Segunda actualización de la pretemporada

Jorgew

#120 En serio? Leete #1 por dios...

1 respuesta
WeFun4U

#121 se lo que pone en #1 pero la gente dice que no esta aun funcionando. perdoname la vida

lameculos666

como evelyn estaba poco rota....

Púa de odio
El coste de Maná aumenta de 14/18/22/26/30 a 16/22/28/34/40.
La relación de Daño de ataque adicional ha aumentado de 0,4 a 0,5.
Desolación
El Daño en los niveles superiores se ha reducido de 35/60/85/110/135 a 35/55/75/95/115.
La relación de Daño de ataque adicional ha aumentado de 0,4 a 0,5.
Abrazo agónico
El daño ha cambiado del 15/20/25% de la vida actual del objetivo al 15/20/25% de su vida máxima.
El Enfriamiento ha aumentado de 120/90/60 a 150/120/90 segundos.
El alcance de lanzamiento se ha reducido de 800 a 650.

1 2 respuestas
Sergio120292

#118 Lo decía porque a mí me ha cambiado la medalla esa que sale.

Por cierto, he probado una partida ahora con Diana y, si bien no quita la barbaridad con su Q que quitaba antes, para jungla que es para lo que la quiero funciona bastante bien, con una sincronización con el de la linea los ganks siguen siendo bestiales.

1
DrNick

#118 en #60 esta en español.

Jandralla

el parche que han puesto esta noche es este, verdad?

erixis

#123 eso es al reves, pasa del % de vida maxima al % de vida actual

1 respuesta
Bauglir

#123 Como estaba poco rota, la han nerfeado

1 respuesta
drakezisback

a jugar a rengar

lameculos666

#128 claro que si campeon.
#127 aprende a leer, gracias.

1 7 respuestas
NeXiS

#130 Damage changed to 15/20/25% of the target's current health from 15/20/25% of their max health

3
LR

#130 En casi todos los patch pasa lo mismo al hacer la truccion que terminamos viendo las cosas al reves xD

Es como te dicen, pasa de vida max a % de vida actual

YonkiLeon

Tiene razon #130, yo estoy contigo, esta rotisima y la suben mas, estos de riot....

Y a ver si aprendeis a leer que ya teneis una edad.

f4sticio

Pues no se que cojones pasa.

Pero juro por Dios que ya estoy jugando con los cambios del parche.

Y se nota muchísimo la subida de mana de eve, se acabó spammear pinchos.

y se acabó llevarse kills entf porque como han dicho es de la vida actual, no de la vida máxima.

El nerf sí se nota sí.

Jandralla

entonces solo debe faltar que activen el campeón nuevo

Bauglir

#130 Tronco, es un nerf de la hostia a la ulti, vida máxima es siempre fija, y ahora hará daño segun la vida que tenga el objetivo actualmente, a menos vida menos daño....

2 respuestas
lameculos666

#136 solo tengo un 90% de ratio en evelyn, cuentame mas.

la traduccion en castellano esta mal entonces, todo el que tenga la eso, puede entender ahi que antes era la vida actual y ahora va a ser la vida maxima.

entre en una repeticion de hace unos dias, y es vida actual la ulti, puede que se haya actualizado.

voy a jugar una y os digo.

de todas formas la media de edad de MV deben de ser 14 años.

1 1 respuesta
f4sticio

#137 Pero si es verdad

Ahora es la vida actual y encima cada más tiempo. Se nota y muchísimo el nerf al ulti.

y se acabó spammear púas

Esta vez la han nerfeado de verdad.

Dase

#130 Es decir, es decir... que dices a alguien que aprenda a leer... aham. Te copio los cambios de evelynn, te pongo en negrita los nerfs, y en cursiva subrayada los buffs, veremos a ver como sale el asunto.

Evelynn

Hate Spike Mana cost increased to 16/22/28/34/40 from 14/18/22/26/30, Bonus attack damage ratio increased to 0.5 from 0.4

Ravage Damage reduced at later ranks to 35/55/75/95/115 from 35/60/85/110/135 Bonus attack damage ratio increased to 0.5 from 0.4

Agony's Embrace:

Damage changed to 15/20/25% of the target's current health from 15/20/25% of their max health
Cooldown increased to 150/120/90 seconds from 120/90/60
Cast range reduced to 650 from 800

El ulti de evelynn era de cajon que tenia ser hp maximo, yo al menos veo bien ese cambio, los demas cambios son nerfs, en el cual los buffs son AUMENTOS DE RATIOS DE AD, no AP.

Porque claro, evelynn tiene over 9000 AD, a que si?

Le suben 30 secs el cd del ultimate, que en late puede que eso sea basura, pero en lane phase, donde eve tiene que hacer snowball, si que cuenta.

Pero eso si, tu solo pones el unico buff que merece la pena(que para mi debia de ser asi), y clamas al cielo la incompetencia de riot.

Manda huevos chico, manda huevos.

#130 90% con evelynn(creible, con lo rotisima que estaba), foto de ranked stats y del elo, espero que no me venga vacilando un 1,2k

3 respuestas
YonkiLeon

#136 #139 Os lo estais inventado, el tiene un 90% de ratio con eve aparte de alucinaciones.

1 respuesta
lameculos666

#139 no se de que estas hablando, dices demasiadas sancedes por frase

esta claro que el ulti es un nerf de la ostia por los 30 segundos de cdr y por que le bajan el rango, al margen de % de vida como sea.

evelyn haciendo snowball ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

suerte

1 3 respuestas
erixis

#130 aprende a informate majete antes de mandar a aprender a leer a los demas.

lameculos666

no se que hago aqui.

2 2 respuestas
Martita-

Lo de las ligas ya esta implementado?? Porque ahora en vez de salirme el "Badge" de antes, me sale uno azul raro, que no estaba ayer.

Dase

#141 Claro que no sabes de lo que hablo, cuando te sale alguien con argumentos solo sabes decir cosas como la que dedicas ahi.

Evelynn no hace snowball, aham.

Muy pro evelynn eres me da a mi. Seguro que si llegas al min 15-20 para las primeras teamfights por drake, con un 0-0, por muy buen farmeo que tengas, seguro que eres hiperutil.

A seguir en 1000 de elo ^^

#140 Muy puto amo este pavo, tiene una idea del juego que ni los equipos competitivos.

EDIT: 16 mana la Q a lvl 1, Ulti con CURRENT HEALTH.

Eso si, tengo un +9 de dmg en la Q y la E por los 70 AD que tengo.

Maldito Riot, deja de buffar a eve!!!!111!!!

1 2 respuestas
f4sticio

#141 Es un nerf de la hostia porque de hacer un 25% de daño de la vida máxima pasa a ser de la vida actual. Se acabo matar con el ulti a 3 o 4, con lo que eso conlleva. y más si en tu equipo son mancos.

Lo de reducir el alcance y aumentarle el tiempo ya ha sido por cebarse. pero vamos, que lo que de verdad jode y muchísimo es la diferencia de daño y que se acabaron las kills.

#147 Si no digo que no se lo mereciera, soy el primero que lo se. Pero es que no es ni parecido a antes.

Llevo jugadas 3 y me da la risa.
Necesito regeneración de maná, porque si spammeas las púas se te acaba en nada. Algunos se lo pillarían antes, yo iba full ap y nunca me quedaba sin maná.
EL ulti ahora se lanza cada más tiempo y encima va por vida actual. Se acabo fedearte en tf y da igual que estés fedeado, como en tu equipo haya mancos la team fight se pierde porque ya no rematas. Tienes que empezar, lo que eso implica con eve que es de papel. Y encima le reducen el alcance para que tengas que acercarte más.

Supongo que en buenas manos seguirá siendo muy buena, pero ni de lejos está op como antes.

2 respuestas
P

#146 El nerf es merecido, ahora veremos si se han pasado o lo han hecho bien, era un secreto a voces que Evelyn estaba demasiado rota, como usuario de ella lo sé. Jugar bot lane habiendo Eve mid era el horror.

1 respuesta
L

#117 a mi me han quitado el rango, ahora todos tenemos una cosa cutre y gris.

Shandalar

Pues como siempre, se han pasado, igual que con Diana, Rengar, etc. Esta gente no tiene mesura. Era evidente que le hacía falta un nerf al ulti, pero de "nerfearlo porque está over" a "destrozarlo por completo hasta dejarlo absolutamente inútil" hay unos cuantos pasos intermedios.

YonkiLeon

#143 El ridiculo

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • lameculos666
  • vene-nemesis
  • Bauglir
  • Bast1k
  • LoLero11
  • YonkiLeon
  • pownedmyself