Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

1 comentario moderado
KBooM

Ladran, luego siguen cabalgando

JaviStar

#13801 :psyduck:

aroz

#13801 esperó que sea ironía xD

Fyn4r

December y sus baits, nada nuevo

1 respuesta
golix

Hay que estar aburrio pa escribir ese mensaje sin de verdad pensarlo xD

december

#13805 Cuando pase OG vendré a recordarte lo mal que has quedado y me darás la razón.

SKT1 con eazyhoon tendrían más posibilidades porque actualmente es mejor que Faker, siempre que juega el equipo juega mejor.

Marjoram

Como este thread siga la temática que está siguiendo, se cierra.

9
kratos_lnr

Bueno por lo menos hoy nos vamos a dormir con un buen monologo y una sonrisa.

werawk

No soy habitual de este subforo, ni conozco a los users que postean en los hilos del mismo. Pero a veces se hace difícil seguir un hilo que a priori podría ser interesante (como éste) porque no sé quien habla en serio, quién trollea, chupipandeo y demás. A parte de que la mitad de los comentarios son del palo "vaya bait" o el bait en cuestión... Así dan ganas de no participar o por lo menos no leer. Porque sin ánimo de ofender, 9 de cada 10 comentarios o no van de lo que va el hilo y o son en un tono de discusión de patio de colegio. A veces me gustaría que no se adueñasen de los hilos los mismos de siempre, sea del subforo que sea. En fin, pues eso.

On-topic: quién le reste mérito a lo conseguido por OG que se lo haga mirar.

5
xShikitito

Cuando OG no ganaba más de la cuenta este hilo molaba

Slopestyle

yo realmente no entiendo muy bien la utilidad de este hilo a dia de hoy, me explico.

cuando Origen estaba comenzando y aun no jugaban competiciones "importantes" estaba genial para enterarte de las novedades del equipo, ya que quizas las discusiones sobre OG no tenian cabida en otros threads, pero a dia de hoy con el team establecido con los de arriba..creo que lo que se discuta se puede discutir donde lo del resto de los equipos sin ningun tipo de problema (Hilos de LCS, IEMs etc...), no veo necesidad de mantener esto abierto IMO.

de todas formas mi opinion aqui vale de poco, ya que suelo seguir las discusiones desde la barrera casi siempre (al menos aqui).

2 respuestas
Marjoram

Estoy cansado de baiteos, de amagos de baiteos, de gente que odia sin razón, de gente que no comprende que a otras personas les gusten otros equipos, a día de hoy no entiendo la utilidad de este hilo y si fuera por mi esto ya estaba cerrado.

Pero como la decisión no depende solo de mi, pues aquí estamos.

1 2 respuestas
DarkNinjaLoL

#13812 tranquilo que no le queda mucha vida.

Linkshadow

Yo pensaba que este hilo seguía abierto para cuando hiciese aparición xMadre de tarde en tarde :psyduck:

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#13815 para no perder ese activo del foro estamos pensando en abrirle un hilo exclusivamente a ella llamado El Diario de Mari Carmen dónde pueda explayarse todo lo que desee contando las últimas noticias de su hijo y su team.

spoiler
2 respuestas
Posie

#13816 Oye, pues mala idea no es. :si:

Es mas .. edito y digo que es lo mas inteligente que leo de un admin de aqui en mucho tiempo :muac:

1
JaviStar

#13816 pues me gust ala idea

1 comentario moderado
B

los moderadores son de skt y/o fnatic y temen a origen...

2
B
DarkNinjaLoL

#13819 si crees que si se cierra esto va a ser por los trolls estás muy equivocado. Ahora bien, que el mal ambiente del hilo (creado por trolls y fans, ojo) pueda adelantar acontecimientos no te lo niego.

De todas formas en #13812 tienes una de las razones.

2 respuestas
golix

#13822 Bueno, como ya has expresado, no es santo de tu devocion este hilo.
A mi me gusta, no me entero de nada nuevo, es cierto, porque se inglés y por norma general en reddit te enteras de siempre de todo. Lo cual no quita pasarme por aqui y enterarme de algun cotilleo o rumor, los baits malos rollos y demas simplemente los ignoro y no les dedico mas de 1 seg en mi memoria.
Discusiones sanas o no, al menos le da vida a esto y de paso se apoya a uno de nuestros jugadores con su squad recien formada.
Que si nos guiamos por lo que ha puesto majoram en #13813, en todos los post en los que se discuta un poco sobre teams se deberia de cerrar, porque vamos, aqui somos todos unos lerdos a la hora de discutir. Usuarios que sepan debatir civilizadamente y sin tonterias se cuentan con los dedos de las manos.

2 respuestas
T

Lo que tiene que hacer Amazing es pickear a Lee Sin y sacársela contra SKT1 y enseñarle a esos coreanos lo que es un Lee Sin europeo con dos huevos coño.

1 1 respuesta
JaviStar

#13824 mis dies tt

Marjoram

#13823 El problema es que como dices, hay pocas personas que quieran debatir civilizadamente este tema, a mi no me importa, de hecho me gusta el equipo y prefiero mil veces que gane un equipo Europeo.

Pero pasa lo que pasa, si alguien expresa su opinión tiene a 20 que le dirán fanboy o hater, dependiendo de la susodicha, y como el efecto bola de nieve suele estar bastante presente aquí pues se lía una guapa con detractores y partidarios del equipo, lo cual a mi no me gusta nada.

Te puede no gustar el equipo, te puede gustar, puedes decir que van a perder o puedes decir que van a ganar, siempre y cuando lo hagas desde el respeto y sin ánimo de calentar al personal está genial, el problema viene cuando se hace de otra manera, que es lo que viene ocurriendo últimamente con este thread.

1 2 respuestas
DarkNinjaLoL

De todas formas sabemos que es un hilo con bastante acogida y cuando se tome la decisión se explicará detalladamente el por qué de la misma, ya sea la de cerrarlo o la de mantenerlo.

golix

#13826 No estoy siempre por aqui (por mediavida lol) pero cuando paso siempre es así y no solo en este foro, en todos los que hay algun debate, a eso me refiero.

Ahora esta de moda lo de fan o hater sumados a la mierda de los baits, antes eran los dos o tres trolls de siempre y que nos reiamos y ya esta, y antes de eso habria otra cosa de la cual ya no me acuerdo.
A lo que me refiero es que siempre esto va por rachas, y todo lo que dices de razones por las cual cerrar este post, no veo como van a afectar a corto ni largo plazo a acabar con ello.

Edit: Aun asi comprendo lo que dices, pero em reafirmo, no la veo como solucion a algo que en mi opinion, la unica solucion es ignorarlos y eso es imposible xD

1 respuesta
Marjoram

#13828 El hilo empezó de puta madre, con gente que venía a mostrar su apoyo y gente que venía a mostrar razones por las cuales no creía que el equipo triunfaría.

Los resultados están ahí escritos en piedra, el equipo ha triunfado y para bien o para mal han surgido más seguidores y más detractores. Este thread se ha convertido en un concurso de talentos para ver quien suelta la gilipollez más grande de todas. Y si, como bien has dicho todo esta va por rachas, y eso es lo que nos gustaría cortar; No cortar el debate sano con sus argumentaciones y contraargumentaciones, sino más bien el hecho de generar mal rollo sea tu opinión X o sea Y. El hilo ha triunfado, el equipo ha triunfado, y yo que me alegro.

Lo que sigue pasando y como bien dices no cambiará a corto ni largo plazo es el contento/descontento que genera seguir a un equipo o a otro, y como pasa en todos los deportes, siempre hay pro y antis, y dentro de estos siempre habrá los más marrulleros y los que intentan hablar de manera razonable. Eso no va a cambiar, lo entiendo, pero queremos que se mantenta al mínimo o que se maximice la aportación más razonada y "cívica" si quieres llamarlo así.

2 respuestas
MavenBack

#13829 Pues empieza a repartir punishes cual metralleta a todo el que levante de más la voz y verás como en 2 dias ya se calma todo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon