Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

UnleasheD

A ver. Para que cojones quieren playa? No, en serio... supuestamente su idea es clasificarse para la puta spring split.

Es decir, los meses de Diciembre, enero, febrero y marzo son los que estarían usando la GH en España si todo va bien.

No se vosotros, pero yo esos meses no voy a la puta playa.

5 1 respuesta
rameltisqui

Ahora es cuando presenta al coach y al que les trae las pizzas y todo son risas

xPenax

Espero que lo de la playa sea una coña de la xMadre, pero igual quieren BayLife.

Spank

#1826 Dice que van a revelar a dos jugadores hoy. Y luego pregunta que a quién nos gustaría ver en la botlane.

En principio presentan la botlane pero yo ya no me fío de nada.

1 respuesta
B

Yo quiero a krepo en ese equipo

UnleasheD

#1834 Hombre Sapank ayer salio un tweet que señalaban la grieta del invocador, la botlane y dos interrogantes diciendo que esos interrogantes se resolvían hoy.

Si eso no es la botlane pues yo ya no se...

1 respuesta
xPenax

#1836 Trollerino épico, si xPeke sube un vídeo paseando por la linea del bot y al final dice "aquí tenéis la botlane"

1
zYctest

Han borrado el otro tweet que han puesto y lo han re enviado sin la localización Zaragoza... y con lo que dice #1839 xD
https://twitter.com/Origengg/status/543379865450590208

B

Acaban de cambiar el TODAY por el VERY SOON xD

1 respuesta
B

https://twitter.com/Origengg/status/543380718559440897

Vaya trolleo se están marcando

1 respuesta
Mr_Potato

#1839 Eso es bueno o malo? Today es mas especifico, vero soon puede ser en 15 minutos o 3 dias.

2 respuestas
B

#1841 Tambien very soon puede ser en unos dias...

B

#1841 Imagino que sería para quitar lo de Zaragoza y ha cambiado el mensaje. A saber, me están tocando la moral ya xD

rameltisqui

Lo mejor es que empieza el twit por Okay, no more trolling.

linking91

jajajaja

B

Ojala fichen a oce como mid y xpeke de couch. LCS top1 EU de calle

1 respuesta
hicabot

Esto cada vez tiene más pinta de Ocelote 2, me salgo de LCS para hacer mi propio equipo, una gaming house guay para vivir la vida....g2 academy vamos. Tenían que ver estos las gaming house coreanas...

Malakon

#1840 Esa falta de ortografia en el tweet... Seriedad coño!

Gaven

Krepo sería buena opción y de ADC pues tabbz. Mithy no, por favor, al boca chancla mierda mininio awita loco que lo que, no.

R

#1831 Lo de la playa lo ha dicho xpeke, y lo han dicho en el twitter de origen. Tiene una conversación con SivHD brutal, donde SivHD le dice: netherland, y origen: no, que no hay playa, y SivHD le dice pero hay putas. XD

Pero de todas formas la LCS ya no se juega en alemania, ya no es colonia. Querian jugar en UK no? De hecho la ESL se ha desmarcado mucho de la LCS y por eso ficharon a sjokz.

1 respuesta
S

Prefiero tener un rager que me carrilee partidas a un gordo eboloso que se pierde >20 minutos de partida.

zYctest

#1850 Yo habia leido que sería Berlin en las Oficinas que tiene alli RIOT

kkingramallo

Caranavo .... mmmm .... ya tenemos suficiente trolleo con Origen y carving ... corta el rollo mi brodel. #1846

unCoVered_

Hombre, Zaragoza no es precisamente la mejor ciudad de España, pero para montar una GH tiene sus ventajas:

  • Cerca de Madrid para hacer viajes
  • Conexiones bastante decentes
  • No es un pueblucho y hay de todo
  • Más barata que Madrid

Y a ver si anuncian jugadores de una vez :S

1
Naiko73

Que no quite lo de Zaragoza que nos da publi :D

keygy

ayer carving dijo que seguramente para la tarde noche anunciarian algo

RTeks

Que ha pasado que hay live.

1 respuesta
keygy

x cierto se podria cambiar el titulo a nuevo team de xpeke Origen o algo asi xD

minired

#1857 uuui ciertoo, están preparando la noticia

keygy

quitar el live que al parecer hoy no lo podran confirmar segun twitter sera en estos dias pero no hay fecha exacta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon