Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

UnleasheD

#2789 A todo esto, no hay ni espero que haya una figura en Eu que sea el mejor mid siempre. Eso no existe. Podríamos decir que los mejores mids han sido Alex, Froggen y peke.

Siendo para mi alex el mejor en S2, peke en S3 y froggen en S4. Aunque muchos dicen que froggen fue el mejor en la S2. Para mi no.

Y si esta season unbanean a Incarnation y resulta ser mejor que froggen, o Poe se la saca bastísimo yo que se pues habrá otro mid que habrá sido mejor en esta season.

Esto no es necesariamente malo, de hecho es bueno que cojones, pero la dificultad radica y de ahí el éxito de peke en que quizás no seas el mejor, pero estás en la pomada.

1 1 respuesta
M

#2788 Si ryu es inconfundible su expresión y kilitos de mas siempre han estado entre nosotros, espero que no los pierda mira yellow gordo > yellow flaco.

#2790 Mira que M5 me gustaba pero si de verdad me jode la ausencia de un jugador es la de Alex, es mi ojito derecho si alguien en gambit ha sido destacable es alex para mi el mejor de todos un poquito por encima de diamond.

Realmente pese que xPeke no me gusta como jugador del todo si ficha a Alex me ganaria un poco el ladron, el lol sin alex no es lo mismo :( todo un señor alex dentro del jeugo y fuera como me gustaba su estilo de juego.

La carrileada que hizo para salvar a gambit del pozo fue épica y como jugaba en tf para mi es el best real mid eu.

1 respuesta
B

#2791 Todos tuvieron su momento sin más. Y por el simple hecho de aguantar tanto tiempo en la cima ya merecen su reconocimiento. Para mí los 3 que mencionas son leyendas, sin más.

#2792 Alex debe volver a competir, pero después de ver a Genja retirarse pues como que he perdido un poco la fe en que Alex pueda volver.

M

#2791 Igual me equivoco pero creo que ninguno de esos 3 en este meta va a ser relevante, froggen se tiene que adaptar mu chito y la iem no nos sirvio de mucho, menudas fail pick que campeo insano y que focus de c9... solo les faltaba tirarles hasta las chanclas para matarlo.

Mucha hambre veo yo en PoE lo que le hizo a bjergsen fue una masacre y mas de uno por aquí dijo que en la s3 el mejor fue bjerg XDD ni de coña ! por lo visto en solo q en este parche PoE,Niq están que cualquiera les tose.

1 respuesta
Aldrur

#2765

Ahi te cuelas, Froggen no esta desde la S1....

UnleasheD

#2794 Es que eso también cuenta. Nadie,, por mucho pool que tenga está igual de cómodo en todos los metas. Froggen las pasó mas que putas en la S3, etc, etc...

Tritoman

ya se sabe el equipo? o no?

1 respuesta
M

#2796 Muchos player cuando cambia el meta se hunden y bajan el nivel una burrada, la LCS eu pinta bien mucho nuevo talento y mucho player de la cs que viene bien, en el expasion otros dos buenos mids Pepi y Febi.

H2K muy buen team creo que entraran de priemros y giants de segundos

Miharu

#2797 No se sabe una mierda y la gente no para de discutir sobre cosas que no vienen a cuento, todo sigue igual que hace una semana.

5 1 respuesta
Tritoman

#2799 es que son super pesados, el que entre para ver si hay equipo o no lo lleva jodido, ves 200+ comentarios y dices, buah, pues ya habrá equipo o nueva información, pero lees esto...

1 respuesta
B

#2800 Saldra de noticia en MV @ portada, no te preocupes XD.

1 respuesta
Tritoman

#2801 bien, pues paso de este hilo ya xD

1
F

El problema es tener esto en LIVE cuando no hay NADA

1
tripcorE

De tener hype a odiar a este equipo.

Así de claro, son unos gilipollas, se han dedicado a trollear a la gente solo para tocar los huevos, si esta es la seriedad que van a tener muy lejos no van a llegar. Espero que no entren nunca en la LCS.

2
Andrecico

Qué ascucio dan los haters y los megafan¿boys? de Peke. No sé qué es peor, pero ambos tienen los argumentos y la coherencia de un troglodita.

1
Aldarion_21

Y algunos hateando porque no dicen nada...aqui o blanco o negro, el sentido común os lo habéis dejado debajo de la cama.

Ya lo anunciaran, sus motivos tendrán.

B

y otros hateando de que otros hatean.
y otros hatearan, de que otros haten a los que hatean.

dejarnos hatear tranquilos, todo sea con respeto, sosiego y educacion.

laZAr0

pues decir lo que queráis pero yo soy fan todo lo que vosotros queráis pero si que me están empezando a tocar los cojones.

2
UnleasheD

Si anunciaran algo ya nos dejaríamos de tantas polladas. O fanboyearíamos y hatearíamos a los que vayan anunciando.

Pero joder, que digan algo. Ya se que sus motivos tendrán pero bueno...

1
Krules

Al final hay unbann para incarnati0n o no? No se si habrá hilo pero como veo que estais de offtopic hablando de mids aquí pues lo pregunto

1 respuesta
UnleasheD

#2810 No para este split, lo revisan de nuevo antes del siguiente split.

Krules

Bueno, por lo menos están allanando el tema del ban para quitarselo de manera "progresiva" xD

El día que le desbaneen volveré a ver los streams del lol. Un puto lujazo el chaval, lástima que la liase de pequeño xD

1 3 respuestas
M

#2812 Mientras perdonan a mithy y a Nukeduck que son reincidente con ese chico la tienen tomada, sera un lujazo poderle ver jugar esperemos que en el siguiente split.

UnleasheD

#2812 Ya hace stream eh, rito ya le deja, le han pasado el ban de permanente a indefinido y lo que no puede ahora mismo es competir, pero suele stremear.

P

La verdad es que mirándolo en el contexto lo de Incarnati0n me parece un atraco, es decir, el pavo trolleaba/insultaba/amenazaba/ddoseaba cuando tenía ¿16? años, hasta ahí todo bien, lleva un porrón de tiempo baneado, sin embargo peña como nuke o mithy que ya eran mayores de edad y ya había competido profesionalmente en la LCS les meten un ban de ¿1 año?, la verdad es que me parece mucho más grave lo de mithy y nuke por las circunstancias básicamente, no digo que les suban el ban a los últimos sino que con Incarnati0n se les fue la olla.

R

Mientras tanto la industria del flameo sigue su curso en SK.

(Realmente, independientemente de su comportamiento, me gustaria poder verles jugar a todos, ya que no darle el gusto al espectador, de ver a jugadores de alto nivel jugar, es bastante triste)

Esperemos que para los ultimos dias de este año todo vaya bien, incarnati0n pueda llegar a jugar, giants pase a la lcs, y origen siga vacilando a todos sus fans con un total de 1 jugador desvelados para el equipo, xpeke.

aBuT3

Otro nuevo dia esperemos que hoy nos den una alegria y desvelen algo ya!!

1
B

morden, no eres lo suficientemente bueno.

minired

#2812 steams ya hace, ahora mismo solo esta ban en competitivo, no como antes que jugaba a "escondidas"

Atheron

Es difícil decir que Alex ich fué mejor que Froggen en la s2, porque no había color entre un equipo y otro, y cuando uno stompea, es mucho más fácil lucir. Pero los duelos del DIOS Misaya - Froggen, con este último en modo godtier pasarán a la posteridad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon