Skins en descuento RP's (31/01/2012-03/02/2012))

Mikaki

Skins de Descuento del 31 al 3 de Febrero

1
SnighT

#1 Dame una alegria y que sean champs decentes, al menos 1 xD

Eveyx

Otra de Kass? ya podría haber sido la de pre vacio :<

babri

la de kass ha caido :D

OneHanded

Que quede claro que no lo digo en plan incendiario ni nada, pero: ¿está bien abrir un Thread solo para esto?

3 respuestas
AikonCWD

Yo todas las skins de kass las veo iguales :wtf:

1 1 respuesta
DotA--do

Ese de kassa salio ya, que yo me lo compre la otra vez xD

ArcSTAR

y otra de kassa, pfff

Sertkoc

Yo seguiré con la costumbre de comprarme todas las skins de 260. Eso pinchar premios en varios torneos...

L

#6 Es que exceptuando Pre-Void, las demás son recolors.

Alqueraf

Por qué no se mantiene un solo post con los descuentos que vayan saliendo y se actualiza cada semana?

Estaría muy bien :)

B

La verdad es que yo tampoco entiendo esto de crear hilos cada vez.

1 respuesta
Whiteness

Otra vez Kassadin de Skin? OOOTRA VEZ?

ruk0style

El de sion bárbaro lo peta, lo compre en su momento y me gusto bastante, eso si camina espatarrado.

SuGaRaY

Otra vez Kassadin?! Y 3 casters?! Pero esto es una broma?! O es que simplemente ponen a un mono a que elija tres skins a voleo y los meten en oferta? Que lamentable!

B

No sé para qué sacan Skin de Kassadin, si lo banean en todas las partidas, para tener el dibujo me lo paso por la impresora y me lo cuelgo en la pared, así lo veo más.

Antipunish: La de Sion la quería con toda mi alma en mis épocas de lvl 1-15, lástima que ya no use a Sion :<

Oxidotgn

vaya, me compre ese aspecto de xerath hace 1 semana xD, porcierto #1 la primera foto que has puesto de xerath con el aspecto, es antes del rework, ahora tiene las particulas de color rojo (como la 2nda foto) tambien

filipendo

a mi estos posts me vienen de lujo, que soy empanado y de la mayoria no me entero :/

3
B

Pues yo creo que lo ideal sería que se crease un único thread donde se van poniendo las actualizaciones en cuanto a los descuentos, y que se avise por el grupo de LoL con un enlace a este thread cuando existan nuevos descuentos.

Teniendo ese único hilo en favoritos y uniéndote al grupo, no hay manera de que no te enteres de que hay nuevos champs/skins en descuento.

1 respuesta
dicon

#19 Se esta intentando acabar con los hilos unicos asi que eso podeis descartarlo. Ya se hizo parecido (quitando lo de los avisos por grupo) y se cambio a esto de nuevo y de momento asi quedara.

No es practico un hilo con 200 paginas donde tienes que ir a #1 a mirar o retroceder paginas hasta que lo veas.

Polemos

A mi me gusta más asi..

PD: puta mierda de skins U.U

juanillo-jiu

#5 luego c los abres tu y te lo cierran instantaneamente. . . enfin. . .

2 respuestas
C

#22 como pones "habres" dios lo que hay que ver

dicon

#5 Antes teniamos un hilo donde se ponia todo esto junto, habia quejas (auque las hay siempre hagamos lo que hagamos, me da asco la frase pero es cierto que "nunca llueve a gusto de todos"), hice una encuesta en el foro interno para escuchar opiniones de los moderadores porque hay gente que lleva muchos años moderando y tienen experiencia sobre que va mejor, salio bastante claro que mejor crear un hilo para cada rotacion y demas que un hilo unico y asi se hizo.

#22 Eso no ha pasado NUNCA. Las quejas de moderacion las puedes poner en otro sitio.

1 respuesta
OneHanded

#24 No me refiero a que esta idea sea mejor que tener todas las rotaciones en un mismo hilo. Me refería a que el asunto no tiene tanta relevancia como para tener un hilo (en mi opinión). Después de todo, lo único que puede salir de un hilo así es "me lo compro", "que mierda, me lo compré la semana pasada y ahora lo rebajan" y comentarios por el estilo; el único fin que le puedo ver, es de que la gente se entere, y el propio Client te avisa de los Skins que están en descuento.

Pero bueno, no hace daño nadie, así que si los jefes opinan que está bien, no digo nada.

1 respuesta
dicon

#25 Estoy de acuerdo contigo, eso que has dicho es casi exactamente lo mismo que yo he dicho muchas veces pero hay gente a la que si le gusta comentar esas cosas, para ellos son estos hilos, los demas pues bueno... tampoco nos molesta digo yo.

La cuestion es que hay gente que si quiere hablar de eso y bueno... lo del cliente tienes razon pero es que en el cliente avisan del 80% de las cosas y al fin y al cabo cualquier informacion que quieras sobre LoL (oficial) la hay en la web de riot pero bueno.. aqui se viene a comentar y es normal que lo que se haga es coger todo de alli y postearlo aqui ademas de los hilos que los usuarios crean.

La cosa es que si creamos un hilo unico son 200 paginas de barullo donde cuesta encontrar las cosas, si creamos uno para rotacion/oferta pues tenemos hilos con 2 o 3 paginas cada semana pero que en seguida se hunden en su propio peso por el subforo asi que tampoco molestan.

BShP

Hombre, la cosa es q esto es un foro, y un foro sirve para comentar cosas, ¿no?

Es más fácil comentar cada semana los descuentos de esa semana en un nuevo thread q tener q ir buscando en 1045984390 páginas de thread los comentarios de la última semana.

1
meeka

Coincido en que tampoco le veo mucha relevancia al thread único por cada oferta pero que cojones, tampoco molesta ni nos cobran más cuota por tema... ¿Porque también os cobran no?jjjje

Me pillo la de Sion que tengo RPs ahi muertos de asco desde hace mil.

juaniyu

Pues a mi me va bien porque aqui entro no solo desde casa donde tengo el cliente y asi puedo ver los champs de oferta

1

Alguien sabe hace cuanto que salio Teemo conejo??

Usuarios habituales