Set 4 TFT: Destinos

M

Poca información tenemos ahora mismo sobre el Set 4 de TFT, que se llamara Fates. Iré actualizando mediante vaya saliendo información.

4 Clases confirmadas:

  • Dragones
  • Magia
  • Espíritus
  • Tormenta
1
1 comentario moderado
L

Ponlo en #1 junto y saldrá oficial en el Parche 10.19, el 16 de septiembre. @LivingMiracl En el PBE saldrá entonces 2 semanas antes del lanzamiento oficial, no? Como tu dijiste, para el 2 de septiembre

Kaiser5

Un recuerdo, si os reportan antes de editar, el comentario en el reporte sale el mensaje original.

De nada.

2 2 respuestas
P

#4 Ya veo ya xD, en fin.

1 respuesta
Kaiser5

#5 no llames cosas a la gente y edites rapido y te lo ahorras.

2
1 comentario moderado
AuL3

7 mensajes y mierda . Porque no se van un poquito a la mierda , tanto los que suelta mierda a un mod como los otros ?

Me mola mucho la tematica dragones y demas a ver que tal sale

1 respuesta
L

#8 En 2 mensajes hay información del set, no seas asi de agonías. Ya soltaran mas información. ¿Que crees que van a poner? Esperemos que vuelvan Cambiaformas y Elementalistas

1 respuesta
AuL3

#9 me refiero a que volveran a cambiar todo , y me mola la idea sobre las compos"dragon" y demas , me gusta esta tematica , y espero ver campeones que aun no han salido hasta ahora

1 respuesta
L

#10 Espero que saquen un Set donde te toque pensar. El set 3.5 era muy braindead y no tenias que pensar mucho, la verdad. ¿Cuento contigo para probarlo en el PBE?

1 respuesta
AuL3

#11 probablemente le de como el anterior , juego lo justo para ganar 1 o 2 y perder 1 o 2 jajaja desde el torneo tft

1 respuesta
P

Espero que Dragones no sea parecido a Infernales del set anterior, era asqueroso.

1 respuesta
imsack

.

L

#13 Eran mis favoritos :(

#12 Mantente hater, es lo importante

1 respuesta
AuL3

#15 y yo hater porque ? xDD

1 respuesta
L

#16 Hombre, porque dices que vas a jugar con en el anterior y comentaste públicamente que era malo, por no decir lo que dijiste realmente.

Yo espero lo que tu has dicho: que salgan campeones nuevos. A ver que sale de aqui, pero me entran sudores fríos que vuelvan los eléctricos jajaja

Spie

dan algo por estar en diamante ? es que estoy bajando y subiendo.

1 respuesta
LivingMiracl

#18 emote de diamante

1 respuesta
Spie

#19 y hay que permanecer o vale con haber llegado ?

1 respuesta
LivingMiracl

#20 permanecer

B

Ganitas

1
LivingMiracl

Yo tengo ganas de ver la mecánica nueva y ver si hacen caso al set 4 que hizo un chaval español y hagan que las rondas de pve sean un poco más complicadas.

2 respuestas
pelusilla6

#23 Tal cual, recuerdo que en el set1 si te colocabas mal la podías liar mucho xD

Yo en este sudo de cambiar nada

1 respuesta
LivingMiracl

#24 En este set la única forma de palmar en pve es tener una mesa muy débil y no subir al 5 para compensar eso con otra unidad

Kylar

Estaba pensando que ahora pegaba un set de fantasía en el TFT. Qué ganas.

BeheritSp

#23 si no recuerdo mal el chaval también metía obstáculos en la mesa (rocas y tal). También cuadraría con esta temática y molaría para darle más juego al posicionamiento

iomegakek

pues al final sí que tengo cuenta en el pbe con la cuenta principal, así que jugaré en el pbe desde que se pueda probar.

1
Galaik

#4 buen tip tt

LivingMiracl

En el set 4 se acaban los carruseles for fun

1
Tema cerrado

Usuarios habituales