Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

joseluvj

#1468 confirmado como jugador? o coach/analista etc

Zatronco

Ahora mismo en la black monster cup, millenium está jugando sin creaton... Chan chan chan

1 respuesta
RTeks

#1468 como repartidor de kebabs right?

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#1473 No veo yo a Broken repartiendo comida...

1 respuesta
CarvinG

Joder, que era ironía, obviamente xd

1 respuesta
RTeks

#1474 es verdad, el es mas de comersela.

1 respuesta
R

http://www.cuatro.com/mdsvideo/popup.html?contentId=MDSVID20141209_0046&clippingId=17.jpg&clippingContentId=MDSVID20141209_0046&clippingWidth=654&clippingHeight=371&time=288.584

el video de la entrevista entera de xpeke. El momento de ocelote nos ha dicho que quiere medirse con un proyecto como el suyo y queria competir contra ti, y la cara de xpeke es un poema, no sabe que decir para no quedar mal. Pero tiene claro que quiere jugar LCS si o si. Lo tiene entre ceja y ceja.

UnleasheD

#1465 Pues yo si lo digo, es malo.

1 respuesta
Murtaghost

Ayer se me tachaba de loco por decir que mithy acabaria en el equipo, ahora esta "clarisimo". Welcome to MV -(´.´)-

1
Poddis

Araneae ha movido hilos para que creaton fiche, así que ya tenemos botlane confirmed

Afling

Peke.... Creaton no...... Puszu o Genja mejor... y si se te va la olla traeme a Bebe, ya que vas a fichar a un buen ezreal que sea Top

1
oicin

#1468 #1475 ya...ya...XD yo creo que hay algo, si no es como jungle,como coach o anailsta...tiempo al tiempo.

#1472 Creaton tenía deberes y estaba castigado.

B

#1478 Es malo pero el vende Kebabs se la sacó con Jarvan junto con Soren xD

Aldarion_21

Creaton con Peke y Niels a Fnatic, firmo.

Afling

OG Bebe confirmed.... Eso estaria bien...

1 1 respuesta
R

#1485 Y dandy jungla.

K

Deft adc confirmed

oicin

https://twitter.com/kristine_aas/status/542714630523858944

Se lo toma con humor el macho.....

zaskkk

Creaton y Mithy sería una bot lane de puta madre, y mira que me cae como el culo el canario.

KBooM

Qué posibilidades hay de que haya buen rollo con mithy dentro

Fliyin

Una cosa, mithy es toxico con los randoms de soloq, en equipo es igual? Porque mucha gente en soloq es asquerosamente toxica y en premades no flamea jamas

2 respuestas
thrazz

#1491

JuGuLaToR

#1491 Solo era toxico en solo q, con sus compañeros no ha tenido nunca problemas, hasta donde yo se...

1 respuesta
1 comentario moderado
Kasti8

a mithy le tiene una tirria enorme media comunidad, por algo será

1 respuesta
xBoSS

#1495 no lo digas así que aún vendrá alguno a decir que es envidia tete.

JuGuLaToR

#1494 No es por defenderlo, pero habría que verle la cara a alguno de los que lo critican xD

4 1 respuesta
pabmagic

Mithy ahora mismo jugando contra Krepo, para el que le interese el nivel de los dos.

1 respuesta
Afling

#1498 Pasalo, el que gane nuevo supp the OG. (Que gane Krepo pls...)

1 respuesta
B

Mithy > Krepo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon