Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

DarkNinjaLoL

#1439 OG Justino confirmed

1 respuesta
A

xPeke a faveado esto.
[tweet]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>holy shiiiiit! I slept like a baby :D</p>&mdash; Alfonso 'mithy' (@mithyxd) <a href="https://twitter.com/mithyxd/status/542651505330106368">diciembre 10, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/twee]

F

Fuck nooooo. Really?

RTeks

#1441 justino xpeke backdoorino

Poddis

mithy está mas confirmed que xpeke y lo sabéis

zaskkk

Yo lo de Mithy lo veo clarísimo la verdad xD

b0rj4

#1436 Vas a pagar tu hype con ellos

y lo sabes

1 respuesta
HALAMADRID

mithy es bueno, pero en la WC no jugo bastante nervioso?

1 respuesta
Ta1s0n

que xpeke se va de fnatic, a los dos dias tiene sudaderas y publicidad y mierdas varias, pero no tiene nada firmado con ningun jugador, yaya...

oicin

#1447 Para nada XD, son un encanto.

#1448 No recuerdo nada de eso la verdad.

b0rj4

#1440 El manager creo (creo) que era diablo, que antes trabajaba para x6tence.

minired

#1411 la pregunta clave es, justin bieber será support main taric? sponsor? o troleo sano? XD

dreik94

xPeke nos está trolleando a todos

Zius

#1411 Suerte con tu parte, últimamente estás en todas las "salsas" huehue.

PD: Con first person que pasa? si sacases el del cs ahora sería un pelotazo, just saying.

1
b0rj4

Si justin biever ficha por el equipo de xpeke rivalizaría muy seriamente en mi hate con Rekkles, no se, creo que aún así ganaría el moja bragas suecp.

CarvinG

El equipo está 100% elegido. El equipo no está 100% firmado y en ello se está trabajando.

Vengo aquí y digo porque es MV, de lo contrario sabéis que ni se me vería el pelo.

#1421 al segundo del anuncio de fnatic había noticia en MV.

3 3 respuestas
Aldarion_21

#1456 Y sabes algo de Fnatic? Algún reemplazo?

B

#1456 queremos el siguiente firstperson!

Silvio_Dante

get_right sigue a origen en twitter

origen get_right confirmado!

kkingramallo

Que va a saber de Fnatic!!? pues que xPeke esta fuera

Y tu !!! caranavo!!! no deis por culo con FP si llevan un año pa 3el segundo cap no lo van a sacar ahora pq tu lo pidas.

Mithy esta claro que va a estar, mas claro que que las siluetas eran Ramdom (Uno aprende de sus errores y no creo que siga haciendo el mongol en solo Q never again)

Aerik4

Y tu !!! caranavo!!! xDDDDDDDDDD

Gui9417

oye, que me he perdido, no habian dicho que a mithy no le quitaban el ban? he mirado y ahora si, wtf?

Nort3ch

#1411 Solo confirma que Bronkenshard no es una de las opciones y ya nos quedamos tranquilos pls :( por Geo r4fa3l4

1 1 respuesta
oicin

+1 a lo de bronkenshard

oicin

A ver no digo que brokenshard sea malo ni nada de eso, simplemente que no me pega y creo que hay opciones mucho mejor. ..a eso me refiero

1 respuesta
Knelo

Lp de fnatic.es simple, estaran negociando por niels y por eso no pueden confirmar nada.

Banei quitado a mithy = cpt obvius.

La unica duda es el toplaner, q tiene toda la pinta de alex

Condemorr

firstperson mithy!

CarvinG

#1463 bronkenshard está 100% confirmado. Es el único cerrado ahora mismo xd

4 respuestas
B

#1468 espero que sea mentira lo que dices, se me acaba de ir todo el hype :(

DarkNinjaLoL

Millenium jugando ahora mismo la BMC sin Creaton y con Kerp de adc. Yo lo dejo caer...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon