Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

aroz

#13756 a lo largo de mi post cuando he dicho yo que faker lo este hacendo mejor que febiven? yo solo he dicho que lo esta haciendo mejor que peke es una ofensa una mentira o algo? por favor te recomiendo que antes de escribir palabras sin ton ni son te leas el post de aquel al que citas ;)

1 respuesta
Aldarion_21

El KDA de Soaz es muy malo porque en la de Kennen se marco un 0-10 creo xd

1 respuesta
Afling

#13772 murio 9 veces y no mato a nadie la asistencias mmm creo que fueron 5 asi que 0-9-5

kkingramallo

#13755 Fabián si, maple quizás, faker y kuro no creó que lo hayan mejor y ojo, no digo que no sean mejores, pero a Xpeke no le han stompeado la línea estos world como a faker, y si no recuerdo mal, (no estoy seguro) creó que fue el primer mid laner en usar tp, de los primeros seguro pues lo hizo el segundo día y ahora es fijo.de acuerdo en que el peor del team estos worlds es amazing y que la bot lane es cremita de la buena.

kkingramallo

#13767 mira chaval, a Xpeke le han hecho unos campeós en mid que no le han hecho a nadie en estos worlds y aún así siempre ha tenido un impacto positivo en la partida.

Por supuesto no digo que sea mejor que faker.... Ni que pawn, pero no ha estado peor que ellos.

Obviamente aún siendo silver5 queda demostrado por tus comentarios que se bastante más que tu o que directamente no tienes ni puta idea de lo que hablas

B

No estar peor que ellos significa, como mínimo, estar igual

jajajajajajaja Peke>Bjergsen>Faker jajajajajaja

Para mi los puntos débiles de og son xpeke y ameising, ahora sin gragas pff a ver que se saca porque miedo me da, xpeke jugó muy bien la priemra semana pero se ha ido diluyendo poco a poco, de hecho maple le ganó la partida y eso que me parece un mid del montón, veremos contra faker, si hace el mismo papel que contra fw sería todo un éxito

Aunque luego hay que parar al señor marin

1 respuesta
Syki

#13757 wow como desprestigiamos a la gente por su liga del lol.

Que tiene que venirte un master a decirte que estás equivocado?
Lo que hay que ver, hay que ser triste para ponerte a mirar perfiles ajenos solo para ver su ELO y poder decir comentarios así de rastreros.

PuNTo

Si el problema de la lcs eu, es el formato que aburre hasta al equipo que está en relegations

oicin

Vamos, por lo que leo aquí, Origen sube a challenger, se mete en las finales de lcs , va a los worlds, pasa de grupo, pasa de cuartos, llega a semis, porque los otros tienen AFK o han hecho justo ese día malas partidas.

Es que es normal que ORIGEN lo esté haciendo como el culo, no jugaron SoloQ en Korea, vergüenza les debería de dar XD.

Posie

#13771 Estas diciendo que esta jugando mejor que xpeke y yo no lo veo asi, hasta el dia de hoy. FIN

1 respuesta
NXTGG

#13776 Tu de nivel táctico no tienes ni idea, eso salta a la vista. Xpeke con anivia zoneó al equipo contrario que daba gusto, y excepto en la ultima partida si no llega a ser por el y por sus muros no ganan.

Cuanto hater hay por aquí... venga va, donde estan GODV y Bjersen? no son tan buenos? porque no carrilearon ni 1 game? dais pena ya con tanta crítica inutil sin tener ni idea y creyendose analista de esto.

jonululu

Realmente hatean 3, pero lo hacen tantas veces que parecen que son muchos xDDD

L

ops fail!

1
laZAr0

Venga seguid discutiendo hasta el final de los días que el mejor es el que os gusta a vosotros y el que mejor juega es el del equipo que os gusta a vosotros. Menudo hilo chaval, da cáncer de úlcera entrar aquí desde hace una semana y ver 17 páginas con "yo llevo más razón".

2 respuestas
Migv

Como Origen elimine a SKT el thread implosiona

1
NXTGG

#13784 Es lo que hay cuando entra gente solo a decir tonterias que no vienen al cuento o solo a provocar a los seguidores del equipo. Mucho tiempo libre parece ser...

aroz

#13780 vale perfecto, febiven que tenía que ver en todo esto?

1 respuesta
1 comentario moderado
MaLkaS

En el momento que juntas las palabras recién ascendido y semifinalista de las worlds, se acaban los argumentos xDDDD

1 1 respuesta
Aldarion_21

#13789 Claro si la sueltas sin ningún contexto parece que sea un equipo del montón que descendió y subió a la LCS xDD.

Posie

#13787 No sabes leer o que? Que para MI gusto actualmente Febiven esta por encima de la señorita Faker, Es una opinion random dentro del comentario.

Faker esta muy sobrevalorado.

2 respuestas
1 comentario moderado
oicin

#13791 No creo que Faker esté sobrevalorado, y si a ti te gusta mas febiven pues joe me parece estupendo.

El chaval/a está dando su opinión tan respetables como la de todos.

1 respuesta
JaviStar

#13793 intentando descubrir su aparato genital? :psyduck:

1 respuesta
aroz

#13791 aquí el único que no sabe leer eres tu si me quoteas haz referencia a lo que digo o no me quoteas, no quiero tu opinión random de algo que no me interesa lo entiendes? Porfavor contestame con si o no no es tan difícil ;)

keygy

faker sobrevalorado, pos fale

oicin

#13794 jajajajajajjajjajajajjjjajaja

kratos_lnr

Faker esta sobrevalorado... podeis cerrar el hilo.

Nahuel007uru

Vamos a usar el termino ''sobrevalorado'' sin ningún argumento que respalde lo que dijimos, quizás cuela y todo.

Fox-ES

#13769 Las estadísticas están bien para ver el desempeño individual de un jugador dentro de su equipo dentro del mismo metajuego, estrategia y posición. Comparar dos posiciones distintas es absurdo más aun cuando las estrategias usadas benefician/perjudican a uno u otro.
Me parece que a día de hoy el nivel en OG es parejo, tal vez Mithy un poco por encima. Probablemente en el proximo split Niels lo parta su progresión es espectacular.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon