Sion rework

Seyriuu

Ya recuerdo porque no me gustaba postear en este foro...

Sí, quiero convertir a Akali y a Soraka en Kassadin y estoy seguro que cualquier cosa que diga en mediavida será tomada en consideración por los devs americanos.

Y eso que esto venía porque hablaba de las skills targteadas que tienen menos counterplay que los skillshots y por ello suelen ser menos poderosas, poniendo de ejemplo a Akali quebalguna vez riot ha expresado tener problemas al balancearla precisamente por ser todas sus skills targeteadas y de burst...

1 respuesta
Kylar

#91 El problema de lo que dices es que si se hiciera así el ulti de Akali sería básicamente igual que el ulti de Ahri o de Kassadin. El hecho de que sea un salto targeteado la diferencia de otros personajes con saltos skillshots. Es cuestión de variedad.

1 respuesta
Seyriuu

#92 coño pero que ni soy diseñador ni nada de lo que yo diga va a llegar al juego, lo que es cierto es que riot ha comentadobmuchas veces como buscan que haya counterplay y alguna vez han manifestado problemas con balancear akali porque la falta de counterplay la vuelve muy binaria.

Además, que era un ejemplo.

Kaeryel

#85 La verdad es que sí, pero probablemente lo nerfeen de alguna forma.

G

Esto de tener dos hilos para lo mismo me ralla bastante.

NaiBaG

Pero que te han hecho Sion, si parece que hasta vas a molar y todo DDDD:

JorgeRD

Me ha tocado antes un sion en mi team que me he ha arruinado mi promo a plat II, la gente que se ha pensado, que lo han reworkeado ya? puto useless, de verdad.Super kiteable.

1 respuesta
T

Riot, la empresa que todo lo copia y no paga nada, lo que no sé es como aun no tienen mil demandas en la puerta de casa.

1 respuesta
V_V_S

#97 También hay Sions que como lo hagan bien en su linea y pillen 2kills te carrilean la partida, eso es suerte.

B

#98 Seguamente te baneen, pero llevas bastante razon. Yo no entiendo como no hay mas demandas, luego esta el Dota cambiadno el nombre de un monton de personajes porque eran extraidos del Lore de Warcraft. Y aqui tenemos a personajes copiados y pegados de otros juegos y nadie demanda ni nada encima con lo popular que es el juego seguro que alguna pasta podrian sacar.

1
Cadalsos

Es que todos sabemos que los centauros, los orcos y los fenix están extraídos del lore de warcraft.

Malditos griegos clásicos plagiadores.

1 3 respuestas
B

#101 Hombre entenderas que si hay una arquera vestida de verde en Warcraft que se llama Windrunner y hay una arquera vestida de verde en Dota que se llama Windrunner como que se mosqueen no?

Lo mismo con Furion ,Leoric y demas. Nose macho ni que os llamaran plagiadores a vosotros o algo.

1 respuesta
Doctormateo

#101 Que listo, que manejo del sarcasmo ¿has hecho screen para enseñarles a tus amigos que en mediavida eres todo un malote?

7 1 respuesta
Kiroushi

#101 ¿Orcos y griegos? ¿Qué me he perdido?

1 respuesta
Aidanciyo

Orco es la deformación de un término, proveniente del inglés antiguo, que se refería a numerosos monstruos de la mitología celta. La existencia de estas criaturas fue inventada para dar explicación a los hechos de sangre y asaltos acaecidos en los campos y bosques. En español la palabra ha evolucionado como «ogro». En la mitología romana la palabra Orcus («Orco») es sinónimo de inframundo y, en ocasiones, también es el nombre de un gigante hijo del dios Plutón. La palabra castellana derivada de la latina es Huerco.

J. R. R. Tolkien fue el primero en utilizar la palabra orc («orco») para designar un tipo concreto de ser humanoide, de aspecto desagradable y actitud agresiva. Este tipo de «orco» proveniente de las obras El hobbit (donde Tolkien usa la palabra goblin, tradicionalmente traducida en castellano por «trasgo»)1 y El Señor de los Anillos (donde Tolkien ya usa la palabra orc, traducida en castellano por «orco»)2 es el que ha sido adoptado por las ambientaciones modernas de fantasía.

1 1 respuesta
Cadalsos

#102 No se... sera porque dota es un modo de juego que se empezó a usar con warcraft 3, nosenose.

#103 Le dijo la sarten al cazo, mira, ya tienes tus likes, ve a publicarlo en twitter.

#104 ¿Quien dice que la primera frase este relacionada con la segunda? Me he perdido.

#105 Shhh, Tolkien plagiador del lore de warcraft, que no te enteras.

2 respuestas
Andrecico

Y a esto, señores, se le denomina huir hacia adelante.

Es muy común en España, no se asusten.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Doctormateo

#106 Me respondes lo mismo que te eh puesto yo, pues muy bien si que tienen validez tus comentarios sarcasticos de imitaciones y plagios, pero claro para ti ve y enseñaselo a tus amigos y ponlo en twitter seran conceptos muy diferentes y garrosh no tiene ningun parecido con el arte de Sion (que no digo que el champ vaya a ser un plagio del orco pero en ese arte es clavado).

1 respuesta
Kiroushi

#106 Curioso meter centauros y fénixes (términos griegos) con orcos, y luego decir: "malditos griegos plagiadores".

Pero oye, todo puede ser casualidad, y que esta frase tampoco esté relacionada con mi párrafo anterior.

A robar a Creta.

2 respuestas
B

#110 Nose que puedes esperar de alguien que dice que si tu basas tu creacion en otra no es plagio.

La situacion es asi yo digo que Dota plagia a Warcraft y el me dice que eso es absurdo, que solo los nombres son iguales porque el juego esta basado en Warcraft.Deberia revisarse el significado de plagio.

1 respuesta
kusak

Esta ya la nueva parte del evento, Alzamiento

A

EDIT: Vale, ya está.

Hay una cosa que no entiendo, en el segundo dia ya han resucitado a Sion, en cambio en este, lo vuelven a resucitar? xD

1 2 respuestas
Kylar

El chaval habrá mezclado churras con merinas al meter la mitología griega y los orcos en el mismo saco pero tiene más razón que un santo en la raíz de su sarcasmo.
Un splash de un guerrero sombrío, grande y rapado y ya todo el mundo está acusando de plagio a Riot cuando ese es un concepto más viejo que la rueda y que ya se veía en las primeras ediciones de Dragones y Mazmorras.

Cadalsos

#109 Yo no necesito enseñarle nada a nadie, si tu lo necesitas, pues bien por ti :S

Y a mi que me cuentas, wtf, como el concepto de orco da para innovar tanto...

#110 Yo el fénix no lo cuento como griego, sino como egipcio, claro, que los griegos lo "plagiaron".

Y si, las criaturas mitológicas fueron las primeras que se me ocurrieron, por lo que es totalmente random, como si hubiese dicho, Jotun o naga, pero bueno, tu a lo tuyo.

Y si, el concepto punto y aparte tiene un significado determinado, pero mejor irse a creta.

#111 Vamos a ver, DOTA no plagio nada precisamente porque era un modo de juego de warcraft 3 en sus inicios, si eso no lo entiendes, pues yo no puedo procesar información por ti :S

Es que es igual de absurdo que decir que ascension es un plagio de lol, porque Lux se llama Lux.

dranreb

#113 Yo entiendo que lo matan, lo resucitan pero se vuelve intratable, ya que mata tanto a amigos como a enemigos así que lo descuartizan y guardan sus trozos. Luego Swain vuelve a necesitar sus servicios y vuelven a resucitarlo.

1 respuesta
Zaryei

Doctores en historia antigua y literatura discutiendo sobre gilipolleces en un foro de un videojuego. Dedicaos a visitar pirámides o escribir libros pls.

Y no sé que queréis pero se parece en bien poco a un orco del WoW.

Niusuce

#113 "Sigue ahí, arañando las paredes." No muere, simplemente fue encerrado ahí dentro.

1 respuesta
A

#118 #116 Entonces damos por hecho de que el Sion verde, es el Sion fallido y loco

2 respuestas
Niusuce

#119 Nah. Estan haciendo lo mismo que hicieron con Trundle, por ejemplo: Mejorar su historia, relacionarlo con otros campeones. Le estan dando profundidad al lore, más allá de un "y para saciar su sed de sangre puso rumbo a la Liga de Leyendas".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Goretex
  • JuGuLaToR
  • AnuBiSiLLo
  • Hernani
  • Cadalsos
  • Seyriuu
  • Garuke