SK Telecom T1 ficha a Khan, Haru y Teddy.

XxChiimyxX

Crazy y Clid como suplentes.

Effort y Faker siguen en SKT

2
hwki

3 Kim y 1 Kong :/

5
Rojosier

Khan, Faker y Teddy en el mismo equipo. Lolazo

Kaiser5

Me gustaría decir que buenos fichajes pero el único bueno es teddy

1 respuesta
Anelmonio

Esperaba algo mejor en la jungla

C

Khan... a ver si no chokea en internacional esta vez

1 respuesta
Kaiser5

#6 ahora ya chokea hasta en nacional.

1 respuesta
C

#7 pues dep

Efervescente

Haru tiene nivel de jungla suplente. Crazy es interesante pero creo que ADD es mejor que él y estaba disponible. Clid ni idea. Khan un overrated de manual, mucho número, mucho MVP pero es bastante agujero negro. Juntar a Teddy con Effort bastante lol la verdad. Tengo ganas de ver a Teddy en un equipo con mejores compañeros.

WenFe

Clid es mejor que Haru imo

1 respuesta
Efervescente

#10 No me extrañaría que fuese mejor. Haru es correcto y ya.

prodfgy

esque todas las posiciones mejoran por mucho las del año pasado, tanto clid como haru son mil veces mejores que blank y blossom vaya. teddy es el mejor adc by far porque a bang se la pelaba todo ya. khan con carry es una bestia y crazy con tanques, por lo que tienes variedad de composiciones lo que intentaron con thal y untara pero ambos chokearon xD. Falta un support decente ( effort es demasiado meh IMO ) que ya dicen en el comunicado que estan buscando 1 mid y 1 support, asique suena a que vuelven a reinar en KR

wasel

Khan mejora lo que había pero si juega como el ultimo split pfff, Haru no me gusta y Teddy fichajazo.
Clid viene de un equipo chino, no lo he visto jugar, ni idea como sera.

Kaiser5

No me parece por nombres mejor que griffin, igual en top pero eso es más mérito de sword.

1 respuesta
B

khan es una bestia mecanicamente, lo que parece que aun muchos no entiendo es que por mucho entrenador o equipo que haya detras no puedes sacar talento de donde no lo hay, pero si que puedes ense;arle mas tacticas y teamplay. ya lo explico dopa en profundidad hace la de dios

me molaria volver a ver al viejo easyhoon en skt xD no se como estara de nivel ahora pero fue una pena que se fuese en su dia

Taiden

Khan no es un matao pero tampoco es un dios de la top lane. Cuando se paseó por la LCK era debido a lo permagankeado que estaba por su jungla. Pero mejor que Thal y Untara si que es.

Teddy es una bestia.

Y Haru... es un tío que cumple y poco mas. De Clid no tengo ni idea.

En support está Effort pero espero que fichen algo mejor. Ojalá fueran a por Max.

Fedackles

A ver, si ahora mismo todo supera a lo que había. Aunque si quieren ganar tendrían que haber apostado mas fuerte.

serget

Lo poco que he visto este año la LPL tienen varios junglas interesantes, y Clid era uno de ellos. Uno de los responsables de que JD Gaming hiciera unos grandes playoffs (se comieron a EDG y RW) y casi llegaran a worlds. No me extrañaría que acabase jugando más que Haru.

Sanec

Clid acabara como jungla titular, mark my words. Por lo demas, no es un equipo para campeonar pero si para hacer worlds.

Kyrilenco

Esto lo que asegura es que KZ o retiene a BDD o están en la mayor de las catastrofesxD

1 respuesta
Andrecico

Kim en Korea es como Paco o Pepe aquí o qué?

1 respuesta
overzeta

bueno Teddy y Khan not bad

Make SKT great again

brandon1912

#21 no, son solo posers que intentan imitar al Kim bueno

chuckpwnsall

Como fichen a Mata, tendrían un equipazo.

B

Clid o acaba como titular o el equipo a la puta. Haru es muy XD

Lo demás salvo Teddy es algo meh, a ver si Khan con Kkoma deja de chokear

#20 No sé si estoy desvariando pero creo que se decía o dijeron que de KZ iban a mantener a BDD y hacer un equipo alrededor suyo :/

Erryday

#4 Y Clid.

Rojosier

En Corea no puedes tener un superteam porque está demostrado que no es sostenible y además no suele dar sus frutos (Kingzone, KT). A mi me parecen buenos fichajes dado que no vas a poder traerte al mejor top, jungla y supp de la región. A poco que fichen un support competente, Khan recupere un nivel decente, teamfighteen bien, y sepan según cómo esté el meta destinar recursos a top/mid o mid/adc, SKT volverá a ser serio candidato a todo.

1
DerbreD

Sigo sin entender porque retienen a Effort... Debe hacer trabajos vocales mejores que los de Freddie Mercury o algo.

No entiendo porque traen 2 jgs con el mismo estilo

Clid y Teddy me parecen MUY bueno fichajes, los otros 2 son meh

Por cierto, si traen a Khan para que chupe todos los recursos y terminar dandole a Faker Galios, Lulus y Karmas todas las partidas es como para ir a KR y darle un buena paliza a kkOma y todo su equipo...

Kaleidos

Khan es de los mejores fichajes que hay ahora mismo para la top, si no a quien fichas? a Huni? xd

w4nx1

Grandes fichajes, se viene la redención de Faker.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Kaleidos
  • Fox-ES
  • prodfgy
  • Taiden
  • XxChiimyxX
  • Efervescente