Skins de Taipei Assassins

Seduction

Edit, de estos famosos: Día 8, como se prometió:

Básicamente dejaré la line up dejándo constancia de que os he trolleado (sin mala intención) por generar un poco más de hype y sobretodo reducir esa expectación de Super team que traíais todos por personas como LCSGuy o el otro random. Es un equipo competitivo y con muchas ganas, aclarar.

Satorius
xPeke
Memento/ (Loulex) ? <- Ni ellos mismos lo saben aún.
Tabbz
Hiva

Por supuesto daremos todo lo que tenemos y esperamos no defraudaros.

Gamergy ven ya.

melyrub

Al final se me ha caido la pelota y ha caigo el bundle. Me parece que 5 skins por 2800 es muy buen precio. Mirar ezreal pulse lo que cuesta. Que si, que ez pulse esta de pm, pero es que estas son 5. No see...

hit69

Ha caido la de Shen :D
Me iba a pillar la de Ez pero la probe en el PBE e ingame me parece una mierda el puto guante xD

Paillo

¿Estas skin estan para siempre y siempre al mismo precio?

1 respuesta
vene-nemesis

#244 si estan para siempre, pero siempre se acaba el 1 de junio.

2 1 respuesta
Paillo

#245 Gracias :)

B


Si tienes ya los champs te dejas unos 25€ en PaysafeCard, experiencia propia. Están tremendísimas, sobre todo la de mi Orianna <3 xD

hit69

Vaya negocio el LOL, yo que entre pensando en no dejarme un duro y ya he palmao casi mas de lo que cuesta un juego XD

2 respuestas
Lamka

Yo he visto la de ez en el juego y la veo normal

melyrub

#248 Yo pensaba lo mismo y llevo por lo 100 pavos :/

1 respuesta
A

#250 #248 Sois como estos dos:

7 1 respuesta
melyrub

#251 Y cada vez va a mas. Muahahahh

B

Si es que las skin de TPA molan un huevo. No se que deciros, para mi gastarse dinero en el LoL por diversión es como los que se gastan dinero en los mapas de Call of Duty, solo que nosotros lo gastamos en skins y cosas así, no me parece mal. Los hay que gastan dinero en tabaco porque les gusta y luego te critican por gastar dinero en un juego xD

marius_

yo gasto dinero en tabaco y en rp :(

2 2 respuestas
hit69

#254 no escatimamos en nada xD

vene-nemesis

#254 ambas dan cancer, y lo sabes XD.

4
melyrub

La cuestión es: ¿Tienes los billetes? Si, ¿Problem por gastarte 20 eurillos de vez en cuando? No. Pues tooos felices XD

3
Crossland

Una semana durarán no? Imagino que después no se podrán adquirir. Yo ya tengo el de Nunu que bestialidad de aspecto. Lo he estrenado con un 2/4/24 :D

W

Yo ayer estuve apunto de meterle 50 pavos al lol.

Pero me di media vuelta, y me fui a por una porra de maria,despues unas cervecitas y no me arrepiento.

Me mola mazo la skin de ezreal aun que tenga la blue, y pensaba comprarme el pack, pero es que al fin al cabo no merece la pena comprarse y gastarse el dinero en skin. Esto es un juego, te lo vas a pasar igual de bien con o sin skin.

Y yo prefiero darme una juerguita por la noche, que quereis que os diga, no me sobra el dinero xD

#262 yo no puedo hacer todo. No puedo costearme mi vicio ( si mi vicio) + riot point.

a mi diariamente, se me va del bolsillo 15 euros, con el tema del vicio. En mi casa no puede faltar A o B de cosas que no hace falta que te explique, por que sabras mejor que yo. Entonces, si trabajas, y estas sobrado de dinero, pues ale, pero no en todos los bolsillos sucede igual. Yo solo comentaba mi caso XD

2 3 respuestas
JorgeRD

#259 Toda la razón bro.Yo prefiero irme de putas, la verdad.

zErOx

He pillado la de Mundo que tenia 800 y pico RPs regalados por Riot y MUNDOOOOOOO siempre masmola.

melyrub

#259 Pero que es que si puedes hacer todo por que no....

Aun así es mejor gastar en skin que en maria. Has puesto un ejemplo chungo. AHAH

1 respuesta
B

Cada un tiene su adicción, a nosotros nos debería dar igual que fume maría como si come chococrispis.

1 1 respuesta
slakk

#259 15€ al día en tabaco+hierba? juas, a mi con 30 me llega para 1 semana entera xD
Supongo que por eso a mi me da para pillarme las skins xdddd

3
Sin

#263 o como si fuma chococrispis o come galletas maria

MiembroPaco

Donde esta la crisis?

B

Crisis? Que crisis? Yo vivo en Runaterra

1
er_vick

si fuma hierba supongo que un paquete de tabaco le durara 1 semana si no dos, aun asi 10€ al dia son 300€ al mes en hierba, si tienes dinero para eso tienes dinero para todo en la vida yo creo..

2 respuestas
Meba

15 € diarios en vicio por dios, eso es una burrada al mes

1 respuesta
slakk

#268 Me dura a mi 1 semana el paquete de tabaco y monto una fiesta xdd
Como max 3 días.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Krosita
  • hit69
  • vene-nemesis
  • pakitorr
  • jadgix
  • melyrub