Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Mitos

#2820 Pero si M5 stompeaba era gracias a alex y diamond, así que S2 Alex Ich.

2 respuestas
b0rj4

#2821 ah claro porque Darien era un carried, y GosuPeper&Genja tmb no te jode...Dudo que haya existido un equipo tan "Ganador" linea a linea.

UnleasheD

SKT T1 S3.

2 2 respuestas
keygy

#2823 this x 1000000

Andrecico

FNC S2 y Gambit S4 también son leyendas kappa

Atheron

#2821 Lo de hacer roam con el support prácticamente lo inventó Gossu Pepper, asi que plis, respect.

minired

4 días del anuncio del: soon y ninguno pone nada desde hace 3 días :s o se les ha jodido algo del plan en plan hardcore o están esperando que acaben el torneo de eu de expansion o no se...

b0rj4

#2823 Si vamos porque no hay mejor botlane en la season 3 que Poo y Piglet (bitch pls), y porque benji era el mejor jungla (bitch pls).

1 respuesta
UnleasheD

#2828 Muchas, muchas no había xDD.

Pero vamos, por esa regla de 3 igualmente aplicable a M5 salvo por el jungla.

Atheron

En la S3 Benji no era el mejor jungla, pero la mejor botlane era Poo con Piglet sin discusión. De ahí su apodo "the bloodthirsty support god "

1
keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>I made a mistake. Sorry for those that misunderstood. My tweet was ambiguous. I meant me and nukeduck wouldn't be origen's botlane.</p>&mdash; Alfonso 'mithy' (@mithyxd) <a href="https://twitter.com/mithyxd/status/544848104303116288">diciembre 16, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Vamos lo que ya sabiamos, el tweet se referia a que los 2 en conjunto no seran la botlane de origen, esta mas que clarinete que mithy va a ser el support con este nuevo tweet.

1
UnleasheD

No me jodas, si ahora habrá que aplicar la lógica matemática a los putos tweets de los trolls estos xD.

5 1 respuesta
B

#2832 Yo ya no me creo nada. Hasta que no lo vea en portada y firmado por Origen xD

thrazz

No hay nada oficial hasta que lo ponga patatabrava.

1 1 respuesta
A

#2834 ¿quien es patabrava?

Krules

#2835 este

10
B

¿Quien era mejor que Bengi en la s3?

3 respuestas
garc1a

#2837 Oliver

55 3 respuestas
GoMe

#2838 no te olvides de Lenders

Miharu

#2837 #2838

1
sherz

#2837 Mark

RTeks

Festival del humor

Andrecico

Prefiero leer estás tontás que me sacan una sonrisa a cosas irrelevantes sobre adcs rusos retirados.

9
klarens

AMA de Mithy
You know who will be your team mates at your new team?
yes but you dont!!hehe

B

Julien Ross > all.

Que ni Olver ni Benji ni tanta tonteria.

Aerik4

#2838 Llorando de la puta risa xdddddddddd

1
B

Pero no compareis a jugadores fuera de su rol joder, Ed Warner en la S3 estaba mas en forma que Bengi.

PD: Hoy se anuncia algo, los mods han quitado el live, asi que es su forma de trollearnos.

R

todo el mundo sabe que el MVP era bruce harper.

P.D: llevan 4 dias sin decir nada pero nada.

1
Leagrove

Que cabron me ha contestado xDDDDDDDDDDDDD

Niels or Cenja? Pick one

cenja

http://ask.fm/AlfonsoAguirreRodriguez

donpatch

Pregúntale si lee algún foro en especial. A ver si se pasa por aquí ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon