Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Afling

#13620 Media Season da para mucho, no es ventajismo, media season da para que un equipo qu eno esta en la LCS se meta entre los 4 mejores del mundo por ejemplo. O para que FNC que era un equipo bueno pero con debilidades progrese hasta ser uno de los mejores 4 equipos del mundo que antes no lo era.

PD: No podemos vivir en el MSI es pasado, intentar basarnos en los resultados del MSI para el mundial era un grave error, el pasado pasado esta tt.

1 respuesta
patufet

Maurice ‏@Amazing_EU 21 hours ago
In other news: Volibear is back.

Aldarion_21

#13621 Y eso no quiere decir que la LPL sea una mala liga. Les ha faltado saber adaptarse pero tienen a los mejores jugadores mecánicamente hablando. EDG con problemas de comunicación te gana el MSI. Es absurdo decir que la LPL es una liga mala.

1 respuesta
Afling

#13623 No son una liga mala pero hay 3 ligas mejores actualmente.
Ningun equipo del mundial excepto 1 eran malos, pero no tenian nivel suficiente.

1
Aldarion_21

La LCS no es mejor que la LPL. Por mucho que Fnatic y OG estén en semis.

5 1 respuesta
kerzha

#13625 Actualmente la LCS es mejor que la LPL evidentemente, sea por adaptación o por lo que quieras.

2 respuestas
domi8410

#13626 Los equipos europeos han jugado el mundial que los chinos. La LPL es una liga infinitamente superior a la LCS

Slopestyle

#13626 mira que soy defensor a ultranza de EU como region...pero eso que acabas de escribir no te lo crees ni tu :palm:

1
mecmec

La liga china por qué iba a ser mejor que la europea? Por igualdad de equipos y espectacularidad? Para eso me quedo con LCS NA que, aunque el nivel sea parejo, son más carismáticos.

2
m4andg4

Pero si los chinos han dado pena, que mierda estais contandome? Osea, con la evidencia en la mano decis la primera tontería que se os ocurre o como va esto?

1
Lamka

Como decis que la LPL es mejor que EU ahora mismo, si se llevo su mejor equipo un 3-0

m4andg4

Y mira que yo era de los que no daba un duro por EU y lo aposté todo a los chinos, pero es que ahora mismo no hay color. La lpl está a la altura de la Liga francesa de futbol. Un chiste.

aroz

Ejemplo práctico para los inconscientes de turno: digamos que hay una clase con 5 alumnos de 8 y otros 5 de 6, y otra clase con 2 alumnos de 10, un alumno de 6 y 7 alumnos de 3-2 que clase es mejor, pues ala hay tenéis las dos ligas, que los equipos top de Europa actualmente son mejores que los de china, sea te lo firmó, pero que el equipo medio de china coje a giants,roccat,gambit y demás shitters y los pone hasta arriba pues tambn es cierto

2
Aldarion_21

Porque tengo la mente más abierta cómo para afirmar algo con tan sólo una muestra. He visto las dos ligas y el nivel en la LPL es bastante superior aparte de que el formato el da como diez mil vueltas.

LGD es mucho más equipo de lo que se ha visto. En los worlds empiezas mal y te condenas , es lo que hay, eso no quiere decir que si el mes que viene jugasen la IEM no les diera cómo favoritos igualmente.

2
SkAmiKaZ

Porque lo es. Y bastante mejor para ser sincero.

Ya luego los resultado en un evento puntual o un parche puntual no cambia la dinámica que ha tenido la región hasta ahora.

El único equipo competitivo de EU es FNC. OG es muy engañoso, te cuadra el que a priori es el grupo dificil y resulta ser el grupo fácil porque TSM es TSM y LGD tilted y con problemas de coach y luego te toca YFW, ya luego que la banda del patio se crea que OG es un referente internacional pues allá ellos. La cosa es que la LPL tiene mejores jugadores, mejor nivel medio y total, mas competitividad y mas espectáculo.

Para todo lo demás a seguir viviendo de la película.

1
stress92

Sigo esperando las famosas teamfight de los chinos.

Se considera mejor porque hay "mejores jugadores", pero se ha visto que no, que la diferencia entre la lck y la lpl es muy alta e incluso lcs eu les ha superado. Seguid considerando que la lpl es la mejor liga solamente por nombre es una tonteria, han llegado al mundial, han jugado contra otras regiones, han perdido y no solamente 1 equipo sino los 3.

Aldarion_21

Dentro de un mes hay un LGD vs OG y si me juego el dinero no le meto a que gana OG xD.

Por cierto no juega Faker las semis vs OG.

1 1 respuesta
AktioMan

Los comentarios de la banda del patio son la ostia, espero que la mitad al menos sean baits, eso o que se piren del foro en cuanto OG deje de jugar partidos, porque vamos...

stress92

#13637 Ese torneo ya si vale para demostrar el nivel o no?
Solamente valen unos torneos para demostrar que liga es mejor y otros no valen, o que?. El MSI si vale para probar que China es mejor, pero los mundiales que es donde juegan los mejores equipos de todas las regiones no vale, ok.

1 respuesta
SkAmiKaZ

WE de los peores equipos de la LPL hace unos meses estaba ganandole un bo3 a KOO. Semifinalista de los worlds.

Y mas tarde EDG ganando el MSI.

Todo esta season. Ya luego que el rendimiento de China en general ha sido una mierda lo sabemos todos, pero las películas al cine señores.

1 1 respuesta
Afling

Las IEM son torneos de exibicion, yo me quedo con el mundial al igual que Europa el año pasado fue la peor region con Taiwan este año, a las pruebas me remito, es mejor que la LPL

PERO WTF dejad de basaron en el puto pasado KOO vs WE es pasado es infinito pasado la IEM igual.....

aroz

OS lo voy a poner fácil a todos esos que dicen que lcs eu > lpl, a que equipo chino de la lpl es capaz de ganar giants en un bo5 o un bo3, digo giants porq es mitad de tabla de eu este split, pero me vale uol,roccat tambn

1 respuesta
Slopestyle

aqui la gente habla sin haber visto siquiera la LPL, es para flipar...
la LPL destroza a EU en lo que a nivel general se refiere, que despues Fnatic y OG esten donde estan, es otra historia distinta.

y recalco lo de "nivel general", que alguno parece que no se entera.

1 respuesta
Aldarion_21

#13639 Ni una cosa ni la otra. Lo que hace falta para saberlo es seguir las dos regiones y ver sus partidos. Cosa que en el foro hacemos 4 gatos.

Además estamos hablando de organizaciones con fichajes de 800k. Es que es absurdo no pensar que son mejores. Otra cosa es que este torneo se hayan pegado un torton. Llevan metiendo a un equipo en las finales los dos últimos años han ganado el MSI. De risa.

2 respuestas
stress92

#13640 Y? CLG gano a TSM que fue el ganador de ese torneo porque no decimos entonces que NA>LPL>china. Solamente valen unas cosas. WE gana a Koo que gran nivel tiene china, el torneo lo gana TSM, bueno tampoco es para tanto.

AktioMan

#13643 +infinito. Que estén mas fuertes FNC y OG (cosa mas o menos discutible, pero están muy fuertes), no significa que LPL sea una liga inferior, el nivel medio es muchísimo mas alto allí.

stress92

#13644 Ahora se mide por la cantidad de dinero que gastan, entonces TSM debería ser el mejor equipo occidental no?

Que no os compro que la lpl sea mejor que la LCS EU, en mi opinion esta muy por debajo de la lck y un pasito por debajo de EU, tiene mucho nombre, se gastan mucho dinero, tienen unas gaming houses mas grandes que mi bloque de edificios pero eso no me demuestra nada.

1 respuesta
Afling

#13642 Lo que estas diciendo no tiene ningun sentido, yo podria decirte lo mismo con Giants, no tienen NINGUN sentido, estas basando tu razonamiento en inconcluencias y presuponeres, mientras que nostros en hechos ACTUALES.

Si fueras abogado y dijeras eso en un juicio se reiria de ti el juez, y si crees lo contrario, preguntale a Dase

PD: Yo he visto la puta LPL y la LCS y que una sea mas ESPECTACULAR no significa que sea mejor, o estais basando los hechos en presuponeres sin pruebas (a vuestro simple criterio)

Bussines

Ningun jugador chino o de la liga china ha demostrado estar por encima de ningun jugador Europeo o de los dos equipos europeos semifinalistas, y el unico a titulo personal que lo ha estado es IMP, pero este por encima de cualquiera del mundial a la par de Marin. Fail de region este año, a la altura de NA.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Lo intenté.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon