Shurima: La caída del Imperio

Kails

Continua... http://bit.ly/ShurimaCaidaImperio

3
TheDamien

Entonces no es hermano de Nasus y Renekt? RITO pls

Aqui huele a nueva skin de Xerath

AbrahamUntit

¿El lore de Xerath no decía que se convirtió en lo que es por su ansias de ser el mago más poderoso de Runaterra?

O a lo mejor me estoy columpiando yo y no tiene nada que ver lo que digo con Xerath, pero es lo que tenía entendido.

2 respuestas
JL-3

#3 Hombre, traicionar a su emperador para conseguir poder creo que es tener ansias por ser poderoso, no?

2 1 respuesta
A

¿Pero Nasus y Renekton no venian de otro mundo supuestamente? xD

1
LaTHaNDeR

estan rehaciendo el lore, todo lo q habia hasta hora es fake.

1 respuesta
Kylar

Supuestamente Nasus y Renekton venían de otro mundo, donde eran adorados como dioses. Supongo que ahora van a cambiar sus historias para adaptarlas a un lore común con Xerath y Azir, como hicieron con Trundle.

Link34

#3 Están rehaciendo todo el lore del lol because yes, de hecho ya no hay invocadores

1 respuesta
A

#8 ¿Donde pone que no hay invocadores?

Dicen que la idea de invocadores controlando a los campeones como marionetas no era un idea acertada, pero no han dicho nada de quitarlos

Además, la idea de Invocadores todopoderosos hizo que los campeones no fuesen más que marionetas manipuladas con poderes sobrenaturales.

1 respuesta
kingsora

#6 Entonces el antiguo lol era una especie de final de Los Serranos? :_(

3
amenazax

Pues bueno, al menos ya explica porque Renekton tiene tanto odio a Nasus. Aunque la historia de Xerath no tiene nada que ver con la nueva. Porque en ella decía que unos hechiceros lo encerraron en una prisión rúnica y que tras mucho tiempo logró romper la prisión.

Linkshadow

No es nada nuevo que cambien la lore, ya lo hicieron en su día con Anivia, Trundle y alguno más. Mientras el cambio sea para mejor y construyan una lore mucho más sólida, por mi genial.

kingsora

No entiendo por que entonces se llevan mal Nasus y Renekton.

Por cierto, skin de Xerath ascendido in coming?

1 respuesta
Link34

#13 No es que se lleven mal, es que a Renek se la va la olla por estar encerrado con xerath

Andrecico

Renek odia a Nasus, le dedica burlas y hasta dos frases in game.
Y el doge pasa del croco, sólo habla sobre Surima, antropomancia y demás idas de olla xD

1 respuesta
Link34

Btw aquí en inglés http://imgur.com/a/RTTGF donde no suena tan raro el como se cuenta, aunque sigue pareciendo las viñatas muy inconexas y sin sentido

AbrahamUntit

#4 #8 Ojo, que yo no sé, a mí es que Xerath, ni fu ni fa. Por eso digo, yo juicio sobre Shurima y sus campeones no puedo emitir ya que sólo sé sobre Sivir.

L

#15 de hecho Nasus tiene frases para renekton
Nasus

  • La furia quemo todo lo bueno que había en ti, mi hermano.
  • Renekton se perdió, hace mucho tiempo. Tu no eres mas que su pálida sombra.

Infernar Nasus

  • Desperdiciaste tu poder, Renekton. Ahora sangra por el.
  • Te mostrare el significado de carnicería, hermano.

Infernal Nasus al asesinar a Renekton.

  • El carnicero, hecho pedazos
  • El carnicero, ahogado en su propia sangre.
1 1 respuesta
Link34

#18

Que cantidad de frases nuevas

1 respuesta
amenazax

#19 Ojala hicieran esto con todos los personajes relacionados XD

La historia me recuerda a (spoiler de full metal alchemist inside)

spoiler
Kylar
1 1 respuesta
ArcSTAR

#21 Ha faltado una imagen de Nasus al final metiéndole una Q a cassiopeia por tonta.

I

Me mola mucho el rollo este egipcio, rito suele dar muy poca información y poco a poco dar más hasta que quede todo bien enlazado y con sentido, espero que desvelen esto pronto

kingsora

#1 Azir no saldra hasta la semana que viene?

JTHMRulez1

#9 Los riotes confirmaron en los comentarios del blog que todo lo relacionado con la Liga de Leyendas (y los invocadores por consiguiente) es non-canon. Que de paso queda implicito en el blog de desarrollo.

1 respuesta
A

#25 Entonces, lo de la grieta del invocador, "Un invocador se ha desconectado", y todo eso

¿? ¿Que sentido tendrá?

1 respuesta
JTHMRulez1

#26 Ninguno. Es non-canon, como si no pasara en la historia real.

vamos que el actual ingame no tiene ningun sustento de lore.

Sasori

-¿Joder me he perdido desde que dejaron de hacer el periódico ese que me gustaba tanto, como va el lore ahora? Me quede en el cambio de historia de sejuani y compañía. ¿Como va lo de los invocadores y eso?

1 respuesta
Mikaki

Yo me acuerdo de una guía que hice del Lore de LoL estará más que desfasada pero habla de lo de Nasus y Renekton xD

JTHMRulez1

#28 Han sido descanonizados. Es decir, que ya no son canonicos y es como si nunca hubieran existido.

Aparte han cambiado los lores de Nasus, Xerath, Renekton, Sivir y Cassiopea con este evento (Y Rammus, tambien)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • JTHMRulez1
  • kingsora
  • Sasori
  • AnuBiSiLLo
  • Link34
  • AbrahamUntit