SK & PLAGA Descalificados de la ESL Pro Series

HaMl3t

SK Gaming and PLAGA got disqualified from ESL Pro Series Winter 2011 because they did not adhere to the rules. SK Gaming got disqualified because they left the game against Gamed!de after just one match was played. PLAGA got disqualified because they didn't show up to their match against logiX.

For SK Gaming it was a good ESL Pro Series Winter with 6 wins, but now it's Gamed!de who takes the place in the semi-final. PLAGA played great in the summer series, but in the winter series was bad. They weren't able to win a single game in the groupstage.
This disqualification also means that they won't be able to compete in the next ESL Pro Series.

At the moment we try to get a statement from SK Gaming. We will update the article if we have some news for you.

fuente: http://www.absolutelegends.eu/news/365/SK--PLAGA-disqualified-from-ESL-Pro-Series-Winter

Traducción:

SK Gaming y PLAGA fueron descalificados de la ESL Pro Series Winter 2011 porque no cumplieron las reglas. SK Gaming fue descalificado debido a que se salieron en el partido contra Gamed!de después de un solo partido jugado. PLAGA fue descalificado porque no se presentó a su partido contra logiX.

Para SK Gaming fue una buena ESL Pro Series Winter con 6 victorias, pero ahora es gamed!de quien ocupa el lugar en la semifinal. PLAGA jugó muy bien en la Summer Series, pero en la Winter Series fue malo. Ellos no fueron capaces de ganar un solo juego en la fase de grupos.
Esta descalificacion también significa que no van a poder competir en las próximas ESL Pro Series.

Qué opináis al respecto?

RoninPiros

Por que se salieron? en plan rague quit o que paso exactamente que no me entero muy bien

StarWrath

2 EPS sin jugar para SK? Golpe muy duro...

1
pkjn

Pero por?

Li3cht

El karma ocelote, el karma.

48
OneHanded

Me gustaría alegrarme, pero no. Aunque Ocelote se lo merezca, el resto del equipo no tiene la culpa de su comportamiento. Además estamos hablando del equipo Top 2/3 del mundo descalificado, lo que le restará nivel a la cosa.

1 respuesta
M

Estoy de acuerdo con #6. Ocelote se merece (hablando del juego) todo lo malo que le pase por su chulería y su prepotencia, pero el resto del equipo no tienen la culpa de la mascota que tienen por compañero

6
1 comentario moderado
wdaoajw

Y esto es la ESL en todo su esplendor, aun me acuerdo cuando jugaba al cod4 y nos dejaron 2 años seguidos sin EPS xk les apetecia meterme puntos de penalty a tropel 3 dias antes.

1 comentario moderado
babri

madre que putada mas gorda...:S

tonybad

¿Pero esta fue la partida de 200 de ping?

RoninPiros

#8 Yo no me hubiera enterado de la noticia si no fuese por este "Thread tan elaborado" asi que...

Imperium

Por lo que lei candy se quedo afk en una partida y no jugo la siguiente de un bo3 o algo asi.

tonybad

Por cierto creo que el post se entiende perfectamente.

B

Xk le echais la culpa a Ocelote?, no leo x ningun lado k fuera culpa suya no?

1 respuesta
OneHanded

#16 No le estamos echando la culpa, de hecho, yo no creo que la tenga. Simplemente dije que se lo merece.

B

Es que esta aqui todo dios atacandole, cuando el chaval no ha hecho nada xd, que es un prepotente y tal, pero casi todos lo son, o al menos eso veo en los streams, excepto Guardmans Bob, los demas son unos prepotentes de cuidado.

2 respuestas
babri

la verdad que ocelote se cree que es bueno pero que cojones es que lo es...xDDD además gracias a como es está ahi :P

1 respuesta
alberthoven

#19 Es verdad, está fuera de la ESL por como es :D

7
litoss

#18 Si que ha hecho y bastante. Sin ir más lejos el ultimo partido de sk con wickd en su lineup se pudo ver como ocelote empezo a trolear sin sentido. Más tarde el propio Wickd le recrimino su actitud, ya no era un partido de entrenamiento sino un torneo. La razón que dio Ocelote: No le gustaba jugar con 200 de ping y como no queria pues ale... Al dia siguiente pum, wickd deja SK. No digo que fuera esa la razon de su salida, pero sin duda la actitud de ocelote si que tuvo que ver algo.

5 1 respuesta
B

#21 , y toda esa info la sacas de.....? nada, suposiciones todo.

1 respuesta
litoss

#22 suposiWHAT http://i.imgur.com/LfWY8.jpg

3
B

Oce dice que puede estar o no trolleando, Wickd da por sentado que si, y claro, todos a creer a Wickd.

Pero vaya que me la pela, pero en esto no tiene culpa Ocelote, y se la estais echando.

2 respuestas
X-Crim

#18 lo mismo debes pensar de cr7

:P

1 respuesta
Idontknow

Ocelote siempre tiene la culpa y punto.

2
HaMl3t

#24 eres fanboy de ocelote y punto, pero ocelote es como es y lo único q está haciendo es arruinar SK, te lo digo yo q lo conozco muuuuuuuuucho tiempo atrás

1 1 respuesta
B

#25, CR es un prepotente de cojones tb, y se le ataca demasiado =.

#27, fanboy?, lo que no soy es un amargado envidioso como la mayoria de aqui xd.

1 1 respuesta
Wargear

#24 tronco eres su novia? sin acritud tanto defender su actitud a capa y espada, si su actitud es la de estar dando por el culo cada vez que a el le parece que algo le va mal.. y sin tener represalias pues...

#30 mira tio oce siempre es igual sea el lol, el wow y lo de exnovia no conozco a ninguna ex de él, tampoco me importa, pero parece que a ti te a jodio eeh xDD

1 respuesta
B

#29 , a capa y espada?, defenderlo en 1 comentario es a capa y espada?, joder xDDDDD. Y vosotros que sois sus ex-novias?, tanto atacar su actitud a capa y espada.

1 respuesta

Usuarios habituales