Skins de Taipei Assassins

er_vick

#270 a mi me duran bastante los paquetes de tabaco (solo fumo petas asi que si no tengo el tabaco lo guardo :b)

Ontopic : Acabo de ver que valen 5k de RP me parecen bastante bastante caros..

2 respuestas
jadgix

#271 si tienes todos los campeones (que se pueden pillar por IP) sale por 2812 (o 2852 o algo así).

1 respuesta
Spank

TPA Ezreal here <-

1 1 respuesta
B

#271 A mi me salió por 3400 o así porque me faltaba orianna, pero si tienes todos los champs the sale como ha dicho #272
Un poco excesivo si que es, pero no me importa por tener unas skins de mi equipo asiático favorito. Si sacaran unas skins del rayo vallecano también las compraría.

1 respuesta
vene-nemesis

#273 tienes el mismo gusto en skins que en avatares!

2 1 respuesta
marveen

#275 Es decir un muy buen gusto, si señor.

7 2 respuestas
vene-nemesis

#276 XD

1 comentario moderado
B

#276 Teemo OP

hit69

#268 1 semana un paquete? :o_o:

hit69

Me mola mas un skin de mundo con la camiseta de sergio ramos tirando copas

6
Paillo

Orianna pa la saca.

kurty89

Mañana cae la de ez :D

1
vene-nemesis

Cada vez que veo la skin mas me viene a la cabeza el nombre de hez

marius_

tengo hasta el dia lunes para pensarme si me compro todo el paquete de skins tpa q los rp los compro en correo!!

1 respuesta
vene-nemesis

#285 gastatelo en tabaco, que las colillas son igual de feas pero por lo menos las puedes tirar, de las skins estas no te vas a librar nunca.

1
Seyriuu

Yo no veo qué problema hay con usar RP's en el juego, yo trabajo y cada mes sistemáticamente meto 10 - 20 € al juego, si hay una oferta que me interesa y no tengo rp's para pillarla, meto.

Tengo personajes con skins y no los he usado nunca, bueno, ¿Y qué? Ya los usaré en su momento, o simplemente los tendré por coleccionismo.

El pack este, pues me rayé, metí 50 €, y me lo pillé, y ahora tengo unos 3000 rp's ahí para ir usando en ofertas xD

1 3 respuestas
Li3cht

#287 No sé por qué la gente tiene que dar explicaciones de lo que hace o deja de hacer con este tipo de cosas.

A parte de que no interesa a nadie, tampoco dejes que nadie te diga nada con tus cosas. Just saying.

vene-nemesis

#287 esos 3krp pa la skin de udyr

1 respuesta
Spank

Joder vene-nemesis se está ganando un baneo. ¿Cómo se puede hatear la preciosidad de skin de Ezreal?.


Am I sexy?

1 1 respuesta
slakk

Yo creo que tengo 1k y algo de RP, me parece que pondré 1000 mas y me pillaré todas, because I can.

pakitorr

#289 Que skin de Udyr? La que no tiene? xD

2 respuestas
Culebrazo

#292

yo tengo la que cambia segun estancias... no creo que la hayan mandado al vault asi que...

B

Yo sustituiría la posición del fenix por el de la ardilla voladora.

vene-nemesis

#292 la que tendra :qq:

#290 my body is ready, no va a dejar de ser fea por que me baneis XD. Pero bueno, son RPs sanos.

Jastro

shen y ezreal, no he podido evitarlo :$

1 respuesta
Eustakiooo

Las que más me gustan son Shen y Nunu, pero ya tengo skins de ambos.. valen la pena?

Yul9999

#296 Igual

Este año me he gastado más en skins que en las cuotas del wow... Free decían, no te tienes que gastar nada decían...

hit69

#287 si puedes permitírtelo, por que no?

S

Tened en cuenta que pasaran a ser legacy y nunca mas podreis adquirirlas, seran todo lo feas que queráis, pero por ej. Pax sivir es feiiiiiiisima, pero se ven 4, y eso es lo importante, la exclusividad.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Krosita
  • hit69
  • vene-nemesis
  • pakitorr
  • jadgix
  • melyrub