Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

hicabot

Para nada xinxe, de hecho en tu comentario mencionas a Mediina, eso denota que conoces la scene española y sabes de lo que hablas ya que el mid de celerius es buenísimo.

Spank

#1798 Capaz ha sido de irse CarvinG a Zaragoza solo para twittear eso.

3
xakcal

El hilo del salseo! :clint: :clint:

R

sabéis que podéis cambiar desde donde tuiteais no? molaría que pusiera un tuit de cada ciudad española XD.

1 respuesta
rameltisqui

#1804 conociendo a peke es capaz de poner los twits desde africa xD

kkingramallo

Lo del tuit desde zaragoza huele a que se les ha colao malamente... XDD pinta a gaming house en Zaragoza, aunque no tiene mucho sentido a verdad ... Si no es Madrid o Barcelona deberia ser Murcia .... Ni mas ni menos.

Personalmente apuesto por Barcelona, pero lo Zaragoza me ha dejado un poco ... :((

Puede ser el Carving mezclando trabajo y placer simplemente XDD

1 respuesta
Spank

En previsión del salseo activo el live :clint: :clint:

Mr_Potato

#1806 Zaragoza no va a ser ni de coña, soy de aqui y me a hecho gracia solo eso, sera Madrid, Barcelona, Murcia o algun sitio paradisiaco para vivir una buena vida XD.

1 respuesta
Lamka

Pues si es Krepo que parece que si, que no espere ganar nada el equipo. Si veis a Krepo en su stream hablar muy bien pero jugar nada bien. Vaya tela, menuda decepcion de team.

UnleasheD

Una gaming house en Madrid si que no tiene sentido. Tiene 0 ventajas.

rameltisqui

#1808 barcelona buena vida? xD

1 respuesta
SilentX

No os ralleis... pero es obvio...

ADC FNC Knekro
Spport FNC Chincheto77

Mr_Potato

#1811 Como? Yo no he dicho eso, he dicho que quitando esos tres sitios elijan uno que sea un sitio con playa, tranquilo y que se viva bien.

1 respuesta
R

en el twitter de origen lo ha dejado claro: playa antes que putas, así que madrid no puede ser. Si tiene que ser una ciudad española: Barcelona, valencia, bilbao?, murcia, malaga, cadiz, vigo...

xPenax

Vigo, ese chiste loco.

1
Kaneas

ADC --> Knaps
Supp -- > Dicon

UnleasheD

Si yo fuese a montar una gaming house desde luego me preocuparía de que hubiese una buena conexión y que me saliese barata.

Irse a Madrid o a Barcelona es pagar mas por lo mismo.

1 respuesta
BrKnChaiN

Yo digo que la pone en Molina, su pueblo

1
xPenax

En Santiago, para que le vaya la gente a peregrinar a la puerta.

1 1 respuesta
Spank

Han dicho que van a anunciar dos jugadores. No se yo si es botlane o no. Ya no me creo nada xD

1 respuesta
rameltisqui

#1813 a vale vale xDD. Si Origen Darien yo veo un Gaming house Jamaica xDDD

diib

según dijo la madre buscaba sitio con playa

A

plotwitst: sera en ventormenta, jugaran al lol dentro del wow

1
kkingramallo

#1817 Por eso mismo yo le daba muchas papeletas a Murcia, pueden alquilar un chalet de puta madre en la orilla de la playa y a 10 min del aeropuerto por 4 duros ... si al final en unos meses se mudan a Alemania, es calidad-precio la mejor opcion.

rameltisqui

Yo digo que la botlane es Chincheto77 support i Minervae adc

Mr_Potato

#1820 En el tuit que han pasado antes queda bastante claro que es al botlane lo que van a presentar.

2 respuestas
B

Adc Genja007
Supp Halamdrid

Ahi lo llevais

3
varitoapg

Ya podia ser un equipo de gente para echarse risas, en plan Darien, Krepo, etc...

xPenax

En Alemania la playa bien no? muchísimos kilometros de costa.

B

#1826 Pone dos jugadores, después pregunta que a quien nos gustaría ver en botlane, y el dibujo con dos logos en bot. Se entiende que son los de bot, pero yo tampoco me fio xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon