SK Ocelote se cabrea y con razón

O

Se puede meter en un lio bien gordo por decir esas cosas, pienso que tiene razon,pero igualmente es peligroso decir lo que dijo

cl0ud

Solo hay uno, salvo que seas HeatoN, que ya son 2, o salvo que seas random pro coreano del starcraft que ya son 15 más, y etc etc. Si ahora mismo lo que le da ingresos, y bastante buenos además por lo que parece es el lol, está en su derecho de continuar haciendolo y además quejarse si algo no le parece correcto. Porque la de mierda de torneos random que estan saliendo ultimamente es para preguntarse muy bien a quien está yendo ese dinero.

B

#60 , Fatality, Spawn, Heaton, mas alguno que otro que esta ayudando en sus ex-equipos, mas HSGG, mas los de TSM, son mas de 1 :/

1 respuesta
angina

#60 yo creo que ahora mismo su prioridad esta en mantener a su familia con lo que saca jugando al lol... imagino que estara ahorrando para poder pagarse la carrera cuando pueda dejar el lol..

fijate que pese a lo capullo que pueda parecer, no creo que sea tan "infantil" o ignorante o como lo quieras llamar como para no saber eso... ademas, al lol le pueden quedar al menos 2 o 3 años mas....

Nerves

Ocelote quiere seguir en el mundo de los e-sport, según una entrevista hecha a él, no como jugador sino como empresario:

Shark3D: Where do see yourself in 10 years from now, realisticly, and where would you really love to be in 10 years if your imagination is the limit?

"Imagination: In 10 years I see myself leading a company related with eSports. Boosting Gaming to unreached limits.

Realisticly: In 10 years, I will definitely lead a company related with eSports. Boosting Gaming to unreached limits. ;)"

M

#63 http://es.wikipedia.org/wiki/Jonathan_Wendel

Este tío ha sido campeón del mundo indiscutible en 5 juegos distintos. En serio es que no se puede comparar. También, a partir de su éxito, tiene su propia marca de hardware y periféricos.

No se puede comparar no me jodas

4 respuestas
SuGaRaY

#66 Excepto Quake, en el resto de juegos a los que jugaba no competia ni perry.

1 1 respuesta
M

#67 Eso lo dirás tú xD

B

#66 , tu has dicho que no se puede vivir de los e-sports y todos los ejemplos que te he puesto viven de ello. Fatal1ty ganara mas vale, pero los otros tambien viven de ellos.

1
Fyn4r

#66 deja de decir tonterías anda, que no habrá mil progamers cobrando mil veces más que ese tio xD

1
Herraiz

sinceramente ocelote quiere seguir ganando pasta aunque esté en un torneo. Los torneos no se streemean si no te dejan, maldito cryer.

Peinacabras

Vaya cryer esta hecho.

1
dicon

Fatality, the most overrated player ever.

Al avp2 habia 4 tios a los que les reconozco el merito por la epoca en la que jugaban, de aquella esports era ciencia ficcion. Era el mejor ok, si alguno habeis jugado a ese juego y le visteis jugar en su dia las partidas de nivel vereis que aquello era un fps muy parecido al quake.

El doom3 tuvo de relevancia lo que clavijo (un puto pijo), gano una quakecon porque no creo que hubiese mas, teniendo en cuenta que era el año 2004 (cercano a su epoca de esplendor en quake3) y que el juego era MUY parecido al quake3 yo no lo veo tan sorprendente, es como ser campeon al DOTA/HON/LOL y luego serlo tamb otro MOBA muy muy parecido a alguno de esos.

Lo del painkiller fue LA PESTE, lo se porque lo jugue, era lo mas parecido que he jugado al quake3 en mi vida, cuando digo la peste no me refiero al juego en si que no estaba tan mal sino a que tuvo mucho bump inicial pero lo que es gaming profesional mas bien mierda. La partio ahi tambien pero sus partidas con vo0 estaban igualadas, no es que el tio dominase el juego aunque si era uno de los tops y gano lo unico importante que hubo.

Al quake3 no gano nada importante pero fue una de las epocas doradas de los antiguos esports, empezo a comer hierba cuando llego la nueva ola de jugadores muy jovenes y que eran incontestables, quedo relegado a nada y nisiquiera supo hacer un comeback como zero4 (otro de sus contemporaneos que lo paso MAL no, lo siguiente contra esos nuevos jugadores que yo digo) sino que se dedico a otros juegos con menos gente (competicion) y similares.

Del quake4 no voy a decir nada porque volvemos a lo mismo, juega el mismo juego con otro nombre, no hace nada muy importante y encima una peste de comunidad minima, competitividad 0, seguia la epoca dorada del quake3, el ahi no se metia (a pesar de que habia mas torneos, mas pasta, mas todo) porque sabia lo que habia.

Una cosa hay que reconocerle a fatality y es que fue a por todos los nuevos juegos a viciar y aprovechando su fama entrenaba con los mejores, conseguia muy buenos sponsors en 0, y viciaba mucho, al final logicamente y al tratarse de juegos "nuevos" pero "refritos" del quake3 y avp2 el tio siempre hacia buenos papeles.

Cuando vio como de competitivo y dificil se estaba volviendo todo se dedico a ser empresario (todavia bastante joven) y ya esta. Lo de "campeon a 5 juegos" es puro marketing y mentira, y os lo dice alguien que no solo leyo sobre el sino que lo especto infinidad de veces a 4 de los juegos donde "triunfo" (el avp2 no lo pille) porque segui la escene y jugue.

Tampoco se comenta nunca al hablar de el los fails que se marco, lo metieron a empujones en un clan top mundial de cs (creo que 3D cuando estaban ksharp y toda esta peña buenisima) y era 6º jugador en plan prueba, ni que decir que el mismo lo dejo (cosa que le honra) porque no valia.

Hizo una breve vuelta al quake3 donde casi le desinstalaron el juego del pc de las palizas que trago de los tops de aquella epoca (cuando se supone que el habia preparado las competiciones concienzudamente como siempre).

Ese tio fue la clara evolucion de un gamer profesional, ahora tiene sus empresas de hardware y supongo que le ira bien como empresario, cosa de la que me alegro porque hizo cosas por el gaming, ahora bien, de considerarlo un jordan o cualquier cosa asi... xD

El equipo de LoL que se corone con el torneo final de RIOT (el de los 5 millones contando qualifiers) sera uno de los tops y probablemente si sumamos todo lo que lleven ganado ese año sera una cantidad equivalente a mas de la mitad de lo ganado por fatality a sus 5 juegos.

Es mas, antaño estaba como el gamer que mas pasta habia ganado nunca jugando (y se conservan datos desde los inicios) y ahora creo que no esta ni en el top10, esto no puedo cerciorarlo porque no tengo los datos, si a alguien le interesa buscare.

Todo este ladrillo lo comento porque una cosa no tiene que ver con la otra, y no importa donde va a estar uno (ocelote o yo mismo) dentro de 10, 15 o 40 años, no importa si estara relacionado con lo que se esta haciendo ahora porque lo que importa es luchar por lo que estas haciendo en este preciso momento, el ahora es un gamer profesional porque gana dinero con esto y HA DE PELEAR por ello, por ese mundillo y por sus derechos, poco le importara si dentro de 10 años esta o no en esto, solo faltaba que por el hecho de que dentro de dos lustros este ejerciendo de programador o medico o arquitecto ahora no tenga que tomarse en serio lo que esta haciendo.

Por si no quedaba claro es una respuesta a mapache sobre todo porque es un demagogo de la hostia y tambien para la gente que pudiera creer que su comentario albergaba algo de intencion de informar, lo que busca son manitas, gracias a dios ya no las suele venir a buscar al foro de LoL.

pd: Tampoco le doy la razon a negrinho, yo no compararia a ocelote con heaton o fatality, al menos no de momento aunque haya ganado mas dinero que ellos, esos dos fueron precursores de algo que todavia esta por llegar.

pd2: se me olvido comentar lo del UT2003 pero me voy a la cama ya, ahi tambien lo hizo bien.

10 1 respuesta
OverRated

gente con carreras comiendose los mocos y otros llorando por que le quieren dar 1000e por jugar a un juego, no comments

3 respuestas
RubaPowa

#74 1000 euros , entre 5 , cuenta % del equipo y % que se lleva hacienda. Una miseria comparado con lo que ganan si tienen los streams abiertos .

Y entiendo que se quejen sobre no poder tener abierto el stream , torneos con premios ridiculos aseguran que toda la audiencia va para ellos , lo que reparten de premio total es una miseria comparado con lo que ganan esos dias a base de anuncios, sin contar subscripciones 720p etc...

1 respuesta
Nepth

#75 y aparte que ya lo han repetido miles de veces pero parece que gente (#74) sigue sin leerlo, él a ofrecido darles el dinero recaudado en el stream incluso durante el torneo, que a mi parecer solo dandoles la mitad ya ganarian más de lo que ganan normalmente.
Hoy jugó SK y els tream del torneo tenia 1800 viewers, 10 mins antes de cerrar el Stream Ocelote tenia 10 k's viewers, la diferencia es bastante significativa y solo con darles la mitad ganarian ambas partes.
Y aun así el post de Ocelote es reivindicando algo de seriedad en los torneos y que no solo busquen el dinero fácil del momento.

1 respuesta
B

#56 vengo a esta noticia porque salía en los temás más discutidos de la portada. a estas alturas de mi vida vida los esports no suponen absolutamente nada ni voy a luchar por nada relacionado con ellos porque son una causa perdida. no son más que otra gran industria de la que realmente se lucran los 5 cabezas de turno y este chaval con sus streamings y sus lanes no es ni mucho menos nadie para pedir más dinero a las organizaciones que realmente hacen posible que el pueda, en un principio, streamer lo que sea y ganar dinero con ello.

no muerdas la mano que te da de comer, porque al final te expulsan de los torneos y te quedas con 0€ y cara de tonto.

que se de con un canto en los dientes si puede ganar para mantener a sus padres como habeis comentado, que no es poco, encima de que ahora está la situación fatal va a ponerse a pedir más por lo mismo.

mi mentalidad antiprogre me hace ser así, crucificadme!

RubaPowa

#76 No es que no lo entiendan , es que no leen o directamente entienden lo que les da la gana , ni te molestes ...

B

#73 creo que los unicos MJ europeos que ha existido de verdad ha sido HeatoN y SpawN

k222

a todo esto, alguien sabria decirme aprox lo q se puede sacar al mes ocelote por sus treamings? últimamente llega a los 12 k de viewers sin despeinarse, eso es dinerito basto no?

2 respuestas
angina

#80 entre 8 y 14k creo recordar....

2 respuestas
doJi

#80 Creo que algo mas de lo que dice #81, por que antes llegaba como máximo a 8/9k de viewers y ganaba 9/10k al mes.

1 respuesta
1 comentario moderado
xankla

Lo que realmente pasa en ese torneo es que los organizadores "clasificaron" a SK para que lo jugara y tuviera algo mas de repercusion, todo esto si mencionarles las normas, ellos aceptaron participar, y una vez dicho que accedian a jugar les expusieron las normas de streaming, que eran que de cuartos en adelante no podian tener su stream abierto dejando la libre difusion del torneo al canal de este, que estaba en twich.tv con una calidad maxima sin pagar de 480p y pagando de 720p+ de esta norma expuesta despues de acceptar es de lo que se queja porque no es nada normal una norma asi para una mierda de torneo.

1
SkAmiKaZ

Propuesta: Subir premios + stream de la LAN con buena calidad (permite ver la partida en general y no desde la pantalla de un solo jugador) + 50%(por decir un % eso lo analizarian ellos) de la recaudacion de los jugadores que quieran tenerlo online durante la retransmicion del torneo y ganan todos + y si ademas se les ocurre meter entrevistas online con los jugadores en directo entre partidos mas pasta aún.

Dieter

#66 el hilli billie del fata, si es de los pocos que reconozco que son progamers.

k222

#81 y #82 me lo estais diciendo en serio?? en 3 meses gana mas pasta q yo en todo un año trabajando como un cabron 8 horas al dia??
No me lo puedo creer la de pasta q esta haciendo el cabron.
Me alegro por el pues se le ve un tio listo, pero es injusto no creeis?? x jugar a un jueguecito.
Me está saliendo espuma por la boca en estos momentos, si gana mas q un empresario.

3 respuestas
B

#87 , pues como cada deportista no?, y esos ganan mas de lo que ganaras tu en 100 vidas quizas.

B

Pos yo veo la logica de los que organizan el torneo y es muy simple, si oce hace el stream, ahi no pueden poner los sponsor del torneo y ellos no se llevan pasta, el que organiza el torneo necesita generar el dinero de los sponsors , o van a ir regalando el dinero sin generarlo?

El torneo necesita generar dinero con su stream y sponsor para pagar los gastos del torneo + premio asi de simple, si a oce no le guste que se vaya a jugar a otro sitio.

Es decir oce quiere jugar un torneo, ganar la pasta del torneo y encima llevarse el dinero del stream que puede generar ese torneo, mucha cara veo yo.

Otra cosa es que la calidad del stream sea mala, pero con que solo la mejoren se tendria de terminar el problema.

P.D: Y eso de que le echaron sin motivos habria que ver como se puso el figura este con los admins, que un poco flipao es el chaval.

2 respuestas
doJi

#87 Hombre si tu al mes sueles ganar de media 3000€ si, mas o menos el en 1 mes por jugar gana lo mismo que tu, pero el no es el que mas gana, recuerdo que hsgg ganaba entorno a 30k al mes si no me equivoco pero ahora el que mas gana es dyrus que ha llegado a tener 30k/40k de viewers.

Según contaba una leyenda urbana, hsgg se comrpo un ferrari con lo que saco del stream xD

#89 El problema es que supuestamente tenían que cerrar el stream a partir de cuartos o de octavos pero a ocelote se lo quería quitar en la primera ronda, de hay el rage. Pero vamos si me hacen apagar el stream con una medía de 10k de viewers, cerrarlo durante unos horas para llevarme solo 200€...me lo pensaría mucho por que esos 200€ los gana en una tanda de anuncios.

2 respuestas

Usuarios habituales