Skins & Campeones en descuento RP's

Mikaki

Campeones en Descuento

Empieza una nueva semana, por lo que es hora de disfrutar de grandes ofertas en algunos de vuestros campeones favoritos de la Liga. ¡Del viernes 3 al lunes 6 de febrero, los campeones Shyvana, Shaco y Tryndamere estarán disponibles con un descuento del 50%!

¡La campeona Shyvana (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El campeón Shaco (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El campeón Tryndamere (precio normal: 585 RP) sólo costará 292 RP!

Después del lunes 6 de febrero, estos fabulosos campeones volverán a venderse a su precio normal, así que actuad deprisa, antes de que sea demasiado tarde. Haced clic en la pestaña de campeones de la tienda para comprar estos campeones con descuento.

Skins en Descuento

1 comentario moderado
L

¿Para cuando Rugged Garen? :_

Mikaki

Yo quiero la nueva de Leona rebajada :)

#2 ¿Qué tiene que ver con el tema? xD Dat abeliyu.

1 respuesta
Abelill0

#4 :( xDD

Yo quiero la de rammus de fuego y que saquen una legendaria de gp !

SuGaRaY

Joder, ni una skin interesante en meses..

Sertkoc

Janna sold.

fuNN

para cuando annie bioshock? eso lo venden easy, aqui tienen una venta segura!

Nority

Skins para Cassiopeia y nuevos supports, eso falta.

5
kmikase

joer yo estoy esperando oferta de skin para morgana - kata aguas estancadas y poppy noxus a ver si hay suerte la proxima semana

NeXiS

me parece que shyvana cae que tengo ahí 500 RP muriéndose de risa..

karnicer

Yo la verdad es que estoy pendiente de que pongan alguna Cassipeia o kennen o ahri al 50% :D

sonic_2005

Creo q caera shyvana xd

B

Shyvana cae, fijo.

jinamar1984

queremos skins de Cait y Xin Zhao nowwwww

Sasori

-Hay alguna manera de saber los próximos? Lo digo por guardarme los puntos o comprar a shyvana.

1 respuesta
GeGe

La de kogi cae ;D

sonic_2005

#16 Comprarte un delorean.

1
Periwin

joder, ya podrían estirarse estos de Riot y poner algo "medio" decente, xq vamos, se lucen con las mierdas q sacan.... ni un buen skin, ni un buen mapa nuevo... yo no sé a q aspiran, xo a este paso... al final la peña se cansará de tanta mierda...

1 respuesta
kAlamarr

#19 Mierda de skins para ti, a ver si vamos aprendiendo ya la diferencia.
Esto va por gustos y no eres el único que juega, habrá muchísima gente a la que le guste alguno de esos skins y otra mucha a la que no, lo que está claro es que tienen que rebajar todos los skins que hay para que todo tipo de personas puedan permitirse el comprar una skin que le guste a un precio mas bajo.

1 1 respuesta
Zay

nuevo skin de trundle nao

1 1 respuesta
Periwin

#20 a eso mismo me refiero, dicen que sacan muchas cosas nuevas, pero que es lo que realmente puedes observar? un héroe cada 2 semanas, q por supuesto, está medio copiado, y después el tema de los skins, q es el que estamos tratando, los únicos decentes valen una pasta, no creo q la gente compre los skins caros, q realmente son los q valen la pena, x el simple hecho, como bien has afirmado, que son EXCESIVAMENTE CAROS. Personalmente, sé q no soy el único que juega, pero si bien es cierto, q algunos skins, y tú mismo puedes verlos, son una auténtica mierda, sólo les cambian el pelo, o el color del mismo traje y listo... a recaudar... yo creo q ya está bien de tomarnos el pelo. Q hagan 30 skins para cada uno, de los wapos, los pongan a un precio razonable, y entonces será cuando estemos algo más contentos.. (lo digo xq siempre nos quejaremos de algo en los juegos) :P
Un saludo

1 respuesta
aciid77

Buffean a Ashe y rebajan su skin.. que raro.. xD

1 respuesta
Zoroa5

#23 hace un par de semanas rebajaron otro suyo tambien.... sospechoso, si xD.

#22 Shivanna esta muy de moda por los ultimso torneos y bajo mi punto de vista se estiran bastante poniendola de oferta, ademas en skin de reina ashe es el mejor que hay para ashe (bajo mi punto de vista) y el de janna lo mismo (no son precisamente de cambiarles el color y punto).

Sobre lo del mapa nuevo, este tipo de juegos lleva con el mismo mapa desde la salida de Dota en warcraft3 asique si sigues esperando un mapa nuevo mucha suerte.

Lo de los skins son material complementario, si quieres los compras y si no no (yo todavia no tengo ninguna skin xD) y lo de un campeon cada 2 semanas que practicamente lo copian.... no se de donde te sacas que copian los campeones, pero un campeon es mas que un diseño y unas habilidades, tienes que hacerlo cuadrar dentro del juego (lo cual es dificilisimo) e intentar evitar que este muy OP, que rara vez lo consiguen...

Asique si, habra gente que se canse del juego como tu dices pero no se que esperas que hagan mas, me gustaria verte en otros juegos en los que cada vez que sacan algo empeoran el juego. Yo vengo de Hon y aunque todavia el juego de Hon me parece mejor la gestion que tienen alli es horrorosamente mala comparada con la gestio de Riot, que con un juego mucho mas limitado (bajo mi punto de vista) han sabido sacar muchisimo mas partido y hacer que la gente disfrute jugando.

2 respuestas
Gleim

#24 Eso de que es la mejor skin de Janna... Frost Queen Janna FTW :qq:

A ver si la semana que viene ponen algo que lanzasen hace poco. Lo más novedoso que han puesto últimamente fue la de Warmonger Sion y Harbinger Kassadin.

Eveyx

Yo solo tengo una skin.

Nidalee Faraona >>>>>>>>>>> ALL

1
M

¿El skin de alistar naranja es igual que el normal solo que de color naranja? Está regalado por 180RP de lo feo que es supongo.

SuGaRaY

SI JODER!!

Perseus Pantheon! Llevaba muchisimo tiempo tras el! Ahora solo toca WW Hyena y SuperTeemo y sere 100% feliz!

1 respuesta
Darkveider

Me he guardado meses 487 rps para ver si salia este brand, y al ver que no salia me los gaste en Kennen Karateka XD

Fuuuuu

Xoid

brand cae :P

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • doJi
  • daRkCh4n
  • vene-nemesis
  • SuGaRaY
  • dicon
  • Periwin