SK se une a la scene de LOL

BaSiLiSKo

Pues eso, por fin uno de los grandes multisquads de los E-sports entra en la scene de LoL, con uno de los teams tops EU, como es I Wear a Cape (team de Zylor), team finalista WCG y clasificado para EMS.

Fuente

En mi opinion, una muy buena noticia para la comunidad, ya que esto demuestra que LoL ya empieza a tener presencia en los E-sports

aresw0w

bien por SK y el LoL :D

X-Crim

buena noticia

1 comentario moderado
Ismelldrama

El LoL dominará el mundo.

3
B

ojala q se sigan haciendo mas teams pro's creceria mucho el lol por todas partes xD

V3dd3r

Va siendo hora ya que los de Riot implanten un sistema de replays y no tengamos que andar viendo streams en los que te pierdes muchas cosas y te mareas xDD.

IviTo94

me alegro, pero no kreo ke se pueda sakar muxos beneficios de una multi en este juego.. aun asi gL

snaow

buena noticia para la scene de LoL, SK ha hecho bien incorporando squad de lol

X-Crim

#7 de verdad tio, al menos de las 2 ultimas partidas!

acabo de tener una epic partida que deberia ser recordada xD

Toran

Lol>wow

VoODaH

el wow es el reggaeton d los videojuegos, viva el lol, viva..!

B

me siento asi:

cuico

#13 quien se supone que son esos 2?

Sufr1r

La noticia es muy buena para la scene, estos son los I Wear A Cape, que ganaron la WCG europea, ¿no?

Lo que deprime un poco son los comentarios, que si HoN > LoL, que si DotA > All, que si SK está decayendo por contratar squad de CS:S y de LoL...

Bueno, lo típico. :x

BaSiLiSKo

Pues si, da bastante asco que trollen una noticia tan buena como esta, porque es lo que le hace falta al LoL, teams grandes y serios, para que se anime la scene y siga habiendo tours y tal

Kaoticbcn

Pues a mi sinceramente no me gusta la noticia, prefiero k se creen nuevos squads a partir del lol, y no unos ya hechos y maduros que vienen de otros juegos.

YonkiLeon

#11 son diferentes ni el wow es peor que el lol ni a la inversa, es como comparar el cs con el aoe

mkkkl

#13 Y yo así

1
Sufr1r

#17 What?

Los tíos no es que vengan de otro juego, son los que ganaron la WCG europea (creo que ganaron a Dimegio en semifinales), sólo que SK los han contratado y ahora tienen sponsors y eso.

Las equipos de las multisquads profesionales no se crean de la nada, cojen a un equipo que ven con potencial, les hacen contratos y les dan sponsors.

Kaoticbcn

#20 Se kienes son los "I Wear a Cape" xDDDD

Nose si me explique mal, que lo que yo prefiero, esk salgan nuevos squad a partir del lol, no que vengan squad ya creadas y que cojan equipos del lol.

WEra

#21 y eso por?

1
De1moS

#21 ¿Y exactamente que diferencia hay? No veo en que es mejor que se hagan squads desde cero conun equipo de LoL, a que vengan multis que fichen a clanes que ya estan hechos.

Mandarino

alguien me explica que es eso del SK?

Kaoticbcn

#22, #23 Al iwal que me gusta la gente emprendedora, tb me gustan los clanes o empresas así, no me gusta ver como las grandes empresas van cogiendo mas y mas poder, pues lo mismo lo veo en el mundo gaming, antes que ver que SK amplia el squad y se mete en mas juegos, prefiero ver que una empresa sin renombre, patrocine a un clan joven y emprendedor y que de ahí la empresa se haga popular y se pueda expandir a patrocinar a otros clanes de otros juegos.

BotiK

#25 Me parece una tontería bastante gorda, mientras inviertan su tiempo y dinero en el Lol, chapó!

1
TimeToKiLL

#25 A ver q empresa joven y emprendedora se dedica a dar dinero a jugadores desconocidos de lol. La verdad tu afirmación no tiene mucho fundamento, un buen clan se buscara una multi conocida y fiable, no se va a meter en quepasaxtucasa.lol

Es bastante mas interesante q squads buenas se interesen x el lol y se dejen dinerito fresco en el.

2
MeSiDj

Es una gran iniciativa, no se que le veis de malo.

Dieter

En el Hon esta tambien en las multi no?.

xCoNDoR

Gran noticia, de mayor quiero ser Loler

Usuarios habituales