Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Por_Frodo

#13168 Entonces KT y OG son los mejores de su region?

2 respuestas
december

#13171 porqué? SKT1 los he visto mejores que KT y FNC son mejores que OG, pero supongo que decir esto en un thread con tanto fan de OG nadie me dará la razón.

1 respuesta
Discharge

#13171 no porque SkTT y Fnatic, no creo que haya mucho que explicar

Por_Frodo

#13172 En que te basas para decir que SKT1 esta en mejor forma que KT si le ha tocado un grupo de mierda. Ya se ha visto el nivel de los chinos en los otros grupos. Explicame porque tu teoria se puede aplicar a mas equipos.

2 respuestas
Daxter101

#13174 Se basa en que les dejaron el culo como la bandera de Japón en la LCK.

december

#13174 Fácil, en que SKT1 ha jugado mejor que KT. De hecho SKT1 está siendo el mejor equipo del torneo en cuanto a juego.

Y en que les stompearon a KT en la LCK también. Supongo que al preguntarme estas cosas no seguirás otras ligas.

2 respuestas
Por_Frodo

#13176 Tu teoria basandote en las LCK LCS y demas no se sostiene puesto que por esa regla de 3 equipos como C9 o OG o KT no deberian haber hecho el papel que hicieron.

Lo cierto esque el grupo de SKTT1 ha tenido menos nivel que el grupo de KT y Fnatic y tu te basas en la LCK??. Por esa regla te digo que OG y KT son equipasos porque reventaron al mejor de china...

2 respuestas
Aldarion_21

Eran dos grupos dificiles el de Fnatic porque habia 3 buenos equipos y encima el peor se marco un 3-0 en la primera semana.

El de OG fue una lastima porque en principio LGD iba a dar nivel pero por X o Y dio sida. Por lo que se quedaron dos equipos buenos y TSM que ni lo cuento xD

1 respuesta
xemi

#13177 Cuando interesa cuenta lo que hicieron en competicion domestica y cuando no le conviene al argumento de alguno pues se ignora y no pasa nada, parece que seas nuevo en cuanto al modus operandi de algunos xD

1 1 respuesta
december

#13177 El grupo de SKT1 es el que más ha tenido nivel porque estaban SKT1 y EDG que a priori son los mejores del torneo. Pero tener nivel no significa que sea el más difícil puesto que se sabía que iban a pasar los mencionados arriba.

AHQ es un equipazo, como fnatic. En el tier 1 pondría a SKT1 y a EDG depende

Luego tier 2: KT, FNC, AHQ y OG

#13179 C9 no jugó las finales, y jugó semanas más tarde el gauntlet en un diferente parche, por eso, basarse solamente en la temporada regular que empezó bastante mal y terminó jugando bien en el gauntlet, es una incógnita.

Por_Frodo

#13178 Te digo para mi, los dos grupos eran buenos y de nivel similar, la unica diferencia esque Fnatic se dejo dormir tras el stomp a iG.

#13176 Te digo primero, lo dije paginas mas atras ahora llega AHQ y elimina a SKTT1 y que? pienso que es un mundial que pueden ganar cualquiera igual que el año de TPA, es asi los 4 equipos que llegen a semis pueden ganarlo no creo que sea tanta la diferencia y el verdadero nivel lo podremos ver en los enfrentamientos directos.

Y por ultimo ya es el colmo que venga un tio a decir que si fan de OG con el logo de Fnatic puesto, vamos que eres objetivo 100%.

2 respuestas
NXTGG

El grupo de la muerte es una apreciación que se da pre-torneo NO POST-TORNEO.
Simplemente el grupo de OG era superior al de Fnatic porque tenia el 1º seed de China, el 2-3º seed de korea y el 2º seed de NA además de OG que era previsiblemente, y dicho por casi todos los analistas, el más fuerte del 3º bombo.

En el grupo de Fnatic estaban:
IG, que en teoria eran peores que LGD, +1 GRUPO D
C9, tercer seed de NA y una seasson muy irregular donde ni entraron a los playoff y sudaron tinta contra TL, TSM>C9 aparentemente +1grupo D
Fnatic, si que se le consideraba challenger, OG era fuerte pero no tanto, +1 GRUPO B
AHQ // KTR, los mismos analistas consideraron a AHQ en inferioridad de condiciones por ser de una liga inferior y KTR tienen al mejor top junto a Marin del momento.

4 3 respuestas
december

#13181 No va a ganar a SKT1, es un bo5. Si piensas que realmente AHQ tiene opciones de ganar a sKT1 en un bo5 es que no tienes ni idea.

Las únicas opciones que AHQ tiene de ganar a SKT1 sería en un bo1 y SKT lleva solo un partido perdido en bo1 en torneos internacioles y 22 ganados. Las estadísticas como puedes ver, tampoco están a tu favor.

#13181 Tú tampoco eres objetivo, y yo no he dicho que lo sea ni pretendo serlo. Es mi opinión al fin y al cabo. Sino te gusta ya sabes que hacer :)

1 respuesta
Aldarion_21

#13181 Pero imagina que TSM hubiese empezado 3-0, cambia mucho el asunto.

La comparación para mi era:
Fnatic y AHQ= KT-LGD
OG=IG
TSM=C9.

Eso antes de empezar el torneo.

Por_Frodo

#13182 Mejor resumido imposible.
#13183 Que si tioo que lo que tu quieras, antes del mundial LGD era la ostia y se discutia que si OG podia disputarle la 2º plaza a KT y mira.

Season 2 primero se iba a llevar el mundial de calle M5, luego Frost iba a hacer stomp y luego lo gano TPA...Que si que a priori SKT es favorito? sii, pero no digas que es imposible porque este mundial ha sido una locura y te digo SKT podria palmar en cuartos o en semis, y lo repito para los que luego van copiando coments post partido, digo "PÒDRIA".

Y lo mismo se decia en la LCS OG vs Fnatic un equipo invicto contra un equipo de solo meses y le llevo hasta el 5º partido en la final.

3 respuestas
xemi

#13182 Pero es mucho mas divertido hablar a toro pasado, asi ya no te puedes equivocar tronco.

1
Aldarion_21

#13185 Ya por eso mismo el grupo D ha sido una decepción, porque LGD ha dado un nivel muy malo.

Por cierto IMP creo que es de los tios que mas ha muerto del torneo xDD

1 respuesta
JaviStar

#13182 Mis dies, el grupo de la muerte a priori era el de OG, el que se quiera engañar es cosa suya !

december

#13185 No te enfades hombre. Si tú crees que AHQ le va a ganar a SKT1 pues no te voy a romper la ilusión jajaja

1 respuesta
Por_Frodo

#13187 El resumen que te digo esque no puedes saber a priori quien es mejor que quien por bo1.

Aldarion_21

Yo creo que nadie puede decir lo contrario. Antes de empezar el torneo el grupo D era el más difícil pensando desde la postura de OG. Fijo vamos. LGD y KT eran claros favoritos a pasar.

Es como si miramos la postura de H2K, pues me parece el más dificil el C xD

JaviStar

#13185 Pero lo malo de AN, aunque creo que la botlane de SKT1 es su punto debil, esque solo sabe jugar jinx, o almenos eso hemos visto de momento, con ese ban ya les jodes abajo.

1 respuesta
Por_Frodo

#13189 No me enfado, aprende a leer, la palabra creer no va con la de "podria" en el sentido que lo dices tú, he dicho que puede no que lo vaya a hacer, vamos que en una apuesta real no le meto 500 euros a SKT como por lo que veo si harias tu, que luego SKT le mete un 3-0? vale pero en pre-partido no lo veo tan claro, no me fio.

1 respuesta
Aldarion_21

#13192 Yo he visto partido de AN con otras cosas pero vamos esta claro que si puede pickear Jinx lo hara. En el MSI jugó otros pick y sigue teniendo unas mecánicas tremendas.

2 respuestas
december

#13193 Pues yo sí que lo veo claro. Es como si el madrid perdiese un bo5 contra el alcorcón. No lo veo.

Un bo1 podría, pero bo5 ni de coña.

1 respuesta
Por_Frodo

#13194 El unico problema que veo esque SKT tendra lado azul y le banerá el pick de AN y 2 a westdoor.

JaviStar

#13194 Ban a Jinx y ban a Fizz, dime si no bajan las opciones de ganar...

2 respuestas
Por_Frodo

#13195 Menudo ejemplo macho, el Madrid perdió una "ELIMINATORIA" a doble partido contra el Alcorcon, no un bo1.
Mira que es dificil no meterle 8 en el Bernabeu a un equipo 2 categoria por debajo y con un presupuesto pobre.

1 respuesta
december

#13198 Pero en un partido le metieron 4 xddd

Que a mí no me la pegas con lo de AHQ, se te ve el plumero a km.

1 respuesta
Aldarion_21

#13197 Ban Tam Kench. Que esa mierda esta rota xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon