Sion, el Coloso No-Muerto

Singed

El primer personaje diseñado fue Singed confirmado por los desarrolladores y tal, que por eso se llama así de-sing... pero vamos, Sion es starter, es que se nota a kilómetros los que son de los que salieron "con el juego" y los que no.

A ver si se ponen y empiezan a retocar los que están pasados y a reworkear los que están fuera, que es una pena :/

Eigus

Se sabe fecha del parche? Sion siempre a sido mi pj preferido del LoL y yo aun lo he seguido jugando, aunque se perfectamente que actualmente no estaba a la altura de los champs actuales.

Lo que no me acaba de combencer ese la "E" y le quitan su pasiva de tener + AD por la cara y a cambio le dan una skill que relentiza y que escala por AP y hace daño magico... Preferia la E como estaba antes si lo querian hacer AD la verdad.

Con ese Burst de AD combinaba muy bien con trinity, hidra voraz o el puño. Ahora lo veo un poco ambiguo, dos skills que escalan con AP, otra con vida y otras dos con AD... Pero como ahora te lo hagas AD, duras menos que un caramelo en la puerta de un colegio, pues la pasiva que reducia bastante daño tampoco la tiene y para que la W sea efectiva tienes que ir a Vida. Me parece que el tema de buildearlo tendra que ser tanque con vida a full y como item de AD mazo helado y la empaladora de atma.

1 respuesta
A

#152 Esa es la idea, tenian en mente un offtank, y eso es lo que han hecho.

La principal utilidad de la E será realentizar y bajar la armadura.

A ver si vemos a Atma otra vez revivir, como sion

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Link34
  • Kails
  • kingsora
  • vene-nemesis
  • Goretex
  • Pentakaiser