SKINS 50% DE DESCUENTO; Kennen, Teemo y Tristana

sONFIL

Estos skins estan al 50% de descuento, pasado el dia 23 de marzo volveran a su precio normal, no olvidemos tambien que los 3 campeones estan en descuento:

Teemo - 292 RPs

Kennen - 487 RPs

Tristana - 292 RPs

Teemo de reconocimiento --> 260 RP


Kennen operacion artica --> 487 RP


Tristana guerillera --> 487 RP


Anonimus

Joder Sonfil cacho post te curras, ponte alguna imagen ingame o algo xd

1 respuesta
YonkiLeon

dat kenen

daRkCh4n

Yordles, yordles everywhere!

sONFIL

#2 Ahora las pongo, va! esta en modificacion

#2 Ale, contento jaja?

ArcSTAR

Campeones de Oferta: Teemo, Tristana, Kennen.

Skins en oferta: Teemo, Tristana, Kennen.

.|. riot

HeXaN

Y ponen el peor aspecto de Teemo en oferta...

1 respuesta
GeO-Granada

#7 hace poco estuvo el de super temo xD

BShP

Tristana guerrillera el único aspecto q tengo pillao <3

pillow3

Hola, que pasa con esta skin? http://www.youtube.com/watch?v=t6ZwHZCIS88

1 respuesta
Spank

Tengo ese de Teemo, a Kennen karateka y a Tristana pirata.

Not bad.

#10 Lo último que oí es que por ahora y no se sabe hasta cuando es solo de los empleados de Riot.

R

+1 alguien sabe algo

segun tengo entendido los americanos la tienen de hace tiempo no es seguro pero eso creo

1 respuesta
HeXaN

#12 Falso. A finales de Enero parece ser que recibió una mejora ese modelo, pero todavía no está publicado.

1 respuesta
litoss

De donde has sacado esta info de descuentos?

2 respuestas
sONFIL

#14 Ves al a tienda y veras que estan en descuento.

A

#14 del launcher del lol?

R

#13 oc.

Fowl_Vortex

Hay varios skins que estan por ahi perdidos en el abismo de las oficinas de Riot

Exterminator Twich

Rocketeer Tristana

Arm cannon Tristana (supongo que lo reconvirtieron a Rocketeer Tristana y por eso lo eliminaron, encima es clavado al de Pulsefire Ezreal)

Dark Crusade Mordekaiser

1 2 respuestas
GeGe

Kennen sold, ahora que lo pienso, no se si esperar a Kennen M.D o comprarme esta. Cual es mejor entre esas dos?

2 respuestas
YonkiLeon

#18 como salga ese mordekaiser esta claro que cae
#19 pues hombre no hay una skin mejor que otra simplemente la que mas te guste, a mi peronalmente me gusta mas esta que la del doctor

1
Pentakaiser

SI SI SI SI SI SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Al fin joder!!! Quería esa skin de Kennen desde que salio, aunque no pueda jugar hasta dentro de una semana, me la voy a comprar ahora mismo, esta guapisima, aunque tenga ya la del Karateka, esta es superior xD

kmikase

#19 yo tengo la de medico y me encanta para mi mucho mejor que esta , se le ve la cara el arma cambia a visturi, y camina gracioso y la fotod e carga con su cara todo seria no tiene precio xDDD. esta es un cambio de color y muy pokito mas. me gustan las skins que cambian mucho mas los pjs y no simplemente cambios sutiles.

1 respuesta
personaje

#22

Le pega 300 patadas al Kenen medico

1 1 respuesta
Djdexterz

Llevo esperando la de ezreal desde que vi el video por primera vez, espero que la saquen por que vaya pedazo de skin!!

HeXaN

Del 27 al 30 de Marzo se rebajará a Veigar (292 RP) y su aspecto "Veigar Greybeard" (487).

strobe

Era la última skin q me faltaba para tener de Teemo, era la que menos me gustaba, pero visto ese precio

miniking

Joder estos de riot se lucen con las rebajitas...

Darkveider

Ahora cada semana descontaran yordles, quienes son todos los yordles que tenemos?

1 respuesta
sONFIL

#28 Rumble es 1, fizz

B

#18

Dios la de Morde !_!

Yo la de Pulsefire Ez la pagaba gustosísimo, esta semana creo que caerá la de Ken, a ver si rebajan a 292 la de Galio encantado, que es SUGOI.

Usuarios habituales