SK Ocelote se cabrea y con razón

Fyn4r

#28 eso es lo que os parece a algunos, si de verdad quisiera el bien de la comunidad NO JUGARÍA esos torneos, pero es tirar piedras contra su propio tejado

2 respuestas
B

#31 , abre el thread para conseguir apoyo, sin apoyo no haces nada, facil y para toda la familia.

B

#10 #31 Me da que no te has leído nada, te esta diciendo que sus sponsors (SK, CLG...) les obligan a jugarlo, un torneo que te requiere horas y horas que no te dejan streamearlo, que no te aseguras ganarlo y encima que te obligan a jugarlo es una pérdida de tiempo.

Y te aseguro que tiene mucha razón, que seas un hater o tengas celos no te tendría que cegar por eso creo que no te lo has leído, sinó algunos tenéis serios problemas de odio.

1 respuesta
ArcSTAR

Ocelote trabaja muchísimo para hacer grande el mundo de los e-sports, tomándoselos muy en serio y queriendo elevarlos hacia algo mas serio, tal y como se merece.

4
Dralions

En serio, leeros el enlace que ha puesto #1 que canta demasiado que sólo habéis leído el RPV de #5 y ni eso.

Fyn4r

#31 y eso lo veo normal, lo que no me convence es contra que se queja

#33 pero vamos a ver, como que odio? lo he explicado antes, si alguien monta un torneo de mierda y tu equipo te obliga a jugarlo, tirando mierda sobre la orga del torneo no consigues nada porque mientras estés obligado a jugarlo los torneos no tienen la necesidad de mejorar. Tendrías que hacer ver a tu equipo que es una pérdida de tiempo y que no es bueno para los esports

1 respuesta
B

#36 , pero lo que el intenta es hacer ver a TODO el mundo lo que estan haciendo, xk si se planta un solo equipo no vale de nada, si se plantan 20 ya veras como si.

1 1 respuesta
Fyn4r

#37 si estoy totalmente de acuerdo, pero en que momento dice Ocelote que los equipos deberían plantarse? en ninguno xD

B

Se creera alguien el Ocelote este, es lo que me da rabia.

2 3 respuestas
Boke

#39 te de rabia o no, en el mundo del LoL es alguien, si no no tendria ahora mismo +9k de viewers

3
ArcSTAR

#39 Es que ES alguien, solo tienes que ver que cada vez que hay un torneo importante siempre le hacen entrevistas, lo tienen presente y se habla más de el que de otros progamers.

6
OrODeTh

A mi ocelote me cae como una patada en los cojones y pienso que es mas tonto que un bocao mal dado en el pene pero en éste caso tengo que darle la razón y mi apoyo.

4
B

#39 , es la principal figura mediatica del League of Legend junto a Dyrus, en todos los eventos tiene mas protagonismo que nadie, pero oye, no es nadie xd.

2
RoDRa

Si actualmente ofreciéndoles 1000 € de premio a los jugadores estos aceptan y juegan el torneo, para qué ofrecerles más? Ocelote dice que es que a él le obligan a aceptar, eso es algo que debería hablar con sus sponsors, ahí no tiene nada que ver el torneo.

Por otro lado que mejores la calidad de las retransmisiones y tal pues ahí estamos todos de acuerdo

1
choleky

cada uno barre para su casa, normal, todos hariamos lo mismo q oce.

Cypress-Hill

Me parece de puta madre que algún top player de la cara en este tema, que se jodan los sacacuartos.

4
Spank

Pero por Dios ¿Si se está en contra de lo que dice Ocelote es por hate/odio? Si al final el que juega los torneos es él, y son sus sponsors los que lo obligan a hacerlo, primero que limpie lo que tiene en casa y luego, cuando haya sido él el primero, que sea el adalid de la comunidad en este caso.

Ojo, yo creo que tiene más razón que un santo, tú vales lo que te pagan, y si te pagan 10€ y vas a jugar tu valor como jugador es de 10€, el torneo ofrece, pero tú te apuntas si quieres, si no quieres no.

Y por mi chapaban esa mierda de torneos de palo con streams asquerosos.

IbLiS-

#21 Entonces, que se queje a sus sponsor/equipo, no?

1
StKK

Tiene mucha razón en ese sentido, si alguien dice lo contrario es porque no creo que sepa lo que pasa xD

B

le pagan un dineral por jugar a un videojuego y todavía se queja.

tal y como están las cosas debería hacer palmas con las orejas.

niñato.

6 2 respuestas
eimdal

#50 Ese niñato como tu dices mantiene a sus padres en paro gracias a este videojuego, tiene motivos para quejarse si deja de ganar lo que se merece...

13
varitoapg

#50 Es el comentario mas envidioso de los que he visto. Te jodes macho, el vive bien y de lo que le gusta.
Volviendo al tema, Ocelote es de los jugadores mas activos que hay, posiblemente el que más. En las Lans siempre lo buscan y el stream es de los mas vistos. Hasta ahi creo que todos lo sabiamos.
Ocelote a mi modo de ver intenta que para el viewers sea todo mas facil, en este caso quiere que podamos verlo en calidad. Y deja entrever una idea que me parece mas cojonuda aun, que cada jugador pueda stremar como juega, asi podriamos ver cada uno el rol que nos gustase y no el rol preferido del tio que pone la organizacion. Me parece una idea cojonuda lo que esta haciendo Ocelote. Para que luego digan que los españoles no nos movemos!

3
juaniyu

Lo que tengo entendido es que podian stremear hasta octavos y luego enmedio del torneo le dijeron que no.

Ismelldrama

Grande Oce coño, es un crack.

O

Personalmente pienso que tiene razón en todo lo que dice , Algo que puntualizo es la calidad de los streams,me gusta verlos para aprender,sobre todo de torneos y aveces son un horror.

dicon

Algunos teneis los sesos sorbidos, sois de los que llamais pesetero a un futbolista por pedir que le paguen 9 millones en vez de 7, a ver cuando os enterais que el dinero es de quien lo gana.

Podeis dar la razon a un chaval como vosotros que es quien esta generando todas esas ganancias o a una empresa como SK y elegis la segunda opcion.

No se pueden hacer crecer los esports si los implicados no luchan en causas como estas, ha pasado en todos los trabajos de la historia, todos quereis sports por la tv, mas reconocimiento e importancia pero cuando piden el dinero que les corresponde...

Veo a mucho hater de Ocelote pero no se si habeis visto que tanto wicked como xpeke (y no seran los ultimos) han suscrito todo lo dicho por el, ahora todos son unos niñatos? Era lo que faltaba...

Y ademas como ya han dicho no habeis leido una mierda, Ocelote dice que ha ofrecido una y otra vez a los organizadores de los torneos darles todo el dinero que ingresara por el streaming en esas partidas, cosa que no tendria que hacer, y le han mandado a tomar vientos. Esta claro que va a por el dinero si...

Y ese ofrecimiento lo hizo en privado y sin darse publicidad ni tirarse flores, ahora se habra cansado ya y la expulsion de sk del torneo le ha hecho hablar.

Vosotros seguid con esa actitud, si los esports llegan a algo algun dia sera gracias a gente como ocelote mal que os pese a algunos, y no hablo de gente que diga tonterias en el stream o vaya de flipado por la vida (que a veces peca de ello) sino a gente que se tome estas cosas muy en serio, y que reclamen lo que es suyo, etc...

14 1 respuesta
OverRated

twitch mola, streams a 420p y con parones, si quieres mas tienes que pagarles xDD

Norg

Yo no creo que lleve toda la razon.

Un torneo puede poner el premio que quiera y quien no lo acepte pues que no juegue, si te obligan a jugarlo tus patrocinadores es algo que la organizacion del torneo no tiene la culpa. De lo que si la tiene es de ofrecer una calidad pesima ya sea por el stream, comentadores o lo que sea que hagan para sacar mas pasta.

Sobre lo de usar su propio stream aunque de lo recaudado y tal, pues como que es una tonteria como un templo, es de cajon que si un torneo trabaja para twitch no quiera que haya streams de Own3d o del mismo twitch de mejor calidad.

dread_raul

Creo que tiene mas razon que un santo ^^
Haber si con un poco de suerte se soluciona el tema para bien

1
M

Yo creo que Ocelote debería buscarse un trabajo o terminar de estudiar, que parece que no se ha dado cuenta que de los e-sports no se peude vivir a no ser que seas fatal1ty, y eso es como Jordan, sólo hay uno en la historia

1 2 respuestas

Usuarios habituales