Shaco build: Peek-a-boo!

B

Es una buena guía de bursty Shaco, a mi me gusta la build que le hacía Saint cuando lo veía que era Farol, Berseker, Youmu, Trinity, GA y lo último situacional, te aporta un burst muy decente (no tanto como el IE, pero compensa el precio del Item y además da un CDR muy bonito y una activa que te da un dps bastante tocho puesto que te plantas con 250 de AD con los 4 primeros items xD). Pero vamos, cuestión de gustos. La única pega que le veo a tu guía es que no podrás ser demasiado decisivo hasta que te gastes el pastón en los items que propones, con la build que digo con el embrutecedor ya eres una amenaza considerable xD

Con el GA ya tienes un Shaco muy tanky y para nada ignorable xD Y ya con el 6º Item haces maravillas si lo escoges correctamente (Final del Igenio es muy buen item)

Buena guía de todas formas, se agradecería que la pasaras a castellano por consideración con el foro.

1 1 respuesta
Sucia

Pues a mi no me gusta un pelo.
Primero el autor por datos tiene 300 wins en normales, no digo que sea malo, pero no dispone de una gran experiencia en el juego (a no ser que sea su quinta cuenta o yo que se).
Ese shaco muere con un soplo, items como final del ingenio/malmortius no pueden faltar. De skills te tienes que poner la Q a lvl 2, para un gank mid/bot . Las runas mejor ni comentar, y ponte algo mas de defensa, supongo que con eso haces el horror a gente con 300 partidas,200 o 400, lo que no es dificil, y te parezca tan bueno, pero contra gente que saba jugar veras que vas a morir antes de tirar nada xD

1 respuesta
HeXaN

Me encanta los Shacos con Ignite y Smite que te intentan robar tu rojo, siempre son FB xD

1 respuesta
Aner0

#32 Pues es mi primera cuenta y desde luego que soy un noob, eso no lo niega nadie... pero si se de un campeón ese es shaco, porque igual 2/3 o 3/4 de las partidas las he jugado con él...

Como juego con amigos desde 400 hasta 1200 victorias (y si que se nota cuando me enfrento a gente de 300 porque no ponen ni un jodido guard, lo cual les cuesta bastante mas caro que 125g) pues he jugado contra equipos muy variados, y lo que dices de survability yo creo que entre la vida (poca pero algo es algo) de trinity force y el angel guardian con sus cosas (que na mas revivir echas Deceive y a correr como una puta) mas o menos se va tirando.
Y si que es cierto que he pensado muchas veces en malmorthius pero yo creo que para Shaco lo mejor es Guardian angel que es la oportunidad de entrar en team fight, hacer destrozos, y salir. (moribundo casi seguro)

La verdad es que a parte de lo de prejuzgar por mi noobery me parece en general una critica constructiva, y añadire malmorthius y wits end como opcionales en la guia.

Por cierto las runas son bastante Shaco default y no me he inventado yo la estructura asi que en eso discrepo. Si lo dices por combinar de varios tipos de ofensivas en vez de tó lo mismo do maths, o si no ve a la seccion de runas de mi guia que ya hago yo las maths.

#33 Con Shaco es mejor dejarte de robos que luego pasa lo que pasa...

#31 Mi guia esta planteada suponiendo que empieces bien con un par de kills y otro par de asistencias por ejemplo, si empiezo demasiado suave si que voy directo a por Yomu lo primero.
Lo de pasarlo a castellano... Has visto que tochuno es? D:

r3Y

#1 si te compras Trinity y Filo te aconsejo que después te hagas un Ángel guardián.

La trinity la veo bien, pero antes que el filo me compraría otra cosa un poco mas defensiva y barata.
Si ves que necesitas MRes puedes ir a por Wit's End o un Malmortius, si lo que necesitas es armor puedes ir a por un Atma.

Finalmente un GA.

También combinaría el Wriggle con 2xDorans y me compraría botas de movilidad o mercurio, no berserker.

1 respuesta
Ch0s3n

cuánto amateur.

Aner0

#35 Wits end y malmortius estan en items situacionales, y he puesto que GA lo puedes pillar cuando creas necesario.

Lo de las 2 dorans... simplemente no, es 950g en mid game invertidos en algo que vas a vender (que pa eso te pillas el bacteriofago)
Y botas... a ver, no quiero hacer un glass cannon pero se trata de hacer un gran burst damage y un dps muy decente... asi que botas de berserker las que mas le pegan.
Ya que mobilidad en late game con la velocidad de trinidad se ven eclipsadas.

1 comentario moderado
SuGaRaY

#38 ?? Si a eso consideras meterse con alguien xD. Algunos parece que estais tan amargados que no sabeis distinguir cuando alguien bromea.

Usuarios habituales

Tags