Set 4 TFT: Destinos

ratedx

#210 esperando el equipo MV

1 respuesta
L

#210 #211

What are the criteria for getting selected?
We'll be looking at stream, region, tournament history, and rank mainly for the tournament. The highest priority is stream + region. The lower priority is rank + tournament history.

  • Stream: Capability to stream, size of stream, average viewership, esports team, etc
  • Region: We want the tournament to be diverse. For example: If there's 50NA teams signing up, 40EU teams and then one JP team, the japanese team will have a much higher chance in getting accepted.
  • Tournaments: Players who are used to GSTV and/or tourneys will have a slight advantage. The way they conducted themselves in the tournament is also important. Example: if you were a super nice contestant vs a complete a-hole.
  • Rank: As set 4 will have a reset of ranks, we aren't going to be too strict with this. Both Set 4 and Set 3.5 ranks will be looked at. Rank is a lower priority but it does not mean we will accept low rank players in Gold etc, but it also doesn't mean we will only look at top ladder players master+.[/I]

Me molaría ver un team formado por:

  • T4nPop
  • SnoodyBoo
  • Revensito
  • Dalesom.

Seria una justa recompensa para los que estaban bien clasificados durante Worlds. Pero me huelo un equipo asi:

  • Manute
  • SnoodyBoo
  • Ev4ngelion
  • Reventxz

En teoria cualquier equipo puede inscribirse, pero solo habrán 32 equipos formados de 4 y querran gente streamer famosa

2 respuestas
Saffron

Por dios equipo de Mv con Mapache y Keyborito quien se encarga del formulario??

3 1 respuesta
LivingMiracl

#212 el team es T4nPoP, Peagal,Babyguana y Snoody de nada por el spoiler o eso es en principio lo que han puesto por Twitter.

1 respuesta
L

#214 Y Ev4ngelion y Manute fuera? Iluso xD

BioGnomic

Y no creéis que Giants intentará llevar algo, teniendo en cuenta que tiene a AKA y Snoody?

2 respuestas
1 comentario moderado
LivingMiracl

#216 T4nPoP y Babyguana comentaron el post del torneo y mencianaron a Snoody, así que lo mismo se juntan esos 3 y alguien más de la Snipe Squad, pero vete a saber que pasa al final.

1 respuesta
M

Yo si alguien quiere probar suerte por si nos cogen, que cuente conmigo. Quizá el streaming pequeño like a hell sirve de algo xD

L

#218 #216 Si en las normas han dicho que van hacer cortes de equipos, premiando mas a los que stremean y que sean famosetes. Asi que, ahi entrarian antes Snoody, Evangelion, Manute y Revensito, entre otros

P4tr1

#212 que asco el team manute Eva....

Si al final se anima la gente de MV de montar algo avisar que puede estar gracioso

1 respuesta
L

#221 Te voy a ser realista: no nos van a coger ni de coñisima xD Lo del team MV lo habrán dicho como meme o por los loles. Y hazte a la idea que puedan aparecer Manute y/o Evangelion

M

¿Cómo se hacen 6 snipers?

1 respuesta
B

#223 con uno de ellos como Chosen

1 respuesta
M

#224 Vale, no tengo mucho en cuenta esa mecánica aún. Gracias.

B

Como va el set de momento gente?, llevo 2 semanas de mudanza y apenas pude catarlo 1 dia.

1 respuesta
M

#226 A mí me está gustando bastante pero sigo muy perdido aún con ciertas cosas.

1 respuesta
B

#227 hay alguna idea ya del meta?, xk cuando jugue un poco estaba mas perdido que un hijo de puta el dia del padre.

1 respuesta
M

#228 Yo veo rotísimo a Sett, literalmente si le metes items ya es casi inmortal. Si lo subes al 2 explota la partida.

Dejando a un lado eso, me gusta mucho moonlight/hunters y es a priori la única que te podría decir que sé jugar pero es el PBE, cada partida es una locura pero la gente prueba mil cosas.

1 respuesta
B

#229 a ver si ahora que ya estoy con el PC montado puedo probar algo

B

Ahora está floreciendo una comp que están llamando Bonkey Kong, que es literalmente hacerse a Wukong al 3 y stunear a todo el mundo hasta la muerte xDDDDDDD

1 respuesta
M

#231 Sólo con ese nombre ya me mola xDDD Es la que tiene también a Xin petao? porque me ha parecido vérsela jugar a T4npop

L

Yo llevo desconectado del set 4 dias, pero vamos, no os preocupéis: unos dias y ya la gente habrá sacado lo meta y a jugarlo

1 respuesta
grivcon

he conseguido llegar a diamante en tft antes de empezar en el pbe estos dos días que quedan. Alguien sabe que compo se parece más a la blademaster de yi y zed para vivir una transicion lo menos traumática posible?

Gracias!

1 1 respuesta
0adamreith0

#234 supongo que lo más parecido es duelistas, basada en hacer DPS, está bastante fuerte, yo la juego con sectario con Kalista de carry y Xin tankeando.

B

El cabrón de Mort se ha marcado un rundown de todo el set de casi DOS HORAS XDDDDDDD

1 respuesta
LivingMiracl

#236 Lo va a ver Peter, como no me lo vea borracho ni lo abro xD

1
Inmolatus

#233 habrá meta día 1. Es la basura de que metan el pbe semanas antes de sacarlo, que cuando sale ya puedes ir a lolchess y ver que compo jugar. Si saliera directamente en live y estuvieran rápidos hotfixeando 2-3 cosas que no vieran en testeo interno, sería más interesante el meta.

Yo como no me he mirado nada pues tendré que estar un par de semanas jugando normales con amigos y viendo a ver que hay.

1 1 respuesta
L

#238 Yo es que no se como esta el tema. Le quise dar un tey en el PBE, pero me da pereza que me cambien los parches de un día para otro

1 respuesta
RcK

#239 A mi me pasa lo mismo, lo probé dos veces en el pbe pero es que eso de cada día tener que actualizarte se me hizo pesado ... Esperar al live y jugar un par de normales antes de rankear y ya

1
Tema cerrado

Usuarios habituales