SK & PLAGA Descalificados de la ESL Pro Series

X-Crim

lo que tiene de crack jugando lo tiene de imbécil, ya esta, no pasa nada.

1
HaMl3t

#28 como se suele decir, cría vientos y recoge tempestades, ahora le toca recoger.

B

Si todo eso esta bien, pero veo desmedidos muchos ataques, al menos en esta ocasion que el no ha hecho nada al parecer xd

1 respuesta
HaMl3t

#33 Q va, sólo ha forzado la salida de un compañero suyo de SK (estuviese o no al nivel de los demás)

1 respuesta
brakeR

se dice quien siembra vientos....

1
B

#34 , el problema no solo ha sido con el, tb con Candy Panda no?

1 respuesta
HaMl3t

#36

Habla de Ocelote, no?

1 respuesta
B

#37 , y tb de Candy, casi al principio, dice que hablo con Snoopeh y que se iba por Ocelote y Candy, y luego explica lo de Oce, pero vaya, da igual, yo me descojono viendolo ragear xD

Fastestwat

Haml3t eres un patán! Ya te hubiera gustado a ti jugar el warrior como lo hacía Ocelote... Envidia? Vas echando pestes de Ocelote y no tienes ni puta idea de lo que paso con Wickd.

Wickd se fue de SK porque Candy no estaba aportando el 100% al equipo con varias acciones que hizo y Ocelote defendió a Candy. Wickd se mosqueo y luego paso lo del ping que lo acabo de rematar.

Aun así pienso que Wickd ya tenía las cosas muy habladas con AL. No se puede formar un equipo con esos jugadores en 2 días.

Siempre que se habla de SK, se habla de Ocelote.

Luego nos quejamos de que España no tiene grandes equipos, de que somos una mierda... Pero si estamos todo el día con lo mismo. Que si Ocelote tal, Ocelote prepotente, Ocelote lo otro. Si ha llegado donde está sera por algo. Su carácter posiblemente no sea el más apropiado para hacer amigos.

Y si, soy OceloteFan.

10 2 respuestas
sONFIL

#39 Piensa que el teamplay no se pierde porque a uno le guste comer naranjas mientras juegue, te recuerdo que wickd y Wet fueron compañeros, En lo de ocelote te doy la razon ya que sino fuera tal y como es, o no fuera bueno o cualquier tonteria no estaria en una comunidad tan grande como SK.. aqui muchos rageais pero mas de uno pagaria por estar en SK..

A

Por que mierda sale una noticia de SK y habláis de ocelote putos envidiosos?
Siempre la misma mierda que si es un prepotente,que si es un bocas que si no se que...Y luego sois los mismo tios que le veis las streamings..

Callaros ya y poneros a buscar el por que han descalificado a SK y dejar de hablar de ocelote que cansais,Haters!!

1 comentario moderado
babri

vale y los pobrecitos de PLAGA??? nadie habla de ellos???

KojOnudO

alguien puede traducir/resumir el post ? o solo es para flamear a oce el post ?

PD: thx

TimeToKiLL

Bastante triste tiene q ser vuestra vida para que cada vez que leáis un post de SK os pongáis a flamear a un tío contra el q no podéis tener ningún problema xk no habeis llegado nunca a competir a su nivel, no conozco a Ocelote ni lo sigo, xro demostráis ser unos putos envidiosos d mierda viniendo aquí a soltar bilis.

De la noticia, como ha dicho uno x arriba, no es bueno para nadie, a ellos los descalifican y la ESL pierde nivel.

1
HaMl3t

#39 Tu comprensión lectora deja mucho q desear m8, cuando he hablado yo sobre su manejo del warrior o lo bien q juega al LoL? Simplemente he dicho q como persona, da asco y a ver si te identificas q aquí parece q el q tiene envidia de los demás eres tú :-). Lanzándome ataques siempre q posteo en cualquier lado.

1 respuesta
shako

mi opinion: Ocelote es de los que no tendrian que jugar en ningun top team...

sera de los mejores, a opinion de muchos no mia, pero de que te sirve alguien que te "puede" ganar una partida si luego te deja fuera de una competicion por 2 temporadas... y te desvirtua el equipo...

1 respuesta
SyN0d

¿y tras 47 post alguien puede decir a ciencia cierta porque estan descalificados aparte de la razon de la ESL?

ArKan0iD

claramente no, aqui todo son especulaciones

iroNBiN

La mitad que dicen aquí que ocelote es un chulo y no se que... me gustaría veros a ustedes siendo pro gamers con el asco de comunidad que tenemos en este país.

Lo que recibes:

*Es español es cheto
*Típico atrapado
*Este no ha follado en su vida
*¿Te crees que vas a vivir de eso?

Lo que se espera recibir:

*Muy buena, tenemos a una fuerte en nuestro país
*Dejo el listón bien alto
*Demuestra que en España hay grandes jugadores

Infinidad de cosas como estas son las que recibe un jugador Español de sus compatriotas, la verdad que cuando se compite a nivel alto es complicado aguantar el temple, porque te llegan por todos lados aun siendo la persona mas humilde del mundo.

3 2 respuestas
babri

#50 eso lo sabemos pero oce no es "demasiado" humilde, yo personalmente me declaro fanboy pero hay que reconocer que a veces se le pira un poco :P

suelo verle mucho en el stream y he aprendido mucho viendole y tal pero una cosa no quita la otra ^^

1 respuesta
iroNBiN

#51 A ver si yo te contara la de veces que me dio ganas de llamar "retrasados mentales, mancos y de todo" a la comunidad española cuando competía no podría contarla con los dedos de las manos y los pies juntos.

Pero claro algunos aguantamos y nos callamos y otros disparan veneno por la boca.

Hace tiempo pedí ayuda para firmas en el Qualifer de WCG hubiera NFS, siendo yo Top 10 Mundial y con un award que me avalaba una cierta posibilidad de ganar o traer medalla. Básicamente se me mando a la mierda, se metió CS male y female y mas juegos en los que "somos unos trozos y quedamos siempre como el culo" y yo vi la final desde mi casa :D, con la impotencia de que habría podido traer una medalla para España.

(Mejor no cuento cuando pedí lo mismo en una comunidad de forza... porque ahí lo mas ligero que me lleve fue HDP, Tus muertos y demás) Pedí apoyo para una qualifer de NFS a otros pilotos virtuales, de otro juego SI, pero pilotos virtuales al fin y al cabo y de mi país.

Y por eso deje el Gaming a nivel de competicion y dudo que vuelva.

1 respuesta
DeMoN1

Creo que jugando en una competicion seria, por muy mal que te vaya la conexion , o tengas x problemas para jugar , tienes que hacerlo lo mejor que puedas, esto no es un juego individual y si el oce ha trolleado deberia pensar mas en su equipo y mas siendo el capitan.

Si finalmente ha trolleado me pareceria una falta de respeto hacia SK, si estas en algun clan puntero y con la fama de SK debes tener siempre un 100% seriedad y compromiso para conservar el nombre de SK.

Esta bien ir de sobrado si luego haces el horror a los demas, pero me parece demasiado inmaduro estos comportamientos , aunque imagino que con el tiempo ira madurando y aprendiendo.

5 1 respuesta
HaMl3t

#52 Está claro q la gente es egoísta y demás, no te lo voy a negar pero Ocelote no ha hecho nada de nada para ganarse el respeto de la gente (tiene sus fanboys claro está, pero la mayoría piensa q no se merece nada por su forma de ser), es mas, a lo largo de toda su carrera gaming lo único q ha hecho ha sido despreciar a la gente y si no hubiesen cambiado tantas veces el foro del wow podría demostrarte como se las gasta xD

Si algún día vuelves al Gaming de alto nivel cuenta con mi apoyo.

Un saludo.

B

#47 , pero que Ocelote NO es el culpable de la descalificacion, que no te enteras.

1 respuesta
YonkiLeon

me descojono, aqui la gente quejandose de los flames a ocelote en un post de sk, que pasa, que ahora no es sk oce? xddd
si es el capitan algo de responsabilidad tendra, vamos digo yo, no se si sera culpable o no, pero normal que le caigan flames

1
Imperium

#55 Hombre siendo el capitan del equipo algo de culpa tendra no?

V

#50 xDDDDDDDDDDDDD

¿Hola? Ya me gustaría saber la opinión sobre los "gamers españoles" que tienen los demás países si tuvieran que basar su opinión en un "top" como es Ocelote...

A mí me parece dpm que te caiga fenomenal y que no te importe salir a tomarte unas birras con él, pero es un gilipollas y un creído por mucha culpa que le eches a la sociedad o vete a saber a qué culpas ya; gente así crea discordia e incomodidad en un EQUIPO.

Y hasta aquí mi offtopic.

#59 Si crees que nunca influye la forma de ser, te invito a leer a #53 y a reflexionar un poquito. LoL es un juego de equipo, te lo recuerdo.

2 1 respuesta
Meltyblood

#46 Al lol se juega con actitud y siendo buena persona o por la forma de ser de uno? No.

Por tanto no es un requesito para ser buen player, asi que estais echando mierda gratis y diciendo que no se merece nada cuando es bueno jugando, su actitud puede ser como le salga de los cojones que mientras juegue y tenga resultados, GG por el. Seguramente esa actitud de mierda es la que le este dando tantos viewers, igualito que a trollshotgg (Al parecer esta formula funciona) y lo peor es que seguro que los q mas lo criticais veis su streaming los primeros

PD: Guardsman bob rules.

#58 La actitud puede influir mas o menos, yo siempre he pensado que Ocelote es un personaje de cara al publico y punto. El tio mira por si mismo y punto.

De todas formas, los profesionales aunque se lleven mal, entre si deberían jugar bien ya que por algo son profesionales ya que como bien dice #60 Todos los pros son unos soplapollas, bueno casi todos.

¿Que se les va gente del equipo? Ya vendra otro, asi conoceremos mas Wickds por el mundo.

2 respuestas
NerOK_

Todos los "pros" son unos soplapollas, eso está mas que visto.

2 respuestas

Usuarios habituales