SK Gaming Pro Trophy

Estaremos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol

[media]http://www.own3d.tv/live/240748[/media]

SyN0d

lol samux como se ha ido

Lecherito

Pero donde va sin botas esa shyvana xDDD

Whiteness

Urgot le esta dando un baño en su momento de la partida, working as intended.

B

Botas overrated.

personaje

Buen farm de Lamia

ArcSTAR

Y escapa la Shyvana ._. menudo free kill

Fastestwat

Yo no se vosotros pero veo a Lamia jugando sin ganas desde la anterior partida. Tirando flechas sin sentido, mal posicionado...

1 respuesta
Lecherito

Vaya fail de smite rofl

B

#277, desde luego esta farmeando como los "noobs", sin lasthitear, simplemente atacando, y asi se le estan escapando bastantes xD

SyN0d

Urgot + Soraka es una tocada de huevos impresionante.

B

gg wp , esto se lo lleva Na Vi.

1 respuesta
Nerves

No se vosotros, pero para mi quien ha fallado realmente en esta partida ha sido cyanide. No se le ha visto el pelo en bot y en top rara vez.

ArcSTAR

#281 Te estaba escribiendo que aun no es seguro del todo, pero borro y concluyo: gg wp.

SyN0d

Hombre si estan viendo que Urgot y Soraka estan puseando como cerdos, una ayuda no habria estado mal.

Sucia

#254 Bueno pues ve tu con 4 colegas y ganale a los equipos que han ganado ellos... que no esque fnatic este jugando con un mancorro en top.. Tienen su merito.

1 respuesta
B

Y otra vez Samux descolocado xd, le han pillado en bragas varias veces en ambos partidos.

Whiteness

Vaya fail flash de peke xDDDDD

B

Bueno, roban nashor, pero les ha durado...15 segundos.

FraG

Bien jugado por parte de NaVi, estoy sorprendido despues de la eliminatoria anterior.

SyN0d

La verdad que cyanide diria que es el mejor usando el smite para last hit, esto lo ha hecho ya mil veces.

Li3cht

#285 Que tiene que ver la velocidad con el tocino? no merece la pena discutir contigo xD

SayK

¿Se puede abrir después de estos partidos del debate de: Fnatic con o sin Shushei? xD

2 respuestas
B

#292, Fnatic sin Lamia/con Lamia podria ser otro, la final que se ha marcado, madre mia xd.

SyN0d

Pues Lamia y mellisan en el ultimo torneo de alemania fueron sin duda los mejores de Fnatic.

R

cuanto van 1-0 para na vi que estaba cenando

De1moS

Victoria merecida para Na'Vi. Han ganado top y sobretodo bot con relativa facilidad. Creo que Mellisan/Lamia se han comido todas las E de Urgot. Tampoco han recibido ninguna ayuda por parte de Cyanide así que la culpa no es sólo suya.

Samux en top parece que solo tenga 1 build para Irelia. En los 2 partidos la ha seguido a rajatabla.

#292 Desde hace bastante tiempo, si con Shushei ni sin él. El equipo parece que juega por jugar. Más que un equipo lo definiría como un grupo de amigos que se divierte, pero no aspira a ser competitivo como lo fue en su día.

R

a ganado na vi ? 2-0?

G

Cuando vi que el "torneo" este los teams iban sin sus lineups oficiales... pasé olímpicamente de ello.

Revengetxz

por algunos y solo algunos especímenes cada vez me da mas asco este foro, y es una pena.

B

Cuando es la final señores ? No lo veo en #1

1 respuesta

Usuarios habituales