SEVILLA LAN PARTY 23-24 de Marzo

Rubo18

De lolesp, again:

Confirmado. He hablado con el palacio de congresos esta mañana y confirman que no hay ningún evento de ese tipo programado para esa fecha ni contactos para que pudiese haberlo.

Es mas, me indican que han removido los archivos y que tampoco hubo ninguna edición en el 2011.

Por si alguno mas quiere remover de donde puede venir todo:

http://whois.net/whois/sevillalanparty.com

Pone que el dominio lo registró una empresa de Valencia el 1 de Febrero de este año.

Edito: Bueno, acaban de borrar el twitter... Mas estafa imposible.

Segundo post del mismo tipo:

Acabo de venir de la policía de poner una nota informativa ya que no me dejaron denunciar al no haberme estafado.

Supongo que es cuestión de tiempo que borren la web... En fin, veremos como se comportan los cuerpos de policía del estado.

1
ReFluXeD

A mi me sigue apareciendo el twitter.

Han subido un presupuesto del fibes, tambien han añadido PayPal como forma de pago, pero la verdad se que es bastante raro todo.

Edit: No se puede pagar por PayPal, han puesto mal los enlaces.

Sarya

Entonces no hay no?
Gitanos!

Y

Entonces que me entere de una vez,es un timo si o si? Por que tenia intencion de participar en la party,alguna fuente viable sobre el tema?

17 días después
A

ya somos varios los afectados por la estafa esta de la LAN de sevilla, es por eso que publico toda la informacion al respecto de uno de sus STAFF de la "SEVILLALANPARTY".
al parecer al que le guste joderle, el tiparraco publico su NUMERO DE CUENTA PERSONAL del BBVA para que se le ingresase el dinerito en su cuenta.
0182 7335 72 0201530588
ese es el numero. que con que se valla al BBVA puedes saber quien es el titular de la misma facilmente...

Otro fallo que tubo el personaje en si, es que como dejo que google cachease la web... se sigue podiendo acceder para recopilar informacion sobre este mierda y con eso os dejo el siguiente enlace para que lo comprobeis:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:kL9GGTsJO28J:sevillalanparty.com/index.php/relizar-pago/14-sample-data-articles/71-informacion+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

para rizar el rizo y por mi enorme descontento ante el robo de un dinero por parte de este personaje, he estado buscando quien o quienes podian ser los responsables del suceso... uno de ellos(o de los que al menos no se ha dado de baja en twitter porque habia creado este personaje hasta varios twitters de gente supuestamente competidora, y de algunos "clanes") y creo que no es el unico, es un tal @VNDETTAH, con nombre original Oscar Lopez.

este personaje dio por su propio twitter informacion que indica que o era el que habia planeado la estafa o el pobre no da para mas... porque no es normal... sino mirads los twits siguientes
http://es.favstar.fm/users/VNDETTAH

si entrais en su twitter le dicen varias cositas bonitas y que el si es stafff no es porque sea una LAN FANTASMA... creo que mas que fantasma este tio es un CASPER.

despues tambien he llegado a la conclusion de que hay un compinche ya que es el unico personaje que retwitteaba todo lo del twit de sevillalanparty... como podeis observar en el siguiente enlace...
http://es.favstar.fm/users/SevillaLanParty/recent

la cosa es que este fue mas listo que el anterior y en vez de publicar que el era STAFF y participante en tema web y tal, este al menos se lo callo y solo retwiteaba...
CoaL Shyphon @Shyphon

Asi que nada... hasta aqui os dejo mi material de informacion recolectado y que si alguno hizo un ingreso de incluso 1 centimo, que valla a la policia con el recibo y le atenderan perfectamente sobretodo si incluye parte de los enlaces que he proporcionado(sobretodo el de la cache de google que aparece la cuenta), asi conseguiremos que ese desgraciado no se le ocurra mas hacer una estafa a la gente... que si quiere tener dinero que trabaje como todo el mundo!

y desde aqui, mi mas sinceras ganas de que le pase todo lo malo con el dinero que haya robado...

Usuarios habituales

  • Sarya
  • ReFluXeD
  • Rubo18
  • fRoBeR
  • Felrom
  • Camp1
  • IvAnChU