hable de estrategia, cuando le sacan ese tema habla mas de lo que le piden siempre en entrevista, eso me mola bastante.

Syrek

Es increible... Hace una semana cuantos habrian dicho que hoy Origen iria 3-0 en el mundial? Yo no lo sabía pero lo deseaba... Y ahora, todo el mundo discutiendo sobre quien es mejor o el peor o si carrilea uno u otro.. Quizas por eso ellos estan ahi y los que hablais no, pq piensan en equipo y no de un modo tan egocentrico.
He leido alguien nombrar que soaz zoneo a 4 debajo de su propia torre con vlad y fue una jugada bestial, tambien a amazing salvando varias torres con la ulti de gragas y tirando telarañas decisivas. He visto a un Peke adueñarse de todo el mapa con un control magistral del tempo de la partida, un Niels siendo el mejor rookie desde siempre con una regularidad y consistencia tremendas y mithy.... Creo que hay pocos como el capaces de marcarse unos calls tan precisos y un juego tan camaleonico, capaz de pasar de playmaker a ambulancia express.
Todos y cada uno de ellos estan dando un resultado fantastico y mas de uno deberia disfrutarlo tanto como yo.

1
Vengerov

Creo que no les ha venido tan mal a OG tener ese pequeño bajon que sufrieron. Ha sido una manera de ver errores y solucionarlos, sobre todo empezando por el coach y conocer la situacion en si, y que no les sorprenda ahora. Encambio tendremos que ver como reacciona Fnatic, que no han visto esta situacion desde hace mucho tiempo.

Puede que sea mera coincidencia, pero que Xpeke no haya tenido un papel protagonista hasta ahora ha servido para que jugadores como Niels cogieran mas confianza, y que jugadores como Soaz subieran su nivel o que buscara ciertos alicientes. Amazing y Mithy son bastantes independientes y no necesita esto.... Os imaginais a este OG con Xpeke como estrellita? Repito, no se si ha sido por astucia de Peke o mera coincidencia pero ha funcionado.

Por cierto, estoy viendo que estan resolviendo las partidas con la cabeza y no por mera fuerza bruta. En la ultima el equipo rival tenia kills por un tubo, pero encambio OG su reaccionar en el momento necesario o justo. Importantisimo saber reaccionar asi cuando las cosas no van de cara.

oicin

Yo termine como termine Origen el mundial, ha dado la cara, quizás ahora lo van a tener mucho mas complicado, y recordemos que los equipos que están en su grupo son muy fuertes. 1 semana a equipos como LGD Y KT les ha podido venir muy bien para analizar como jugarles.

1 1 respuesta
Fox-ES

#12947 LGD con imp en ese plan no va a ninguna parte...
Dicen que casi ni se hablan y que cuando termine el mundial va abrirse el armario de las cacas. :S

LittleTimmy

habéis visto los calls de mithy?¿?¿

4 respuestas
Syrek

Sneaky con el penta de balls: holy fuck.... Hahahahah

Afling

#12949 El equipo que mas me ha molado es C9 joder todos callados solo sneanky, kill yasuo okay, good, kill sivir, y todos callados haciendole caso flipo xD

Bueno y lo de KT que dicen LOGO LOGO LOGO y se flipan mucho xDDD

1 respuesta
B

#12951 no es hai el que habla?

2 respuestas
Hazzard

#12949 mejor el de xpeke todo calculated.."I will ulti soon" y zasca gg

radioyorke

Si ganan el primer partido ya están clasificados y a partir de ahí la presión va a ser mucho menor.

Vaya fin de semana con Fnatic y OG, me va a explotar el corazón.

alexhdez

No se si lo pusisteis antes ya...

B

#12951 es Hai el que habla.

minired

#12952 si
KOO cantando crayon :O

Tato27

#12949 buaaa que guapo, con la TF de Origen se cae literalmente el estadio chaval xD

Como ellos escuchen al público asi...no me extraña que no se oigan, aunque ver que la gente reacciona asi a una play tuya debe ser un subidon curioso

T

es que solo habla el puto hai, los calls son claros, la podra cagar, pero el habla y los demas ejecutan, y eso se nota la hostia a la hora de no cometer fallos por hacer calls distintos dos jugadores

Afling

#12952 se me fue la flapa hermano, es hai si es lo que quería decir

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon