Sion rework

Seyriuu

Ya recuerdo porque no me gustaba postear en este foro...

Sí, quiero convertir a Akali y a Soraka en Kassadin y estoy seguro que cualquier cosa que diga en mediavida será tomada en consideración por los devs americanos.

Y eso que esto venía porque hablaba de las skills targteadas que tienen menos counterplay que los skillshots y por ello suelen ser menos poderosas, poniendo de ejemplo a Akali quebalguna vez riot ha expresado tener problemas al balancearla precisamente por ser todas sus skills targeteadas y de burst...

1 respuesta
Kylar

#91 El problema de lo que dices es que si se hiciera así el ulti de Akali sería básicamente igual que el ulti de Ahri o de Kassadin. El hecho de que sea un salto targeteado la diferencia de otros personajes con saltos skillshots. Es cuestión de variedad.

1 respuesta
Seyriuu

#92 coño pero que ni soy diseñador ni nada de lo que yo diga va a llegar al juego, lo que es cierto es que riot ha comentadobmuchas veces como buscan que haya counterplay y alguna vez han manifestado problemas con balancear akali porque la falta de counterplay la vuelve muy binaria.

Además, que era un ejemplo.

Kaeryel

#85 La verdad es que sí, pero probablemente lo nerfeen de alguna forma.

G

Esto de tener dos hilos para lo mismo me ralla bastante.

NaiBaG

Pero que te han hecho Sion, si parece que hasta vas a molar y todo DDDD:

JorgeRD

Me ha tocado antes un sion en mi team que me he ha arruinado mi promo a plat II, la gente que se ha pensado, que lo han reworkeado ya? puto useless, de verdad.Super kiteable.

1 respuesta
T

Riot, la empresa que todo lo copia y no paga nada, lo que no sé es como aun no tienen mil demandas en la puerta de casa.

1 respuesta
V_V_S

#97 También hay Sions que como lo hagan bien en su linea y pillen 2kills te carrilean la partida, eso es suerte.

B