Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

quevedix

#14310 siendo sinceros, el tilteo despues de perder la primera partida de fnatic fue muy high.

On topic, tengo una pregunta para muchos, en caso de que se vaya xPeke del mid, decida ser el suplente o lo que él quiera, a día de hoy para mid a quien intentaríais fichar?

3 respuestas
Daxter101

#14311 Es que yo solo lo cambiaba por algún mid que estuviese al máximo nivel y de eso en EU sólo tenemos a Febiden. Para poner a uno de segundo nivel prefiero a peke. Si ya prefieres cambiar a peke por uno de segundo nivel pues tienes mucho donde elegir: Froggen, Pepi, Fox, Nukeduke y seguro que más.

1 respuesta
Por_Frodo

#14311 Pepinera

Fliyin

Esque es lo que dice #14312 esta claro que peke ya no es el peke que hacia carry, que te salia 3 - 0 de linea, pero aun asi, al equipo le va bien con el, farmea de lujo y no es para nada malo, para pillar a un froggen pepi etc es mejor no cambiar, si te traes a un febiven pues posiblemente, pero por muy bien que le fuera a origen este año obviamente no tiene presupuesto para traerse a un supermid

1 respuesta
xemi

#14311 A Incarnation, pero no se hasta que punto es factible.

Por_Frodo

#14314 Necesitan un mid que no venga pasado de vuelta, alguien que tenga talento y hambre, alguno que no sepa lo que es jugar unos mundiales y tenga ambición. Froggen , nukeduke creo que vienen pasados de vuelta, en ese sentido yo creo que Pepi es perfecto, un ludopata que tiene muchisimo talento y no ha jugado un mundial aun ni sabe lo que es ganar una LCS.

filipendo

si metiesen a incarnation me hago instafan de OG, y mira que actualmente me gusta mas bien poco

R

pues incarnation ha demostrado mucho en C9 en este mundial y no es broma, pero cuando balls, sneaky y lemon dicen que no, es que no. Pero el problema es que reginald no lo va a dejar marchar por amor al arte. Y en EU quitando a Febiven no creo que haya un mid decente, sin contar a ryu como de EU.

1 respuesta
Aldarion_21

#14318 Yo lo intentaba con Sven y Powerofevil mas un top koreano si no encuentras uno pues mantienes a Soaz.

2 respuestas
Shaka

No se va a ir

Daxter101

#14319 Pues vaya recambios xddd Sven el del toxic SK y PoE, del que yo pensaba que era un mid que podía llegar al nivel de Febiden pero que por lo que parece le gusta -1 que le digan lo que tiene que hacer en el juego. No creo que OG deba mirar solo la habilidad de los jugadores, OG es un equipo formado por xPeke y para él su equipo tiene que ser como un grupo de amigos y/o familia.

R

#14319 que mania con amazing, amazing está a años luz de svenskenen. Que ha tilteado si, que no le sienta bien los caurtos de mundial también, pero es muy buen jungla. Que a demostrado sven este año? proque si hablamos del anterior y dejar tirado a tu equipo por hacer el mongolo ya no tiene nombre.

1 respuesta
Shaka

Sinceramente Amazing es normal que no haya estada tan bien o que no haya destacado por nada. Es una responsabilidad del jungla el eary de todo su equipo. Un paso en falso y todo es tu culpa. Es posible que se haya pasado de esta de incognito, pero tampoco toda la culpa es suya.

Dejemos de valoraciones, solo hay una, y es que el equipo en menos de un año se ha plantado en la semifinal del mundial y casi gana en EU. Por tanto solo se le puede dar un 10.

1 respuesta
xemi

#14322 Yo tampoco cambiaba a Amazing por Svenskeren. Y antes cambiaba a Soaz que a Peke.

Pepinero demasiado cabeza loca, a veces se marca plays guaapos pero otras veces se le va la pinza y arriesga demasiado cuando no debe, lo que lleva a tirar partidas cuando te enfrentas a equipos grandes.

En top y mid en eu no veo que haya nada que mejore sustancialmente lo que ya hay, habria que fichar de fuera.

crazygrumpy

De todos los que habeis nombrado para mid me quedaba con POE, en top no sé yo si hay mucho donde elegir, Cabochard nunca me ha gustado

Bussines

Lo que no entiendo es como Peke se puede plantar en unos Worlds y tener el nivel pesimo que tiene con Azir o Viktor, o que practique leblanc para luego limitarse a Anivia o la desastrosa Lulu que vimos, es que no tiene ningun sentido. Poe podria ser una buena opcion, pepiinero lo veo muy verde y con mucho camino por recorrer. Por otra parte el top, cualquier opcion sera preferible a Soaz, que si todos estamos de acuerdo que cuando tiene el dia/partida esta a un nivel que pocos alcanzan, el problema es que es 1/10 y las otras 9 son tilteos, feedeos,overextends,y malos tps.

Hibachi

El problema de sustituir a Soaz es que en su posición, salvo en Korea, hay muy poco nivel. Y trayéndote un koreano ya tienes el problema del idioma a corto plazo.

En cambio midlaners del nivel del Peke actual hay unos cuantos. Y si lo que buscan del mid es lo que ha hecho el murciano, que sea un tío que no te pierda la línea ni que se mueva de ella tienes a PoE o Froggen que saben de eso mucho más que Peke y les gusta usar ese tipo de campeones.

2 respuestas
quevedix

#14323 yo creo q a amazing lo de gragas le ha pesado demasiado, aunque yo no se pq en europa solo se juegan tan pocos junglas, gragas era el más usado, y más cuando hay junglas como seju que tiene un kit que no es tan distinto al de gragas, me refiero a un dash que levanta, una ulti de engage disengage y una habilidad que mete una ostia rica. Tmb como ejemplo pongo el zac, otro que tienen buen kit y aqui está para coger polvo.

Volviendo a mi pregunta, se que es un poco a lo loco, pero yo mirando los mid que hay en EU tampoco me convencen mi pregunta era porque leia mucho rage sobre peke, yo pensé en kami el de pain gaming, mecánicamente meparece el mejor jugador de todo brasil.

Por otra parte, Origen puede jugar mucho mejor si mejora su shotcalling, eso de hacerlo todos es una locura y pasan cosas como la de la 1ª partida de semis

1 respuesta
Daxter101

#14327 Pero ¿Para que cambiar algo para seguir más o menos igual? O coges a un tipo que sea Top 2 en su posición o un rookie que puede que lo sea o para eso no cambias. Porque Soaz y xPeke no son los mejores pero tampoco dan asco.

#14328 Lo de Kami descartalo porque EU es una región que exporta jugadores y solo importa koreans.

2 respuestas
quevedix

#14327 El debate es, me quedo con peke y soaz que son capaces de pickear champs para mantener al adc o buco alguien que pueda hacer eso y en su momento ganar la linea

#14329 Quizás sea la hora de empezar a importar taleto donde falta y así subir el nivel

Hibachi

#14329 Hombre, a mí PoE o Froggen, por seguir con la línea de los 2 que nombré, me parecen bastante mejores que este Peke.

Joder, es que si ya sacan carro con 4 mantas imagínatelos rodeados de 4 tíos del nivel de Soaz, Amazing, Mithy y Niels. Especialmente la botlane, que ya sabes que como mínimo esa línea la tienes empatada porque prácticamente nadie les gana 2v2.

1 respuesta
xemi

Pues a mi PoE y Froggen no me parecen mejores que Peke, para fichar eso te quedas como estas. Del mismo modo que Cabochard o Odoamne tampoco me parecen mejores que Soaz. Si se trae a alguien nuevo es para mejorar de verdad, no pa quedarse al mismo nivel.

Daxter101

#14331 No se porque os fijáis tanto en peke y no en Soaz. Peke ya sabemos como es y que no te va a carrylear la partida pero sigue sin ser un tio que te gana 1 y te pierde 4 por tilt como Soaz.

A Froggen ni en pintura, quitando el hate personal que le tengo e intentando ser objetivo con él, aun siendo mejor que peke, OG no va a jugar a lo que le guste Froggen y yo en mi vida he visto a Froggen jugar otra cosa que no sea ir al minuto 50 a ganar la partida. PoE si que me gusta mucho ingame, pero que no quiera que un coach le diga lo que tiene que hacer me parece bastante peligroso.

1 respuesta
keygy

#14333 PoE muy posiblemente se vaya a NA seguramente.

V_V_S

Es increíble como peinais a un mid como Peke después de todo lo que ha hecho, unicamente porque ya no carrilea basto ¿mejor mandarlo a la mierda no?. En muchos otros deportes y si no lo queremos comparar con deportes por los puristas, en muchos otros trabajos, hay gente que no hace ni mierdas y ahí sigue a ojos de todos durante años.

No es de extrañar que entren en tilt con toda esta presión encima de que o carrilean o puerta.

quevedix

Yo no le quiero peinar, solo que lees tanto que peke no carrilea y bla bla y claro, te da por pensar, a quien vas a traer? Es lo q hemos dicho en EU no hay mids para sustituirlo, en NA incarnation y bjersen, solo t queda traer un asiatico o peinar el resto del globo en busca de un rookie y aue te surja un niels en medio.

Sobre sOAZ, mas de lo mismo

KBooM

Todo esto sin contar que la s6 puede traer cambios de meta que favorezcan o perjudiquen a todo el mundo

Aldarion_21

POE, un tio con hambre, con bastantes más ganas que las que tiene Peke ya seguramente, con mucha calidad. Se lo van a llevar a NA porque ya ha dicho que tiene un oferton se ve.

No entiendo como hay gente que sigue poniendo como argumento para jugar now en la elite cosas del pasado. De todas formas la decisión es de Peke y bien estará lo que haga.

Fox-ES

Odo es muy amigo de Niels y dependiendo del meta le veo potencial para darle tu a tu a Huni.
Froggen es amigo de Peke de siempre y yo sí lo vi jugar agresivo antes de ALL/EL y se le da mejor de hecho. El problema en esos teams es que no confiaba en los compañeros ni en la squad.
A Pepinero le racionas los cigarritos de la risa le metes disciplina y tienes al mejor mid EU de largo. Las mecánicas de ese chico son de locura.
A PoE y a Sven no los quiero ni regalados con las opciones que hay.
De jungla podrían fichar a Spirit o Dandi por pedir que no quede. xD

2 respuestas
xemi

#14339 Ciñamonos a la realidad, las pajiplantillas para otros equipos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon